Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

llantas accord 05, VENDIDAS!!!

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti
deacuerdo a mi no me importa que me mandes la menos mala de las dos pero si es a la que toque deacuerdo.

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi
ya tengo 2 peazo d cajas d frigorifico pa embalar 8 llantas y papel de burbujas, asi q el embalaje solucionao y en condiciones :D :D , me han dicho q un neumatico pesa sobre 5kg asi q espero q la llanta no pase de 12-13kg pa q qede margen pa lo q pese el embalaje, haber si santmate pasa por aqui y cerramos esto, no os paece?me he quitao un peso d encima con lo del embala je q ............... :lol: :lol:

superkoko

superkoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.
chikityn te he mandao un MP.

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar
Hola chavales, ¿pa cuándo el envio?.
Superkoko, yoy vivo en Madrid, si quieres q nos lo envie a una dirección única y compartimos gastos.
un saludo. :D

superkoko

superkoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Hola chavales, ¿pa cuándo el envio?.
Superkoko, yoy vivo en Madrid, si quieres q nos lo envie a una dirección única y compartimos gastos.
un saludo. :D

por mi ok. pero no se si va ha colar ya que las 2 llantas pesan mas de 20 kilos y las tendrian que meter por separado y supongo que serian 2 portes asi que lo mismo da. pero si se puede por mi perfesto.yo de getafe.

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
hola nenos! no se pueden enviar juntas q se pasan de peso, hoy desmonte una pa pesarla, alguno flipaba pensaria q taba mal d la chola :D :D viendome alli con la bascula d casa :D en mitad del parking, pesan 16.5kg y a eso hay q sumale lo q pese el embalaje con lo cual ya tamos llegando al tope de 20kg q me dijeron en correos, voy haber si soy capaz d contactar con santmate por algun medio y si no d todas maneras la semana q viene hacemos el cambio :D :D , vale?el martes pido vez pa poner neumaticos a las otras y el miercoles o el jueves os las puedo enviar ya, lo hablamos todo el lunes pa las transferencias y to eso ,vale? SANTMATE ANDE ANDAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Pues muy liado!
Madre mia, acabo de llegar a ksa q ni tiempo me dejan y a las 7 (son las 3 y pico) he kdd para ir a Jaén.

Regresaré a Palen el Domingo, de todas formas te mando un mp.

Unas veces tiempo libre de sobra y otras ni 5 min xa conectarse a internet!

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
bien santmate me ha dicho q el domingo me da una respuesta segura d si se qeda con ella o no , entonces seguimos manteniendo lo d hablar el lunes, vale? yo estoy tol día conectao menos po la tarde si qereis despues de cenar nos juntamos todos y cerramos el tema :D

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
teneis un mp

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
tengo vez pa mañana po la tarde, mas o menos pq no taba el jefe y tendre q confirmarlo, asi q necesito las pelas :D :D :D q ta la cosa mu malita :P :P :lol: :lol:

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
al final tengo q ir el miercoles a poner ruedas pa q te el jefe y me lo alinee q es el q entiende la maquina sino........ :D :D .
superkoko y capricor ande andais? lo d la transferencia si puede ser , mejor un ingreso en la cuenta q sale en el acto pq sino tarda un par de dias.

SEÑORES Q ME QEDA UNA SOLA LLANTA, A LA RICA LLANTA, nadie le interesa ponela d repuesto? o tien una cascada? :P :P
ANIMARSEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
venga nenos q solo me qeda una, vais dejame mal por una? :P :P

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
:P :P :P :P

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
alehop :D

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
venga q solo qeda una, aunq podria conseguir otras 4 si alguien ta interesao!!!!!!!!!!!!

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
:up: :up: :ok:

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
venga joer animarse q solo qeda una!!!!!!!!!

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
solo una!!!!!!!!!! q solo me qeda unaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
:up:

chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
venga q solo qea one,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!no me dejeis mal :D :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos