...we can add stiffer springs because that controls the body a lot more.
...at least a 100% up more stiff in aftermarket shocks.
Pos, cuadra (endurecer al doble):
https://clubhondaspi...21#entry2293123
MY00-01:
Delante: 218 lb/in
Detrás: 291 lb/in
MY02-03:
Delante: 240 lb/in
Detrás: 230 lb/in
AP1:
Delante: 249 lb/in (4.45 kg/mm)
Detrás: 306 lb/in( 5.42 kg/mm)
MY04-07:
Delante: 256 lb/in
Detrás: 207 lb/in
AP2:
Delante: 266 lb/in (4.75 kg/mm)
Detrás: 273 lb/in (4.88 kg/mm)
MY08-UP:
Delante: 274 lb/in
Detrás: 225 lb/in
Muelles Eibach: Progresivos.
Conjunto Bilstein PSS9:
Delante: 345 Lbs/Inch
Detrás: 285 Lbs/Inch
MY08 CR:
Delante: 375 lb/in
Detrás: 264 lb/in
CR:
Delante: 392 lb/in (7 kg/mm)
Detrás: 342 lb/in (6.22 kg/mm)
Muelles Swift montados por Touge Master a los Bilstein PSS9:
Delante: 6 kg/mm (335 Lbs/Inch)
Detrás: 7 kg/mm (391 Lbs/Inch)
Muelles Swift como Kit 4H007R para el S:
Delante: 7.5 Kg/mm (419 Lbs/Inch)
Detrás: 7.0 Kg/mm (391 Lbs/Inch)
Conjunto Ohlins DFV:
Delante: 100N/mm (571 lb/in)
Detrás: 80N/mm (456 lb/in)
Conjunto KW (modelo?):Delante: 540 lb/in (9.6kg/mm)
Detrás: 540 lb/in (9.6kg/mm)
Conjunto Tein Monoflex:Delante: 671 lb/in (12 kg/mm)
Detrás: 559 lb/in (10 kg/mm)
Ohlins DFV Opcionales (poner los delanteros detrás y otros más duros delante):
Delante: 120N/mm (685 lb/in)
Detrás: 100N/mm (571 lb/in)
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