Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#241 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 08 septiembre 2018 - 10:59:55

Yo porque ya lo tengo, pero para pagar esos precios me esperaba al nuevo modelo.



#242 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:33:07

Sí, y esperando un poco ás los precios bajarán muy mucho



#243 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 septiembre 2018 - 22:52:31

Sí, y esperando un poco ás los precios bajarán muy mucho

Eso suele pasar en honda? Que bajen los precios con el tiempo?

Por que los precios del HR-V creo que subieron al año o así de la puesta a la venta en 2015, no?

Un saludo.

#244 hcekca1992bc

hcekca1992bc

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 09 septiembre 2018 - 11:59:21

No se sabe nada ni en las concesiones ni en Honda España. Ni siquiera en Honda Europe. Todo se cuece en JP y a los nipones de Honda el mercado EDM les importa una polla mientras sigan vendiendo la ostia en el USDM, ASiaticDM o JDM.

Así nos va. Vamos a acabar el año por debajo de las matriculaciones de 2016, que ya fue desastroso :facepalm:

La prueba palmaria de ello es precisamente esta: el modelo con mejor proyección en el mercado (segmento SUV C), ha permanecido y permanece invariable desde su introducción en el mercado EDM....


Hombre aparte de la dejadez por parte de Honda en Europa, es también que como aquí tenemos tantas marcas pues creen que no podrán competir, pero vamos que aquí en España quién tiene un Honda repite marca, en mi familia tenemos 3, lo típico es escuchar que Honda es caro y con chapa de mala calidad, pero eso lo dicen porque no tienen en cuenta lo que hay debajo del capó, yo tengo un 1.4 CC de 90 CV con 16 válvulas gasolina y aparte de ser un mechero rinde bastante. Estoy contigo, estamos un poco abandonados y en España más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, a día de hoy tener una concesión cerca, tampoco garantiza que sepan solucionarte algún problema electrónico o de otro tipo. A mí también me preocupa el tema electrónica.
Más que nada porque cada día hay más tarugos trabajando en todos los sectores y ante una avería un poco rara, estamos vendidos.

Mi experiencia en la revisión de los 20000kms. en concesión oficial, fue mala, solo era cambiar aceite y filtro, pues me pusieron un litro de más y me dejaron los neumáticos, cada uno con una presión diferente, los hincharon a huevo.
Si algo tan simple como esto no lo hacen bien, imaginar algo más sofisticado y/o complicado.

La mayoría de veces, la culpa no es del concesionario, sino del macaco de turno que hay en todas las empresas, como te toque pues ya la tenemos liada, cada día queda menos gente profesional.
Soy mecánico, he trabajado en varios talleres y se de lo que hablo. Filtros que no se cambian, correas de distribución, tensores, etc. pero que se facturan.
Creo que voy a pasar de la garantia y me voy hacer yo las revisiones.


Saludos.

Opino igual, mi hermano también es mecánico y dice que todos los talleres son unos ladrones, mi Honda sólo lo toca él u otro amigo que también es mecánico, porque un taller al cambiar la correa de distribución no lo hicieron correctamente y se cargaron el motor, para colmo no se hicieron responsables, pero no creo que cambie de marca, no hay mejor motor que el de un Honda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión (subjetiva y personal), es que está descolocado en el segmento por su longitud.

En ese segmento de 43 coches, no puede compararse a muchos de ellos por tamaño. No es igual de grande que un Cherokee, un CX5, un Range Rover, un Kadjar, Tucson,... etc. etc. (la mayoría de la lista).
La competencia real del HR-V está con el MOKKA, el 2008 (que no está en la lista), el JUKE (que tampoco está), el CX-3, 500X y algún otro, y aún así sería el menos vendido.

Si le añades la poca o nula importancia que le da Honda al mercado europeo, el poco gasto en campañas de marketing anunciando el producto, y si además le añades 2000 euros de sobrevaloración que para mí tiene el modelo en toda su gama, tienes como resultado el que la gente prefiera otras opciones entre las marcas generalistas.

PD: No me extraña que el Civic esté en la posición 23 entre ¿los compactos?.
¿Un coche de 4,52 metros se considera un coche compacto? Díselo a mi garaje, anda :icon_lol:

Pues no creo que sea compacto con ese tamaño, más de 4,25 CMS ya debería entrar en el siguiente segmento, está bien que sean más anchos, por el tema estabilidad, y para mí gusto más bajos, eso es garantía de ser más seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#245 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 septiembre 2018 - 20:49:30

Eso suele pasar en honda? Que bajen los precios con el tiempo?

Por que los precios del HR-V creo que subieron al año o así de la puesta a la venta en 2015, no?

Un saludo.

 

Me refería a que cuando salga el nuevo los viejos que queden los liquidarán a buen precio.
Hablando de incompetentes en servicios oficiales, recuerdo una ford en la que el mecánico montó unas gomas direccionales al revés, y ante mi sugerencia de que las cambiase de lado me contestó que no que había que desllantarlas y volver a montar... :hacha:


Editado por AnxKarbon, 09 septiembre 2018 - 20:50:45.


#246 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2018 - 23:21:12

Madre Santa...

#247 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 10 septiembre 2018 - 08:43:45

Honda no suele bajar mucho los precios, es más yo no suelo ver muchas ofertas en la marca más bien pocas o ninguna. Respecto a la bajada de precio del modelo actual HRV ante la llegada del “nuevo”, Honda no suele trabajar con mucho stock por lo que no creo vaya a ver muchos “chollos”. De hecho el HRV no se prodiga mucho en segunda mano, quizás ahora se vean más por el susodicho lavado de cara.
De todos modos bajarán algo el precio en aquellos concesionarios que tenga stock.
Saludos.

Editado por Hjonda, 10 septiembre 2018 - 08:45:18.


#248 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 10 septiembre 2018 - 15:11:18

Honda no suele bajar mucho los precios, es más yo no suelo ver muchas ofertas en la marca más bien pocas o ninguna. Respecto a la bajada de precio del modelo actual HRV ante la llegada del “nuevo”, Honda no suele trabajar con mucho stock por lo que no creo vaya a ver muchos “chollos”. De hecho el HRV no se prodiga mucho en segunda mano, quizás ahora se vean más por el susodicho lavado de cara.
De todos modos bajarán algo el precio en aquellos concesionarios que tenga stock.
Saludos.

 

Coincido totalmente contigo, si se ven los pocos que se ven por la calle es por pura estrategia económica, no porque sea mal producto, los que lo compramos es por capricho bien pagado osea que el que compre uno de stock puede darse por contento con lo que le descuenten.



#249 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 21 septiembre 2018 - 16:05:39

Movimiento en la web de Honda!

 

Hay un catálogo nuevo y la página del modelo ya anuncia un descuento de 2000€ respecto al precio que ya sabíamos, mirando al menos el executive cvt.

 

No añaden  honda sensing que si lo lleva en otros mercados, pero en la letra pequeña del honda connect (del catálogo) dice que es compatible con CarPlay y Android Auto.



#250 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 21 septiembre 2018 - 16:14:17

Honda podría tomar nota en este apartado como hace por ejemplo mazda en su nuevo restyling y adaptar los anteriores también para android auto, estoy seguro que no tiene ninguna complicación técnica para ello.

 

 

https://www.coches.net/nuevo-mazda-cx3

 

El nuevo Mazda CX-3 cuenta con Android Auto y Apple CarPlay para que sigas disfrutando de casi todas las funcionalidades de tu Smartphone mientras estás en el coche. Una solución de última generación que se puede instalar como retrofit a los CX-3 del modelo anterior que contasen con Mazda Connect.

 

 

 



#251 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2018 - 07:43:40

Mazda lo peta. La peña alucina con el nuevo MX-5 de 184 CV y 1.073Kg.

#252 'Josvlls'

'Josvlls'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2018 - 09:59:07

Movimiento en la web de Honda!

Hay un catálogo nuevo y la página del modelo ya anuncia un descuento de 2000€ respecto al precio que ya sabíamos, mirando al menos el executive cvt.

No añaden honda sensing que si lo lleva en otros mercados, pero en la letra pequeña del honda connect (del catálogo) dice que es compatible con CarPlay y Android Auto.


La verdad ha sido una desilusión. En otros mercados Honda Sensing, pantalla a color informativa en el salpicadero y Nuevo Honda Connect. El tema de CarPlay y Android Auto del catálogo me suena a errata estilo copiar pegar del catalogo de otro modelo, si no lo pondría en el texto principal.

#253 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2018 - 11:20:09

Pues agarráos !
Las concesiones tendrán un DEMO y una unidad más inicial como stock. Las demás se piden por el sistema pero asignadas a un nombre y apellidos (preventa), a un cliwnte concreto, y con un plazo de entrega de tres meses.
Yo alucino...

#254 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 septiembre 2018 - 09:36:23

Movimiento en la web de Honda!

 

Hay un catálogo nuevo y la página del modelo ya anuncia un descuento de 2000€ respecto al precio que ya sabíamos, mirando al menos el executive cvt.

 

No añaden  honda sensing que si lo lleva en otros mercados, pero en la letra pequeña del honda connect (del catálogo) dice que es compatible con CarPlay y Android Auto.

 

No lo entiendo, creí haber leído por algún sitio que vendría con el Honda Sensing.... en USA lo tienen de serie. Creo que se van a sacar pronto de encima éste modelo y pronto llegará el modelo de la tercera generación.

 

Pues agarráos !
Las concesiones tendrán un DEMO y una unidad más inicial como stock. Las demás se piden por el sistema pero asignadas a un nombre y apellidos (preventa), a un cliwnte concreto, y con un plazo de entrega de tres meses.
Yo alucino...

 

Es decir, que siguen los problemas de lista de espera....

 

Esperando tus impresiones Yayo, te lo dejarán toquetear, no?

Un saludo.



#255 CesaRR

CesaRR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Skoda

Escrito 23 septiembre 2018 - 21:33:37

Esta nuevo lavado de cara ya viene de Japón o sigue viniendo de Méjico?

#256 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 septiembre 2018 - 22:11:05

Esta nuevo lavado de cara ya viene de Japón o sigue viniendo de Méjico?

Viene de japón.

Un saludo.

#257 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2018 - 19:31:37

 

Esperando tus impresiones Yayo, te lo dejarán toquetear, no?

Un saludo.

 

Sí. no tengo problema en pillar cualquier modelo un fin de semana (entre semana es más complicado ya que el DEMO se lo suele llevar algún comercial o gerencia para darle un rule y que el coche se vea por la ciudad -va rotulado-, o para que la gente lo pruebe claro). Me guastaría ponerlo junto a una unidad mejicana, y "manejar" también ambas para ver diferencias...



#258 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 septiembre 2018 - 20:09:58

Sí. no tengo problema en pillar cualquier modelo un fin de semana (entre semana es más complicado ya que el DEMO se lo suele llevar algún comercial o gerencia para darle un rule y que el coche se vea por la ciudad -va rotulado-, o para que la gente lo pruebe claro). Me guastaría ponerlo junto a una unidad mejicana, y "manejar" también ambas para ver diferencias...

Perfecto.

Ya nos dices!

Por cierto, veo que los precios de la web són más bajos que los que se anunciaban en las revistas del motor.

Esos precios son ofertas de lanzamiento y después subirán? O se quedarán así?

Un saludo.

#259 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2018 - 20:12:34

Creo que hay campaña comercial ahora. Supongo que serápor eso. Pero creo recuerdar que era poca cosa lo que le quitaban.....

 

Preguntaré....



#260 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 septiembre 2018 - 20:21:15

Creo que hay campaña comercial ahora. Supongo que serápor eso. Pero creo recuerdar que era poca cosa lo que le quitaban.....

Preguntaré....

Según veo en la web, sobre los 2000 euros creo.

Gracias por preguntar.

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos