Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

llantas accord 05, VENDIDAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#101 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 mayo 2006 - 04:59:05

deacuerdo a mi no me importa que me mandes la menos mala de las dos pero si es a la que toque deacuerdo.

#102 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 mayo 2006 - 12:55:29

ya tengo 2 peazo d cajas d frigorifico pa embalar 8 llantas y papel de burbujas, asi q el embalaje solucionao y en condiciones :D :D , me han dicho q un neumatico pesa sobre 5kg asi q espero q la llanta no pase de 12-13kg pa q qede margen pa lo q pese el embalaje, haber si santmate pasa por aqui y cerramos esto, no os paece?me he quitao un peso d encima con lo del embala je q ............... :lol: :lol:

#103 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 18 mayo 2006 - 10:47:55

chikityn te he mandao un MP.

#104 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 mayo 2006 - 10:52:06

Hola chavales, ¿pa cuándo el envio?.
Superkoko, yoy vivo en Madrid, si quieres q nos lo envie a una dirección única y compartimos gastos.
un saludo. :D

#105 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 18 mayo 2006 - 13:29:05

Hola chavales, ¿pa cuándo el envio?.
Superkoko, yoy vivo en Madrid, si quieres q nos lo envie a una dirección única y compartimos gastos.
un saludo. :D


por mi ok. pero no se si va ha colar ya que las 2 llantas pesan mas de 20 kilos y las tendrian que meter por separado y supongo que serian 2 portes asi que lo mismo da. pero si se puede por mi perfesto.yo de getafe.

#106 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 mayo 2006 - 20:01:59

hola nenos! no se pueden enviar juntas q se pasan de peso, hoy desmonte una pa pesarla, alguno flipaba pensaria q taba mal d la chola :D :D viendome alli con la bascula d casa :D en mitad del parking, pesan 16.5kg y a eso hay q sumale lo q pese el embalaje con lo cual ya tamos llegando al tope de 20kg q me dijeron en correos, voy haber si soy capaz d contactar con santmate por algun medio y si no d todas maneras la semana q viene hacemos el cambio :D :D , vale?el martes pido vez pa poner neumaticos a las otras y el miercoles o el jueves os las puedo enviar ya, lo hablamos todo el lunes pa las transferencias y to eso ,vale? SANTMATE ANDE ANDAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#107 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 01:54:46

Pues muy liado!
Madre mia, acabo de llegar a ksa q ni tiempo me dejan y a las 7 (son las 3 y pico) he kdd para ir a Jaén.

Regresaré a Palen el Domingo, de todas formas te mando un mp.

Unas veces tiempo libre de sobra y otras ni 5 min xa conectarse a internet!

#108 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 19 mayo 2006 - 09:04:45

bien santmate me ha dicho q el domingo me da una respuesta segura d si se qeda con ella o no , entonces seguimos manteniendo lo d hablar el lunes, vale? yo estoy tol día conectao menos po la tarde si qereis despues de cenar nos juntamos todos y cerramos el tema :D

#109 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 09:50:12

teneis un mp

#110 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 12:50:53

tengo vez pa mañana po la tarde, mas o menos pq no taba el jefe y tendre q confirmarlo, asi q necesito las pelas :D :D :D q ta la cosa mu malita :P :P :lol: :lol:

#111 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 20:53:35

al final tengo q ir el miercoles a poner ruedas pa q te el jefe y me lo alinee q es el q entiende la maquina sino........ :D :D .
superkoko y capricor ande andais? lo d la transferencia si puede ser , mejor un ingreso en la cuenta q sale en el acto pq sino tarda un par de dias.



SEÑORES Q ME QEDA UNA SOLA LLANTA, A LA RICA LLANTA, nadie le interesa ponela d repuesto? o tien una cascada? :P :P
ANIMARSEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

#112 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 mayo 2006 - 13:43:05

venga nenos q solo me qeda una, vais dejame mal por una? :P :P

#113 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 mayo 2006 - 21:04:16

:P :P :P :P

#114 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 mayo 2006 - 21:10:53

alehop :D

#115 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 mayo 2006 - 12:44:49

venga q solo qeda una, aunq podria conseguir otras 4 si alguien ta interesao!!!!!!!!!!!!

#116 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 junio 2006 - 08:18:28

:up: :up: :ok:

#117 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 junio 2006 - 15:14:32

venga joer animarse q solo qeda una!!!!!!!!!

#118 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 junio 2006 - 11:29:01

solo una!!!!!!!!!! q solo me qeda unaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

#119 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 junio 2006 - 09:00:31

:up:

#120 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 21:07:16

venga q solo qea one,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!no me dejeis mal :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos