Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema al arrancar


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 josemabosan

josemabosan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 23 febrero 2018 - 11:07:13

Buenos dias, os queria comentar lo que me ha pasado , por si a alguien también lo ha sucedido y me puede echar una mano.

tengo in accord 2.2 de 2004 con 230.000 Km, el coche duerme en la calle a las 7 de la mañana le arranco ( tengo la mania de esperar que se apaguen los calentadores dos veces) tarda un par de segundos, pero arranca a la primera, me desplazo tres Km hasta mi trabajo y le dejo parado hasta las 13:00 que salgo de trabajar, le intento arrancar y me cuesta mucho mas que cuando esta frio , el motor.

 

Le ha metido en la maquina y no da ningun tipo de fallo.



#2 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 23 febrero 2018 - 11:26:48

Puede que tenga aire en algún conducto del combustible y le cueste echarlo...
Podrías probar a purgar o cebar el sistema de combustible

#3 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 23 febrero 2018 - 17:46:01

En un hilo reciente de tan solo un par de meses habia un compañero con el mismo problema,identico problema.
Saludos.
Pues no lo encuentro...algo tenia que ver con alguna valvula de retorno de gasoil de la rampa de injeccion de alta presion del gasoil.Creo que incluso llego a cambiar la bomba y seguia el problema hasta que la localizaron donde te comente.
Saludos.

#4 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 23 febrero 2018 - 21:46:44

si lo aparcas en el trabajo por la mañana, a las 13:00 debe estar frio otra vez, podria ser el sensor de temperatura del agua que no da datos correctos de temperatura y a veces dan estos problemas...

el mio últimamente con el frio parece que arranca peor y ahora está en el taller por otro tema, pero el sensor que te comento se va a cambiar ya que en mi caso da datos erroneos, por ejemplo es lunes y el coche está parado desde domingo al mediodía a cubierto aunque con temperaturas de intemperie...

al dar el contacto compruebo con torque y elm327 que el sensor de temperatura del refrigerante marca 14 grados y la temperatura ambiente donde esta aparcado es de 1 grado...

y claro le cuesta mas arrancar.

yo empezaría por ahí

#5 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 febrero 2018 - 14:25:43

Te dejo el enlace: http://clubhondaspir...-5#entry2291488

A mas de uno hemos tenido este problema, me dió dar con ello pero al final lo consegui.

#6 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 febrero 2018 - 15:56:50

Este era el hilo del que te hablaba...
Saludos.

#7 josemabosan

josemabosan

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 09 marzo 2018 - 13:02:35

Buenos dias, perdon por haber tardado tanto en responder, he andado con problemas familiares.

 

Al final el tema se ha solucionado, he tenido el coche en el taller este tiempo ( le pase el tema al del taller) y al final el problema es que cuando le compre le dije al taller que me iba a poner el enganche que me cambiara todos los filtros y el aceite y me he dado cuenta que no me cambio el aceite , ni ningun filtro.

 

el filtro estaba tupido, no pasaba nada y los inyectores estaba de pena. limpieza de inyectores y a funcionar






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos