Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#261 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:05:45

Te has fijado si la frecuencia cambia según la velocidad? Si es así casi seguro que es un clavo. Revisa los neumáticos y darás con él.
Por cierto, no lo saques. Ves a un taller de neumáticos y que te reparen el pinchazo. Si lo sacas te tocará repararlo a tí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#262 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 23 septiembre 2019 - 00:56:25

Gracias por vuestras opiniones , Lo del clavo , piedra en neumatico o un plano en el neumatico por frenazo , lo he descartado por que no se le ve a simple vista nada raro , igual pudiera ser por los Km alguna iperfeccion , y si q prefiriria que fuese algo del neumatico , pero me tiene mosqueado y espero que no sea algo relacionado con alguna otra parte del sistema de rodadura ( rodamientos , rotula o otra cosa )
. Como me preguntas si aumenta su frecuencia con la velocidad , pero sólo lo percibo como ya he dicho , sobre asfalto fino o bien pulido y entre 30 y 45 km/h que es cuando el fuerte zumbido o ruido de rodadura del Civic menos se escucha .

Editado por LSII, 23 septiembre 2019 - 00:57:31.


#263 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 23 septiembre 2019 - 08:41:23

A mi también me suena como cuando tienes una piedrecita o algo metido en alguna parte del dibujo del neumático. Suele escucharse a poca velocidad y sobre asfalto poco ruidoso, ya que a mucha velocidad o asfalto irregular el ruido impide escucharlo. Suerte.

#264 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 23 septiembre 2019 - 18:18:57

Pues si ya no soy el único , mal rollo me da , hombre también si que pudieran ser los neumáticos , pero también pudiera ser otra cosa y eso me da mal rollo , haber si le ocurre a más gente o algunos mas podéis mirarlo o comprobarlo .
Yo cuando tenga que ir al concesionario q no me toca hasta finales de Noviembre se lo dire , y haber que me dicen , bueno si encuentran donde comprobarlo y no se van a lo as fácil y me dicen que son los neumaticos

#265 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2019 - 20:36:37

Canta a clavo que te cagas eso...

#266 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 28 septiembre 2019 - 14:18:18

No , no se le ve nada a simple vista , y el golpeado se trasmite más o es más percibible por notarsele en las zonas donde apollas los pies , que por su sonido que ves muy leve

#267 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 29 septiembre 2019 - 18:14:08

Y una rótula?, Fuera del clavo es raro lo que comentas. No se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#268 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 04 octubre 2019 - 13:29:55

Y una rótula?, Fuera del clavo es raro lo que comentas. No se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Ese es mi mosqueo , que pueda ser algo mecánico. (si fuese el neumático me importa menos , ya se cambiaran)

#269 vocesjunior

vocesjunior

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic X 1.5 sport plus

Escrito 07 octubre 2019 - 12:53:35

Buenas, ¿alguno tiene una vibracion a la altura de los asientos traseros cuando circula por autovia? suena como si vibrara un cristal o una chapa debajo del coche, he imaginado que podria ser una de las chapas de proteccion que lleva el escape, pero la chapa que tiene atras del todo, donde el maletero esta bien sujeta y no vibra.

No se que puede ser y me mosquea porque llevo ya bastantes grillos en el coche con solo 9 meses y 25000kms.



#270 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 11 octubre 2019 - 12:36:16

Buenas, ¿alguno tiene una vibracion a la altura de los asientos traseros cuando circula por autovia? suena como si vibrara un cristal o una chapa debajo del coche, he imaginado que podria ser una de las chapas de proteccion que lleva el escape, pero la chapa que tiene atras del todo, donde el maletero esta bien sujeta y no vibra.

No se que puede ser y me mosquea porque llevo ya bastantes grillos en el coche con solo 9 meses y 25000kms.

 

Yo no la tengo, y nunca escuche este caso.

Si tu coche es de enero de este año 2019, igual estaba en stock y es varios meses mas antiguo (2018), porque los grillos no son de recibo a estas alturas de 2019 (digo para coches nuevos recien salidos de fabrica). :nono:

 

Posdata.-  actualizado 1º post para 2019 con estos casos nuevos.


Editado por benzoll, 14 octubre 2019 - 16:16:49.


#271 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 noviembre 2019 - 02:39:47

Chicos me gustaría contaros mi experiencia a ver si alguno os pasa.Llevo como un mes que noto al coche falto de potencia , no se el por q , ademas q soy una persona q cuida el coche hasta limites insospechables , si lo arranco espero 2 mint para salir , cuando llego a cualquier sitio igual 1 o 2 minutos para apagarlo , desde hace 2 años q lo tengo me ha entrado solo 1 vez en reserva , para q no chupe los posos del fondo y así mil tonterias , pues bueno a lo q iba. El otro cuando fuí a salir a carretera , en un carril muy corto q sale directamente a la m-40 , con el motor y aceite ya caliente , me dije voy apretarle a ver q tal reacciona y ver sensaciones , salgo , pongo segunda lo llevo a 4500rpm , meto 3 hasta 5000 casi y empieza a sonar algo debajo del coche ,en el lado del piloto , como si estuviera suelto y muy muy feo , hoy he vuelto a repetir el paso exactamente igual y otra vez lo mismo , en cuando sube mas de 4000 rpm suena algo muy raro en el lado del piloto . El miercoles lo llevo al taller , pero J@$~#R , no me para de dar problemas el coche... Espero no sea nada grave y sobre todo , q no sea el turbo . Un saludo

Editado por Uwe94, 01 noviembre 2019 - 02:41:26.


#272 Priapo206

Priapo206

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 diésel elegance navi

Escrito 05 noviembre 2019 - 11:29:13

Alguien ha tenido problemas con la pintura de las llantas? Habló de las oscuras bicolores,no hablo de rallones por aparcar si no que se le cae el esmalte, sin golpes...

#273 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 11 noviembre 2019 - 18:20:19

Chicos me gustaría contaros mi experiencia a ver si alguno os pasa.Llevo como un mes que noto al coche falto de potencia , no se el por q , ademas q soy una persona q cuida el coche hasta limites insospechables , si lo arranco espero 2 mint para salir , cuando llego a cualquier sitio igual 1 o 2 minutos para apagarlo , desde hace 2 años q lo tengo me ha entrado solo 1 vez en reserva , para q no chupe los posos del fondo y así mil tonterias , pues bueno a lo q iba. El otro cuando fuí a salir a carretera , en un carril muy corto q sale directamente a la m-40 , con el motor y aceite ya caliente , me dije voy apretarle a ver q tal reacciona y ver sensaciones , salgo , pongo segunda lo llevo a 4500rpm , meto 3 hasta 5000 casi y empieza a sonar algo debajo del coche ,en el lado del piloto , como si estuviera suelto y muy muy feo , hoy he vuelto a repetir el paso exactamente igual y otra vez lo mismo , en cuando sube mas de 4000 rpm suena algo muy raro en el lado del piloto . El miercoles lo llevo al taller , pero J@$~#R , no me para de dar problemas el coche... Espero no sea nada grave y sobre todo , q no sea el turbo . Un saludo

 

¿En que quedo la cosa? Que te dijeron el el taller. :uff:
 



#274 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 noviembre 2019 - 05:12:46

¿En que quedo la cosa? Que te dijeron el el taller. :uff:

Quedo en q ellos no notan nada y así siempre , las garantias no valen para nada , solo para q te den largas y cada día es peor...

#275 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 22 noviembre 2019 - 09:11:31

Quedo en q ellos no notan nada y así siempre , las garantias no valen para nada , solo para q te den largas y cada día es peor...

¿No tienes otro taller oficial dónde ir? Parece que no todos los talleres funcionan igual.

#276 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 noviembre 2019 - 03:53:05

¿No tienes otro taller oficial dónde ir? Parece que no todos los talleres funcionan igual.

si , ahora volveré al de majahonda, que parece ser el unico en el que me hacen un poco de caso jajaja os iré contando , cuando me den noticias. Un saludo chicos

#277 Enrique86

Enrique86

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic HB 2017

Escrito 19 diciembre 2019 - 22:47:16

Hola, Honda Civic HB 2017 presenta un problema de sonido muy raro no detectado aun, in CLIC, tengo unos excelentes mecanicos que ya me han tratado un auto anteriormente pero este no, cada vez que freno, o jiro el volante a la izquierda(devez en cuando este) o suelto el acelerador(devez en cuando este también) pero el frenado lo hace  de 10 unas 5 veces, lo super raro es que le subieron para verle todo desde frenos, mangueras, tacos, discos, puntas de flecha, las polveras de las mismas las engrasaron, las cremalleras, la suspencion, hasta probaron quitando un soporte del motor y nada, no he podido saber aun que es ese CLIC... espero saber de alguna ayuda por aqui

 

Saludos



#278 SalamancaZ3

SalamancaZ3

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.0 hatchback

Escrito 21 diciembre 2019 - 00:20:46

En mi caso, Civic 1.0 elegance de diciembre 2017:

Error circulando de los sensores, por lo que se desconectan los sistemas de mantenimiento en el carril, etc. me ha pasado 2 veces y se ha solucionado parando y arrancando el motor.

Sensores de parking que se vuelven locos con humedad. Me cambiaron la calandra en la que van alojados y mejoró mucho, pero el pasado verano, fallaba todas las mañanas. En la revisión, recalibraron el sistema y ahora funciona muy bien.

Pantalla del navegador colgada. Me ha pasado una vez.

Como curiosidad, aunque no es una avería, las pastillas de freno traseras tendré que cambiarlas con 50.000 km. En mi vida he cambiado unas traseras antes que las delanteras y jamás me han durado tan poco unas pastillas en ningún coche. Muy curioso. En el conce dicen que es normal. Yo soy de poco frenar.

Otra curiosidad del coche. El climatizador en automático, saca el aire solo por los pies y se me cuecen mientras tengo frío en el cuerpo. Al final desconectó el automático y lo pongo manual.

#279 ChUsMa

ChUsMa

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civix gen X Ex

Escrito 30 diciembre 2019 - 20:40:23

Tengo un Civic X de 2017, tiene año y medio es un 1.5 ex, con 12 mil kms aprox, es decir, está casi km 0 ... Ya vi el vídeo de envejecimiento de Paquito genial de YouTube y se habla del mismo problema, es el acabado del cuero del volante, me ha aparecido un "picotazo", no es muy grande, pero es para mí muy incómodo que al pasar la mano e ir conduciendo, notar en el volante esa rugosidad.

Me parece que en un coche del precio de este, siendo el tope de gama de los acabados sedán, con ese uso, el cuero del volante se degrade de esa manera.

Se que se supone que eso es desgaste, pero voy a preguntar al concesionario para que lo reparen. No me parece normal que con solo esos kms y tiempo de uso, el volante se desgaste así.

Es más, no sé si quiero que me lo reparen con el mismo material, si es un problema de que el acabado es malo, prefiero buscar otra solución como forrarlo de otro material.

¿A nadie más le ha pasado?

Editado por ChUsMa, 30 diciembre 2019 - 20:42:57.


#280 Conanin33

Conanin33

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 30 diciembre 2019 - 22:10:20

Que rabia dan esas cosas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos