Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#461 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 02 octubre 2019 - 09:57:25

Me han llamado. Mañana lo pruebo. Ya os contaré.
Un saludo.

#462 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2019 - 22:58:04

:okk:

#463 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 04 octubre 2019 - 08:56:37

Bueno, por fin lo probé. Estéticamente es precioso, gana mucho en directo, más que en foto y el exceso de plástico lateral y en paso de ruedas, según algunos, para mí le queda que ni pintado. El color era el soul red crystal, que le queda de ensueño. De todas formas este apartado es totalmente subjetivo. Habrá gente que dirá que no le gusta, pero muy poca y porque tiene que haber de todo, jajaja.
En el apartado del interior, no hay un Honda conocido que llegue a su nivel. El Mazda es claramente premium. No hay un plástico duro a la vista, los ajustes magníficos (lo metí por zonas muy bacheadas) la ergonomía espectacular, los asientos muy cómodos y con sujeción lateral, la calidad visual excelente. En materia de sonoridad, el coche es estupendo. El silencio impera en cualquier circunstancia y la comparación con el HRV es insultante. Es otro nivel, tanto en rumorosidad como en calidad de acabados.
Conectividad al nivel superior,algo increíble en Honda, es compatible con Android Auto y Apple Car Play, pantalla de 10 pulgadas y muy rica en opciones. Un tema que no me gusta es que no es táctil, su funcionamiento depende del mando situado al lado del freno de estacionamiento eléctrico.
Espacio interior, en mi opinión, al menos es mi sensación (no tenía elementos de medición) es similar, incluso superior al HRV. El maletero suficiente, aún cuando en este caso es superior, por poco, el del Honda.
El motor era el SkyActiv X de 180 CV nueva creación revolucionaria de Mazda. Lo que percibí es un motor muy silencioso, sin vibraciones, con una buena respuesta desde abajo, muy elástico y con unas prestaciones muy dignas. El consumo, supongo que será bueno(eso dicen) de todas formas no noté nada revolucionario en prestaciones ni en comportamiento,ni en sensaciones que permitan diferenciarlo claramente para un usuario normal como yo, de los skyactiv g de toda la vida.
Después de probarlo y con las sensaciones que esquemáticamente he expuesto, no tengo duda en que este será mi próximo coche.
En su momento, el coche elegido fue el Mazda CX 3, pero una vez visto y probado, tuve que descartarlo por ser excesivamente pequeño, agobiante en los asientos traseros y un maletero poco más que ridículo. Opté por lógica por el Honda HRV que sin ser tan bonito, no era feo y al menos, muy funcional y versátil, además de ser una marca fiable y de la que ya había tenido experiencia positiva con el CRV.
Llegado este momento en el que CX 3 creció, sigue siendo precioso, motor nuevo y revolucionario, según dicen, y con una calidad superior, entiendo que es el momento de cambiar, a pesar del pésimo negocio de entregar un coche que aún no tiene 3 años, pero que se le va a hacer. Jajaja
El modelo elegido será el Mazda CX 30 SkyActiv-X, acabado Zenith, color Soul Red Crystal, 4x2, alrededor de 34.000.- euros.
Lo que ocurre es que es una época del año que no me hace gracia cambiar, pero se haría un esfuerzo. Jajaja
Un saludo.

#464 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2019 - 14:35:03

Buena minireview... :aplauso:

#465 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 octubre 2019 - 16:37:15

El precio es un poco alto( no mucho), debe ir muuuuy. Bien equipado

#466 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 04 octubre 2019 - 17:35:11

El equipamiento es muy completo y se añade a lo habitual, faros full led adaptativos, apertura eléctrica y a distancia del portón del maletero, sistema de sonido Bose con 12 altavoces, etc. Toda vez que su relación exhaustiva sería latosa, si alguien tuviera interés, viene relacionado el equipamiento en la web de Mazda correspondiente a este modelo.
Un saludo.

#467 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2019 - 19:11:27

El precio es un poco alto( no mucho), debe ir muuuuy. Bien equipado


Bastante por debajo creo de un Audi, VW o Bemeta....

#468 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 octubre 2019 - 19:23:41

Bastante por debajo creo de un Audi, VW o Bemeta....


Cierto, porque en estas marcas y en los coches de igual categoría, tienen esos precios los coches de inicio( desde) los cuales no tienen la equipacion que tiene el Mazda.

#469 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 04 octubre 2019 - 20:08:48

El Cx-30 que etiqueta ambiental lleva? Pues con las restricciones en Barcelona y especialmente en Madrid (con la etiqueta C) tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#470 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 04 octubre 2019 - 20:45:09

Me alegro que te haya gustado, si finalmente “cae” , ya subirás unas fotos con su correspondiente review a fondo ...

#471 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2019 - 21:01:25

El Cx-30 que etiqueta ambiental lleva? Pues con las restricciones en Barcelona y especialmente en Madrid (con la etiqueta C) tenerlo en cuenta.

Pues eso que encima es mildhybrid y tiene etiqueta ECO...

Este motor tiene la ventaja de contar con el sistema semihíbrido Mazda M Hybrid porque está compuesto por un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 24 voltios que asisten al motor de combustión. Este sistema mild hybrid no puede mover el coche por sí solo, el coche no se desplaza de manera totalmente eléctrica, sino que apoya al motor de gasolina lo que permite reducir el consumo del motor. Con esto el coche puede presumir de tener la etiqueta ECO de la DGT y de esta manera eludir muchas de las restricciones al tráfico que podemos encontrar en las grandes ciudades ya sea en el presente o en el futuro.

Motor.es

#472 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 04 octubre 2019 - 21:35:46

Pues eso que encima es mildhybrid y tiene etiqueta ECO...

Este motor tiene la ventaja de contar con el sistema semihíbrido Mazda M Hybrid porque está compuesto por un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 24 voltios que asisten al motor de combustión. Este sistema mild hybrid no puede mover el coche por sí solo, el coche no se desplaza de manera totalmente eléctrica, sino que apoya al motor de gasolina lo que permite reducir el consumo del motor. Con esto el coche puede presumir de tener la etiqueta ECO de la DGT y de esta manera eludir muchas de las restricciones al tráfico que podemos encontrar en las grandes ciudades ya sea en el presente o en el futuro.

Motor.es

Ok, pero prácticamente por el mismo precio tienes un Lexus UX 250h ( el más básico) pero que es premium de verdad y un híbrido (no mildhibrid)

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#473 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 04 octubre 2019 - 22:57:18

Vista la deriva que va tomando este hilo, por un momento pensé que estábamos en clubmazdaspirit. puntocom .... :v: pero bueno, con tal de que sean japos a mi me da igual   :japo: 



#474 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 05 octubre 2019 - 09:13:40

Ok, pero prácticamente por el mismo precio tienes un Lexus UX 250h ( el más básico) pero que es premium de verdad y un híbrido (no mildhibrid)

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

La cuestión es querer ser cola de león o cabeza de ratón. El Lexus en mi opinión (lo fui a ver) no le da el nivel al Mazda, pero farda de marca premium de Toyota (tampoco es de Bentley eh) y ya se sabe, para gustos colores y para perfumes, flores.
Un saludo.

#475 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2019 - 12:21:36

Vista la deriva que va tomando este hilo, por un momento pensé que estábamos en clubmazdaspirit. puntocom .... :v: pero bueno, con tal de que sean japos a mi me da igual :japo:


Llevas razón. Pues se abre un hilo HR-V vs Mazda CX-30 (ya hubo uno sobre el nuestro y el CX-3) en este subforo o uno sobre el CX-30 en Noticias del Motor.

#476 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 13 noviembre 2019 - 13:05:28

El HR-V ya lleva 2 restyling en lo que va de año. Uno mayor a principios de 2019 y otro más pequeño después del verano, incorporando ahora full led en todas las versiones y algunos detalles más decorativos que otra cosa. Lo que se empeñan en mantener a toda costa es el equipo de infoentretenimiento y deben tener razones muy poderosas para hacerlo así
 
En cuanto a precios, más o menos en la línea de Honda, salvo la versión elegance que desde hace varios días se ha disparado de precio y no hay manera de que baje...     https://www.honda.es...r-v/offers.html     :uff:
__________________
.
Hoy ... por fin ... rectificaron
 

Editado por Troulo, 18 noviembre 2019 - 16:50:56.


#477 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 noviembre 2019 - 13:11:26

 

El HR-V ya lleva 2 restyling en lo que va de año. Uno mayor a principios de 2019 y otro más pequeño después del verano, incorporando ahora full led en todas las versiones y algunos detalles más decorativos que otra cosa. Lo que se empeñan en mantener a toda costa es el equipo de infoentretenimiento y deben tener razones muy poderosas para hacerlo así
 
En cuanto a precios, más o menos en la línea de Honda, salvo la versión elegance que desde hace varios días se ha disparado de precio y no hay manera de que baje...     https://www.honda.es...r-v/offers.html     :uff:
__________________
.
Hoy ... por fin ... rectificaron

 

 

 

Hombre! han puesto los faros led en todas las versiones!  :banana:  :banana:  :banana: 

Lástima del equipo de infoentretenimiento, podrían poner el del Cívic, que sin ser gran cosa, tiene AA y CarPlay...

Además, lo configuras y te salen 26000€ un Elegance 130 CV con color que no sea rojo.... a mí el Cívic me costó 27000 Sport Plus y 182 CV.... 

Demasiado caro, y en concesionario no es que hagan demasiada rebaja al ir a preguntar....



#478 TAKAHIROoHACHIGO

TAKAHIROoHACHIGO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda HR-V Sport

Escrito 23 noviembre 2019 - 11:39:51

https://www.google.c...R_Ev86GJ-eMXz7g
Sorprendente noticia, creía que los harían en Japón!,

 

Los que vienen a Europa se fabrican en Japón, a mi me han entregado un HRV Sport y el número de bastidor comienza por JH (Japan Honda ) que quiere decir que esta fabricado en Japón.

 

La primera letra es el país de fabricación. 


"....ahora es por fin compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto..." :blink:

 

El viernes 16 de noviembre me entregaron el HRV Sport , yo ya había mirado algunas artículos de revistas especializadas y en algunos decían que era compatible con CarPlay / Android Auto, pero (Gran error!) no lo pregunté en el concesionario, AL PROBAR EL VEHÍCULO ME DI CUENTA QUE NO TIENE ESTA COMPATIBILIDAD  

 

Entonces , a toro pasado lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no era compatible, según dicen, la versión android que tiene el sistema Honda Connect es la 4. y pico y no admite esta aplicación.

 

Pues no se si es por no pagar la licencia a Google o a Android , el caso es que me he quedado sin poder conectar el móvil a la pantalla del vehículo, lo he intentado con Mirrorlink y , si tienes un Samsung modernillo sí que te conecta, pero el Google Maps no tiene licéncia Mirrorlink y no se puede ejecutar y te tienes que descargar en el móvil el Sygic y si realmente quieres ver el Maps te tienes que descargar una serie de aplicativos (Floating Apps , LG MirrorDrive, RockScout) todo compatible con Mirrorlink , vaya gaita !

 

Pregunté a Honda España si había la posibilidad de que más adelante pudieran actualizar el sistema Honda Connect y ,previa consulta al concesionario que me vendió el coche, me contestaron que no había preguntado por el citado sistema a la hora de comprar el vehículo y que si tenia que hacer alguna pregunta sobre actualizaciones la hiciera en el concesionario.

 

Me quedé de pasta de cacahuete, o sea que me dijeron que había comprado un peral y que no pidiera manzanas, interpreta lo que quieras , a mi me dió la impresión de que me dijeron que no sabia comprar.

 

Un poco de razón tenían , pero la respuesta fue un poco grosera , se nota que no era el primero que les preguntaba por ese tema, deben estar hasta las narices de que la gente les pregunte por esa carencia.

 

A parte de todo esto estoy encantado con el coche , es un pepinico muy dinámico.

 

El que todo el día esta con el coche recibiendo direcciones por el watsapp pasándolas al Maps y demás historias pues lo sufrirá mas, no es mi caso. 



#479 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 noviembre 2019 - 15:03:31

https://www.km77.com...dar/informacion

#480 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 10 septiembre 2020 - 23:34:03

Hola:

¿cómo va ese Sport?, que tal de consumo, por cierto cuánto pagaste por el finalmente si no es indiscreción. 
 

Hay opción leasing?, lo digo porque lo de comprarse un coche con lo rápido que va todo esto, no sé.

 

Gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos