NADIE habla de montar un coche para circuito y hacer tiempos.
Nuestros coches tienen uso mixto y yo frecuento carreteras de cabras. Llevo más de 100.000 así y no pienso cambiar.
Efectivamente, Ohlins ofrece las siguientes:
Pero va a ser que no, no?
P.D: Lo que me gusta, y MUUCHO,es que tengo la opción de pasar los muelles de 10 atrás y comprar unos de 12 para delante si lo considero necesario en un futuro.
No le entiendo y no me entiende.
No hablo de hacer tiempos o dejar de hacer tiempos, ya que puede ir con el mismisimo coche de ASM y seguir siendo un LENTO, el problema siempre está entre volante e asiento ( Decía un sabio Portuñol). En su caso, y con todo el respeto del mundo, no suele entrar a sacarle chispas al coche.
Yo me he referido al tema circuito ya que como bien dice usted, su uso es mixto, por lo cual en el apartado circuito, me parece que ese tarado de muelles no es el mas correcto. El que es rapido, lo es con una suspensión de origen o con una de 4 vias.
Para calle EN MI CASO me da exactamente igual, desde hace tiempo acostumbro a respetar los limites de velocidad.
Respecto al producto de botella separada y dos vias de 5000 a 6000 jaleurios. Todo depende de si las botellas son de Whisky de Malta de 34 años, por el precio mas que nada lo digo... Por 3000 euros ya hay material muy curioso de 2 o mas vias con sus botellas separadas etc etc.
Y le vuelvo a repetir, yo antes pegaría un timbrazo a ÖHLINS y preguntaría si recomiendan RETARAR la suspensión cuando se realiza un cambio de dureza de muelles. Ya que una cosa es que... no pasa nada por hacer el cambio de muelles ( no tiene porqué ir mal ) y otra muy diferente es si el mecánico que está alli lo haría así en su coche ( sin retarar me refiero ).
En cuanto pueda me explica lo de las moscas a cañonazos.
un saludo