Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación subwoofer en lateral izqdo. maletero civic X


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 31 mayo 2018 - 20:21:56

Muy buen trabajo.

Me gustaría saber si el esquema que pones coincide con el civic x ( salida de altavoces y colores ) porque e visto mas esquemas de esos y quiero estar seguro para conestarlos a un ampli. 

Gracias



#22 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 31 mayo 2018 - 21:49:57

Gracias ragnis, hombre tengo un prestige y me ha funcionado la conexión que pongo, tú tienes que tener los mismos cables.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#23 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 11 diciembre 2018 - 16:43:34

Llego tarde, acabo de leerlo. Pero ole tu. Siempre me ha maravillado la gente que es capaz de hacer estas cosas. Yo veo dos cables y entro en shock jejeje. Muy buen trabajo. Yo estoy planteandome también hacer algo así, aunque no quiero perder mucho maletero. Y no se si cambiando los tweters que lleva por unos mejores también mejoraría algo la cosa. La verdad es que el sonido premium que lleva deja un poco que desear. Los agudos podrían ser más nítidos, y de los bajos ni hablamos... 



#24 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 11 diciembre 2018 - 18:00:52

El sedán si lleva subwoofer en el maletero, pero vibraba una barbaridad, por lo cual, lo llevaba casi desactivado. Pero gracias a un compañero del foro y mirando en un foro americano del Civic, casi lo he solucionado. Ahora sí que se notan los bajos y solo vibra un poco en algunos temas y a mucho volumen.

#25 csm92

csm92

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 9th

Escrito 14 diciembre 2018 - 13:11:34

Hola! Yo quería preguntaros una cosa, ¿No se pierde la garantía si pones una etapa o un sub? Me encantaría hacerlo en mi coche, pero en el taller no me quisieron decir qué pasaba con la garantía, me dieron poca información sobre eso.

Saludos y gracias de antemano.



#26 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 14 diciembre 2018 - 17:29:24

Muy buena pregunta. Yo creo que no, no debería. Con decirte que en mi concesionario no perdía la garantía incluso si convertía mi coche a GLP... asi que por un SUB no creo que se pongan exquisitos!!



#27 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 15 diciembre 2018 - 18:22:41

Siempre he cambiado el estereo de serie y nunca me han dicho nada en el concesionario . Es mas ,cuando tenia el accord 7th les pregunte por si tenian pantallas gps en color con camara trasera (como las aftermarket ) y me digeron que no que mejor mirara los de competencia que era mas baratos.



#28 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 15 diciembre 2018 - 20:37:05

Una cosa, aprovechando el hilo este. Sabéis que tipo de altavoces lleva el audio premium de este coche? las características, potencia tamaño etc. Y si son de vias separadas o coaxiales... Tengo un "pifostio" montado jaja me he puesto a leer por internet y peor aún. Y es que no veo en el manual del coche nada. Gracias. 



#29 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:08:17

Los altavoces de las puertas son de 6,5 vias separadas y la pòtencia deve ser de 1w porque dan risa y se estropean en nada como subas el volumen. Puedes cambiarlos por cualquiera de esa medida . Lo unico a tener en cuenta es la profundidad del altavoz pero a no ser que insonorices o metas unos para despertar a los vecinos no tendras ningun problema. también tendras que modificar los soportes o comprar unos .



#30 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 diciembre 2018 - 20:22:34

Llego tarde, acabo de leerlo. Pero ole tu. Siempre me ha maravillado la gente que es capaz de hacer estas cosas. Yo veo dos cables y entro en shock jejeje. Muy buen trabajo. Yo estoy planteandome también hacer algo así, aunque no quiero perder mucho maletero. Y no se si cambiando los tweters que lleva por unos mejores también mejoraría algo la cosa. La verdad es que el sonido premium que lleva deja un poco que desear. Los agudos podrían ser más nítidos, y de los bajos ni hablamos...

Muchas gracias por tu comentario sobre mi instalación. La verdad es que le eché bastantes horas de investigación y una semana por las tardes para terminarlo. Podía dejar el coche en garaje privado sin usar unos días lo cual facilita mucho las cosas.
En cuanto a tus dudas sobre el equipo de altavoces como te había dicho son de 6.5 pulgadas en las puertas con agudos en marcos de puertas. Al contrario de lo que muchos piensan yo creo que la calidad de los altavoces en el caso de sonido premium es correcta y no hace falta cambiarlos. De hecho en youtube hay un vídeo de JC audio que indican que amplifican los delanteros y no hace falta cambiarlos por lo que unos profesionales te dicen que son de calidad.
Tras instalar el sub el sonido me ha cambiado por completo de hecho la configuración de agudos-medios-bajos que llevo es +1,-1,+1 y suena perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los altavoces de las puertas son de 6,5 vias separadas y la pòtencia deve ser de 1w porque dan risa y se estropean en nada como subas el volumen. Puedes cambiarlos por cualquiera de esa medida . Lo unico a tener en cuenta es la profundidad del altavoz pero a no ser que insonorices o metas unos para despertar a los vecinos no tendras ningun problema. también tendras que modificar los soportes o comprar unos .

Hola Tania, ni estoy de acuerdo con que los altavoces son malos mira lo que dicen de ellos en este vídeo de JC audio:
https://youtu.be/U64CqVsMnFc

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario sobre mi instalación. La verdad es que le eché bastantes horas de investigación y una semana por las tardes para terminarlo. Podía dejar el coche en garaje privado sin usar unos días lo cual facilita mucho las cosas.
En cuanto a tus dudas sobre el equipo de altavoces como te había dicho son de 6.5 pulgadas en las puertas con agudos en marcos de puertas. Al contrario de lo que muchos piensan yo creo que la calidad de los altavoces en el caso de sonido premium es correcta y no hace falta cambiarlos. De hecho en youtube hay un vídeo de JC audio que indican que amplifican los delanteros y no hace falta cambiarlos por lo que unos profesionales te dicen que son de calidad.
Tras instalar el sub el sonido me ha cambiado por completo de hecho la configuración de agudos-medios-bajos que llevo es +1,-1,+1 y suena perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola Tania, ni estoy de acuerdo con que los altavoces son malos mira lo que dicen de ellos en este vídeo de JC audio:
https://youtu.be/U64CqVsMnFc

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Perdona por lo de Tania es el corrector.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#31 r11dmoda

r11dmoda

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 1.5

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:56:17

Gracias tío. A mi si me suenan bien, pero si que echo de menos un sub, aunque menos cañero que el que llevaba en mi Focus, que se me fue la olla y puse uno que ocupaba medio maletero y ya ves tu, yo escucho rock, y a un volumen normal jaja. En fin cosas que haces de joven. 

Lo mismo la solución pasa por amplificar y poner sub, y dejar los altavoces que lleva. 

Ya sabiendo el tipo de altavoz que lleva..

Mil gracias. 

Muchas gracias por tu comentario sobre mi instalación. La verdad es que le eché bastantes horas de investigación y una semana por las tardes para terminarlo. Podía dejar el coche en garaje privado sin usar unos días lo cual facilita mucho las cosas.
En cuanto a tus dudas sobre el equipo de altavoces como te había dicho son de 6.5 pulgadas en las puertas con agudos en marcos de puertas. Al contrario de lo que muchos piensan yo creo que la calidad de los altavoces en el caso de sonido premium es correcta y no hace falta cambiarlos. De hecho en youtube hay un vídeo de JC audio que indican que amplifican los delanteros y no hace falta cambiarlos por lo que unos profesionales te dicen que son de calidad.
Tras instalar el sub el sonido me ha cambiado por completo de hecho la configuración de agudos-medios-bajos que llevo es +1,-1,+1 y suena perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola Tania, ni estoy de acuerdo con que los altavoces son malos mira lo que dicen de ellos en este vídeo de JC audio:


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Perdona por lo de Tania es el corrector.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 



#32 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 18 diciembre 2018 - 13:21:34

No digo que no suenen bien a un volumen normal pero si metes ampli y dejas esos altavoces y no tardaras en ir a que te los cambien. también tengo una etapa con procesador incorporado y no son baratas y dejarte unos altavoces que aunque suenen mejor no vas a sacarle un buen partido me parece desaprovecharla. pero cada cual hace lo que quiere si si le gusta asi es lo que se ahorra.



#33 emimor123

emimor123

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 28 marzo 2020 - 13:10:04

Pues lo he sacado del conversor de altavoz a RCA que tiene una salida de remote para el amplificador.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ah y muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola, llevo desde el 2017 que tengo mi civic con audio premium intententando cambiar la pantalla/radio porque me parece muy simplona, por otra android pero siempre me encuentro con el problema de que ninguna radio nueva es capaz de levantar el amplificador original. El link del conversor de altavoz a rca que pones ya no funciona, te agradecería sobremanera si pudieras dar un poco mas de información sobre esa salida de remote para el amplificador.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos