Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#201 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 agosto 2018 - 08:20:24

Desde julio, la producción de HR-V parada por inundación en Celaya. No sé si se ha reanudado ya.

https://www.am.com.m...-semanas-489313

Al menos, el restyling viene de Japón, sino, las listas de espera que hay ahora serían insufribles.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#202 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 09 agosto 2018 - 08:37:12

Pueden aprovechar y sacar un modelo anfibio.  :meparto:



#203 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2018 - 08:50:04

:meparto2:

#204 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 13 agosto 2018 - 09:02:33

[URL]https://hondanews.eu...ndanews.eu/URL]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

#205 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 agosto 2018 - 15:44:04

[url="https://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/151489/honda-reveals-most-sophisticated-hr-v-ever-with-refreshed-styling-and-advanced-technologies?utm_campaign=Syndicated_151489&utm_medium=RSS_All%20Press%20Releases&utm_source=hondanews.eu/URL%5D"]https://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/151489/honda-reveals-most-sophisticated-hr-v-ever-with-refreshed-styling-and-advanced-technologies?utm_campaign=Syndicated_151489&utm_medium=RSS_All%20Press%20Releases&utm_source=hondanews.eu/URL]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Notición! Se confirma la llegada del 1.5T para el 2019!

Empiezan a entregar en octubre pero no se saben aún acabados....

A mi lo que me "jodería" es que el 1.5T llegará con el acabado RS que tienen en Asia (si es que sale allí) por que a mi mujer con el 1.5 le sobra.

Creo que al ponerle el 1.5T van a aguantar aún más el modelo hasta cambiar la generación, no os parece? Mucho bombo le están dando a un restyling....

Editado por joaneg, 13 agosto 2018 - 15:58:43.


#206 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 13 agosto 2018 - 15:57:11

Acabo de pasar hoy por un concesionario Honda preguntando por el HR-V. Me comentan que no hacen pedidos a fábrica hasta que no salga el restyling en 4 meses. El restyling llevará el motor 1.5 turbo del civic (180cv). No me ha dicho nada de un motor de potencia inferior (tampoco le he preguntado), pero dudo que sea el de acceso a la gama. La cuestión es si dejarán el actual 1.5 atmosférico o lo cambiarán por el 1.0 turbo que también monta el Civic... la noticia que ha colgado Mijelo en el post anterior menciona el atmosférico.

 

Todo sea dicho, el hombre estaba muy atento a colarme alguna de las unidades que tienen en stock ya que están obligados a matricularlas todas antes de Septiembre. Me ha dicho también que CVT solo queda uno en toda españa cuando si buscas un poco encuentras varios disponibles aún por matricular.

 

Eso me pone en un serio dilema: hoy al probar el coche (gasolina manual exe) hemos visto que el sonido del motor se cuela cosa mala al habitáculo incluso a 2000 rpm, al pisar el acerelador un poco se oye cantidad, mucho más que el corsa 1.4 atmosférico de mi novia. Y la pantalla multimedia nos ha parecido una calamidad, siendo benignos. Así que más insonorización y la nueva pantalla le vendrían de lujo, pero preferiría ahorrarme el motor turbo. Por muy honda que sea, el mantenimiento o una reparación de un motor turbo va a salir más cara que la de un atmosférico casi siempre.



#207 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2018 - 18:14:56

El 1.5T no parece que haya dado problemas, y ya hay algunos Civic en el foro.

La tableta actual en efecto es una pena. No creo que se cepillen el 130CV de gasolina atmosférico. Sería ABSURDO dejar el modelo con un diésel de 120CV y un gasolina T de 180 aprox.

#208 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 13 agosto 2018 - 18:55:09

Cuando saquen la nueva pantalla multimedia ¿se podrá sustituir en uno de los modelos antiguos? Muy probablemente serían compatibles y por un precio razonable yo me lo plantearía.



#209 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 13 agosto 2018 - 19:35:59

El 1.5T no parece que haya dado problemas, y ya hay algunos Civic en el foro.

La tableta actual en efecto es una pena. No creo que se cepillen el 130CV de gasolina atmosférico. Sería ABSURDO dejar el modelo con un diésel de 120CV y un gasolina T de 180 aprox.

 

 

No creo que el nuevo hrv monte más diesel.... ver veremos pero yo apuesto por un motor gasolina 1.0 T y otro hibrido, los 180 cv no lo veo. dentro de un añito lo sabremos.


Editado por kaiser, 13 agosto 2018 - 19:36:19.


#210 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2018 - 22:43:36

Es noticia oficial. Y señala que para primavera...

#211 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 agosto 2018 - 00:08:34

Acabo de pasar hoy por un concesionario Honda preguntando por el HR-V. Me comentan que no hacen pedidos a fábrica hasta que no salga el restyling en 4 meses. El restyling llevará el motor 1.5 turbo del civic (180cv). No me ha dicho nada de un motor de potencia inferior (tampoco le he preguntado), pero dudo que sea el de acceso a la gama. La cuestión es si dejarán el actual 1.5 atmosférico o lo cambiarán por el 1.0 turbo que también monta el Civic... la noticia que ha colgado Mijelo en el post anterior menciona el atmosférico.

Todo sea dicho, el hombre estaba muy atento a colarme alguna de las unidades que tienen en stock ya que están obligados a matricularlas todas antes de Septiembre. Me ha dicho también que CVT solo queda uno en toda españa cuando si buscas un poco encuentras varios disponibles aún por matricular.

Eso me pone en un serio dilema: hoy al probar el coche (gasolina manual exe) hemos visto que el sonido del motor se cuela cosa mala al habitáculo incluso a 2000 rpm, al pisar el acerelador un poco se oye cantidad, mucho más que el corsa 1.4 atmosférico de mi novia. Y la pantalla multimedia nos ha parecido una calamidad, siendo benignos. Así que más insonorización y la nueva pantalla le vendrían de lujo, pero preferiría ahorrarme el motor turbo. Por muy honda que sea, el mantenimiento o una reparación de un motor turbo va a salir más cara que la de un atmosférico casi siempre.

En la notícia lo indica.

Van a sacar primero el actual 1.5 Atmosférico en octubre, y en primavera el diésel y el 1.5 Turbo.

Así que puedes estar tranquilo si prefieres (como yo) el 1.5 Atmosférico.

Además, en las gamas más altas (a falta de ver si la más alta o las dos más altas) llevan un sistema de cancelación del ruido, además de mejor insonorización con material aislante en puertas y la parte que une el habitáculo con el motor. Se ve que han tomado nota de lo que comentas que el ruido del motor entra mucho. Supongo que se debe de notar.

Yo tengo el 1.5 Turbo en el Cívic X, y es un motor espectacular, y como dice Yayo, por ahora no ha habido problemas.

No creo que el nuevo hrv monte más diesel.... ver veremos pero yo apuesto por un motor gasolina 1.0 T y otro hibrido, los 180 cv no lo veo. dentro de un añito lo sabremos.

No van a sacar el 1.0T ni híbrido (una pena).

Como he comentado antes, el restyling sale en octubre con el 1.5 Atmosférico, los demás, diésel y Turbo en primavera.

Un saludo.





Edito:

Más información fresquita:

https://www.km77.com...formacion?amp=1


Aunque en la notícia indican que solamente va a llegar con motor 1.5 Atmosférico

Les he preguntado por Twitter a ver.

https://twitter.com/...2833553409?s=19

Editado por joaneg, 14 agosto 2018 - 00:21:16.


#212 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2018 - 08:08:14

No le des más vueltas. Yo leo que coexistirán en la gama dos gasolinas de 130CV (atmosférico) y 180CV turbo, y el diésel IDTEC.

No tendría sentido meter el 1.0T de 130CV coexistiendo con el atmosférico de igual potencia.

Lo del Híbrido es otro error de Honda. Seguro que en la próxima generación lo incorporan. También se echa en falta una versión AWD pues la competencia la tiene.

En general el restyling me parece acertado. El modelo lo pedía a gritos y además parece que es un salto en algunos aspectos que denotan calidad, como el tema del ruido en el habitáculo o el sistema de infoentretenimiento, que espero evolucione a Honda Connect 2.

Actualizo. Hoy se ha comunicado a las concesiones que por el momento no habrá 1.5 Turbo en el HR-V facelift. Dentro de un año, probablemente.

Donde dije digo, ahora digo Diego...

Tampoco se sabe a ciencia cierta si el facelift equipará motor diésel ni qué motor diésel.... :blink:


Todo va cuadrando....

#213 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 agosto 2018 - 11:19:10

No le des más vueltas. Yo leo que coexistirán en la gama dos gasolinas de 130CV (atmosférico) y 180CV turbo, y el diésel IDTEC.

No tendría sentido meter el 1.0T de 130CV coexistiendo con el atmosférico de igual potencia.

Lo del Híbrido es otro error de Honda. Seguro que en la próxima generación lo incorporan. También se echa en falta una versión AWD pues la competencia la tiene.

En general el restyling me parece acertado. El modelo lo pedía a gritos y además parece que es un salto en algunos aspectos que denotan calidad, como el tema del ruido en el habitáculo o el sistema de infoentretenimiento, que espero evolucione a Honda Connect 2.

Todo va cuadrando....

Sí, supongo a lo que nos tenemos que ceñir es a la información Oficial de Honda.

Aún no me han contestado los de KM77...

Si hubieran confirmado el Híbrido y la tracción total (y lo ponen a un precio de su segmento y no de segmento superior), Honda lo petaría con éste modelo.

#214 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2018 - 12:00:47

Honda perdió una oportunidad cinwrcual con este modelo. Aún siendo los inventores de los SUVS (CR-V y HR-V) abandonaron la continuidad del modelo en 2005 y cuando lo introdujeron falló en la falta de stock y en un precio por encima del de sus rivales, que no han parado de sacar otros modelos SUV de otros segmentos y de evolucionar los que ya tenían...

Y encima en JP el modelo casi desde el principio se ofrecía Híbrido y AWD.

Honda no quiso apostar por el modelo, volcándose con su hermano mayor, que gozaba de una buena posición entre los SUV del segmento más vendidos, pero quepertenece a un segmento en retroceso. Pero es que además el CRV no ha hecho más que retroceder en ventas.

En fin, un fiasco comercial el de Honda el de los últimos años.

https://www.diariomo...v-caida-ventas/

#215 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 agosto 2018 - 13:34:23



Honda perdió una oportunidad cinwrcual con este modelo. Aún siendo los inventores de los SUVS (CR-V y HR-V) abandonaron la continuidad del modelo en 2005 y cuando lo introdujeron falló en la falta de stock y en un precio por encima del de sus rivales, que no han parado de sacar otros modelos SUV de otros segmentos y de evolucionar los que ya tenían...

Y encima en JP el modelo casi desde el principio se ofrecía Híbrido y AWD.

Honda no quiso apostar por el modelo, volcándose con su hermano mayor, que gozaba de una buena posición entre los SUV del segmento más vendidos, pero quepertenece a un segmento en retroceso. Pero es que además el CRV no ha hecho más que retroceder en ventas.

En fin, un fiasco comercial el de Honda el de los últimos años.

https://www.diariomo...v-caida-ventas/


Estoy de acuerdo con lo que dices. En Europa los modelos grandes no tienen tanto éxito como en Usa, pero creo que también le ha perjudicado el incremento de la oferta a mucho menor precio.

Además, por lo que veo en diariomotor, también indican que el restyling del HR-V solamente vendrá con el 1.5 Atmosférico....

https://www.diariomo...19-datos-fotos/

Estas notícias no ayudan.

#216 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 agosto 2018 - 15:15:02

Me contestan los de KM77:

"Ciertamente en la nota de prensa europea Honda dice que el HR-V estará disponible con el 1.5 Turbo y el 1.6 Diesel, pero en la española no se citan esas dos motores. Le hemos preguntado a Honda España sobre este tema. En cuanto tengamos respuesta os lo haremos saber. ¡Gracias!"

Creo que tendremos malas notícias para aquí....

#217 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 agosto 2018 - 15:59:44

Según Autofácil, no habrá versión diesel:

 

https://www.autofaci...lsor/45822.html



#218 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 agosto 2018 - 17:35:55

Según Autofácil, no habrá versión diesel:

https://www.autofaci...lsor/45822.html

Todos con la misma nota de prensa de España.... Me huelo que aquí no los sacan...

#219 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 14 agosto 2018 - 21:50:50

Hola, ahora he visto que el 1.5 vtec emite 121g CO2/km. El 1.6 idtec 108gCO2/km.

https://www.elconfid...diesel_1601676/

Saludos.

#220 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2018 - 22:12:52

No tiene sentido que lo dejen solo con una motorización de gasolina.
Sería la defunción de cualquier modelo....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos