Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recopilatorio: problemas comunes Civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
297 respuestas en este tema

#221 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 18 junio 2019 - 07:19:46

El sábado vi un compacto aparcado en color soul red y el color es realmente espectacular. A ver si comercializan los motores con mas potencia porque 120cv se me hacen pocos.



#222 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 junio 2019 - 09:37:20

Después del verano llega el motor skyactivex con 180 cv

#223 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2019 - 09:40:46

Os veo a todos vendiendo el Civic jajaja. A mí darme el Civic, me gusta más que el Mazda 3, aunque reconozco que el 3 está chulo pero lo veo más sobrio.

#224 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 18 junio 2019 - 13:26:33

Nooooo, ese no se vende. El Civic que hay en casa ahora es el IX, 120cv diesel, aún no tiene dos años y al paso que va de kilometros le durará a la maquina de reñir hasta que las ranas críen pelo. 

El tema es que a mi el A6 se me ha hecho muy grande, ya no viajo y es una pena tener ese cochazo para hacer 60 km al día y cuando los hago.

De ahí las opciones de cambio que estoy valorando, el civic, el mazda 3 o algo de ese tamaño pero que tenga algo de "chicha" que saltar de un 190cv con 400 de par debe ser a algo que me de algo de sensaciones y con 120cv gasolina, como que no.



#225 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 18 junio 2019 - 13:45:18

Os veo a todos vendiendo el Civic jajaja. A mí darme el Civic, me gusta más que el Mazda 3, aunque reconozco que el 3 está chulo pero lo veo más sobrio.

Ni de coña! Yo necesito maletero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#226 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 18 junio 2019 - 15:24:45

Nooooo, ese no se vende. El Civic que hay en casa ahora es el IX, 120cv diesel, aún no tiene dos años y al paso que va de kilometros le durará a la maquina de reñir hasta que las ranas críen pelo.
El tema es que a mi el A6 se me ha hecho muy grande, ya no viajo y es una pena tener ese cochazo para hacer 60 km al día y cuando los hago.
De ahí las opciones de cambio que estoy valorando, el civic, el mazda 3 o algo de ese tamaño pero que tenga algo de "chicha" que saltar de un 190cv con 400 de par debe ser a algo que me de algo de sensaciones y con 120cv gasolina, como que no.


Pues con el Civic 1.5 vas a ir sobrado de sensaciones aun con casi la mitad de par que el A6. Maletero tiene de sobra y el cambio CVT va muy bien si buscas automático. Yo venía de un Accord de 190 y el Civic lo supera en sensaciones.

Y si entras en Zeperfs, sólo el A6 supera al Civic en par y velocidad máxima. En recuperaciones y demás gana el Civic. Eso sí, el A6 es un señor coche y juega en otra liga, pero dinámicamente no creo que supere al Civic.

Y si haces algún viaje esporádico, te sorprendería lo bien que traga Km y lo cómodo que es. Era uno de mis temores, en el Accord podía hacer un viaje largo sin enterarme, pero el Civic también está diseñado para largos viajes sin sufrir el cuerpo lo más mínimo. No como en mi antiguo Focus, que hacía 200 Km y tenía el culo cuadrado, e incluso en una Touran de alquiler que me dejó matado el "pompis".

#227 sergi5342

sergi5342

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.0

Escrito 19 junio 2019 - 07:51:25

buenos dias, yo tengo el siguiente problema que me ha pasado ya 5 veces, y las dos ultimas veces en dos dias seguidos.

Voy en el coche con mi niña pequeña circulando tranquilamente... 30km 40km... y el coche automaticamente me bloquea solo la rueda derecha y me echa de la carretera. En honda han conectado varias veces el ordenador y no me dan solucion.

el coche es un 1.0 navi con menos de 1 año.



#228 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 19 junio 2019 - 15:19:28

Qué miedo. ¿Sólo te pasa a baja velocidad? Eso sí que es algo realmente peligroso y que te tienen que arreglar ya, sí o sí.

#229 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 27 junio 2019 - 09:25:38

buenos dias, yo tengo el siguiente problema que me ha pasado ya 5 veces, y las dos ultimas veces en dos dias seguidos.

Voy en el coche con mi niña pequeña circulando tranquilamente... 30km 40km... y el coche automaticamente me bloquea solo la rueda derecha y me echa de la carretera. En honda han conectado varias veces el ordenador y no me dan solucion.

el coche es un 1.0 navi con menos de 1 año.

 

¿ Como que no te dan solucion? Llama o manda un correo a Honda España ya.

Vete a tu concesionario y diles que no lo quieres hasta que este arreglado, y que te vas a la oficina del consumidor a presentar una denuncia.

 

Si el problema es (como me comentes en tu mensaje)  al poner el LWD + RMD, no los pongas nunca hasta que lo solucionen.

En cuanto a los dos casos similares que señalo en el 1º mensaje, estan en el hilo de este post. 

 

Por cierto, que concesionario es, y de donde.


Editado por benzoll, 27 junio 2019 - 09:30:41.


#230 Alex2291

Alex2291

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic X 1.5 Sport Plus

Escrito 27 junio 2019 - 12:43:41

buenos dias, yo tengo el siguiente problema que me ha pasado ya 5 veces, y las dos ultimas veces en dos dias seguidos.

Voy en el coche con mi niña pequeña circulando tranquilamente... 30km 40km... y el coche automaticamente me bloquea solo la rueda derecha y me echa de la carretera. En honda han conectado varias veces el ordenador y no me dan solucion.

el coche es un 1.0 navi con menos de 1 año.

 

 

Pero eso no será el asistente de salida de carril? A mi me ha dado ya varios sustos y terminé quitándolo. Porque interpretaba algunas líneas en las carreteras casi borradas (de obras e historias así) y por curarme en salud (nunca mejor dicho).



#231 sergi5342

sergi5342

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.0

Escrito 30 junio 2019 - 22:45:50

Pues el coche pasara su primera revision ahora en julio. Ya tengo día y hora, y coche de substitucion gratis.
El taller es honda mataro, en barcelona y ya esta puesta una reclamacion a honda españa y en la grabacion de la conversacion ya les digo que lea hago directamente respondables de lo que pueda ocurrir. De momento no se nada de ellos y ya ha pasado dos semanas...
La ultima vez que me paso fue al día siguiente de mi primer post aqui, dos post wncima de este... Y llevaba el cambio de carril desactivado y el de colision también... Me he dado cuenta que ocurre siempre a bajas velocidades, entre 30 y 40km.
En un chat conoci otro caso de una chica que con el mismo cochw en una comarcal, se subio solo encima de un quitamiedos en una curva de izq. dió variaa vueltas de campana y ella wsta bien, aunque el coche quedo siniestro total y honda no quiso saber nada.
Como yo ya hable con ella hace unos meses, todo esto cada vez que me ha pasado lo he puesto en conocimiento del taller.
Ya tengo planos en la rueda derecha... Y solo tiene 7000km

#232 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2019 - 14:17:08

Pero qué coño es estoooooo ! :susto:

Es gravísimo... ! :blink:

#233 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 julio 2019 - 22:43:45

Pues el coche pasara su primera revision ahora en julio. Ya tengo día y hora, y coche de substitucion gratis.
El taller es honda mataro, en barcelona y ya esta puesta una reclamacion a honda españa y en la grabacion de la conversacion ya les digo que lea hago directamente respondables de lo que pueda ocurrir. De momento no se nada de ellos y ya ha pasado dos semanas...
La ultima vez que me paso fue al día siguiente de mi primer post aqui, dos post wncima de este... Y llevaba el cambio de carril desactivado y el de colision también... Me he dado cuenta que ocurre siempre a bajas velocidades, entre 30 y 40km.
En un chat conoci otro caso de una chica que con el mismo cochw en una comarcal, se subio solo encima de un quitamiedos en una curva de izq. dió variaa vueltas de campana y ella wsta bien, aunque el coche quedo siniestro total y honda no quiso saber nada.
Como yo ya hable con ella hace unos meses, todo esto cada vez que me ha pasado lo he puesto en conocimiento del taller.
Ya tengo planos en la rueda derecha... Y solo tiene 7000km

Lamentable y muy peligroso y muy mal el pasotismo de Honda



#234 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 julio 2019 - 23:05:33

Pues el coche pasara su primera revision ahora en julio. Ya tengo día y hora, y coche de substitucion gratis.
El taller es honda mataro, en barcelona y ya esta puesta una reclamacion a honda españa y en la grabacion de la conversacion ya les digo que lea hago directamente respondables de lo que pueda ocurrir. De momento no se nada de ellos y ya ha pasado dos semanas...
La ultima vez que me paso fue al día siguiente de mi primer post aqui, dos post wncima de este... Y llevaba el cambio de carril desactivado y el de colision también... Me he dado cuenta que ocurre siempre a bajas velocidades, entre 30 y 40km.
En un chat conoci otro caso de una chica que con el mismo cochw en una comarcal, se subio solo encima de un quitamiedos en una curva de izq. dió variaa vueltas de campana y ella wsta bien, aunque el coche quedo siniestro total y honda no quiso saber nada.
Como yo ya hable con ella hace unos meses, todo esto cada vez que me ha pasado lo he puesto en conocimiento del taller.
Ya tengo planos en la rueda derecha... Y solo tiene 7000km

 

 

Pero qué coño es estoooooo ! :susto:

Es gravísimo... ! :blink:

Grave no, es de juzgado de guardia. Esto es para coger a un abogado y presentar una denuncia a Honda. Es para conocer a algun periodista y que saque la exclusiva de como Honda hace sus coches, y despues no sabe como solucionarlo.

 

A todo esto, creo que el fallo es el VSA (control de estabilidad y traccion), ya que es lo que también maneja la ayuda ante un derrape inesperado del coche por entrar fuerte a una curva, etc : frena solo una rueda ( la que necesite)  y el coche pega como un "brinco" y se pone derecho.
Prueba a quitar el VSA ( aunque no se quita del todo, solo parcial) a ver si deja de dar sustos. Eso si, cada que arranques debes quitarlo, ya que se activa solo.


Editado por benzoll, 01 julio 2019 - 23:20:04.


#235 sergi5342

sergi5342

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.0

Escrito 02 julio 2019 - 07:26:15

Grave no, es de juzgado de guardia. Esto es para coger a un abogado y presentar una denuncia a Honda. Es para conocer a algun periodista y que saque la exclusiva de como Honda hace sus coches, y despues no sabe como solucionarlo.

 

A todo esto, creo que el fallo es el VSA (control de estabilidad y traccion), ya que es lo que también maneja la ayuda ante un derrape inesperado del coche por entrar fuerte a una curva, etc : frena solo una rueda ( la que necesite)  y el coche pega como un "brinco" y se pone derecho.
Prueba a quitar el VSA ( aunque no se quita del todo, solo parcial) a ver si deja de dar sustos. Eso si, cada que arranques debes quitarlo, ya que se activa solo.

Bon día, teneis todo razón, es muy grave y una sensacion de susto y cabreo a la vez cuando sucede.

hoy a las 11 tengo una prueba de conduccion, llame ayer al taller y la contestacion de Honda España es que no hay mas personas que se hayan quejado del problema. Asi que lo van a probar el tecnico, el director de post venta y yo.

Ya os digo que no van a ver nada puesto que el fallo es esporadico, y si que ha sucedido dos veces seguidas pero ha sido una sola vez. 

Igualmente creo que no lo comente anteriormente, cuando me ocurrio llame al taller, me diheron dellevarlo en ese momento, y al acercarme el coche detecto una señal de velocidad max de la vía a 130km. Pude hacerle la foto al cuadro del coche y tengo los datos de la foto con día / hora y posicion GPS. Todos sabemos que no hay carreras de 130 en españa y mas una naccional que el max es 80km.

Cuando sepa algo mas os lo comento, gracias por el interes que demostrais, a veces hablando con el taller uno parece que predica en el desierto.

graciasArchivo adjunto  coche_2019-07-02_08-25-26.jpg   120,79KB   15 descargas



#236 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 02 julio 2019 - 10:12:27

Qué asco da cuando tienes un problema, vas a taller y en ese momento el problema no se reproduce. Espero que te lo solucionen porque tiene que dar miedo conducir así. Suerte.

#237 sergi5342

sergi5342

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.0

Escrito 02 julio 2019 - 12:34:49

Bueno pues al final, han probado el coche y como era normal, no ha fallado y la solucion es... No tenemos n.. idea.
Acabo de comprar una camara q la puntare grabando al cuadro y la carretera. Es lo unico que se me ocurre, tener pruebas.
Cuando tenga videos lo compartire. Yo me he ofrecido a dejarles el coche el tiempo necesario, y yo me conformo con cuatro ruedas y un sitio para poner una silla de bebe.
Espero respuesta...
Mientras tanto honda españa no ha dado signos de vida.

#238 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 02 julio 2019 - 18:19:09

Bueno pues al final, han probado el coche y como era normal, no ha fallado y la solucion es... No tenemos n.. idea.
Acabo de comprar una camara q la puntare grabando al cuadro y la carretera. Es lo unico que se me ocurre, tener pruebas.
Cuando tenga videos lo compartire. Yo me he ofrecido a dejarles el coche el tiempo necesario, y yo me conformo con cuatro ruedas y un sitio para poner una silla de bebe.
Espero respuesta...
Mientras tanto honda españa no ha dado signos de vida.

 

Tipico: cuando lo mira el taller, no sucede.

Lo de la camara estuve apunto de ponertelo hoy, pero ya veo que lo vas a hacer, jeje.

Compre una gopro de esas lindas hace unos meses y grabe algunos videos con el coche.  Ya te digo que el mejor sitio es entre el asiento del copiloto y su reposacabezas: se ve el cuadro y se ve muy bien la carretera. Si vas con copiloto, puedes ponerla en el parabrisas por dentro con ventosa, que es lo tipico. 

 


Editado por benzoll, 02 julio 2019 - 18:20:38.


#239 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 04 julio 2019 - 18:56:23

Pues el coche pasara su primera revision ahora en julio. Ya tengo día y hora, y coche de substitucion gratis.
El taller es honda mataro, en barcelona y ya esta puesta una reclamacion a honda españa y en la grabacion de la conversacion ya les digo que lea hago directamente respondables de lo que pueda ocurrir. De momento no se nada de ellos y ya ha pasado dos semanas...
La ultima vez que me paso fue al día siguiente de mi primer post aqui, dos post wncima de este... Y llevaba el cambio de carril desactivado y el de colision también... Me he dado cuenta que ocurre siempre a bajas velocidades, entre 30 y 40km.
En un chat conoci otro caso de una chica que con el mismo cochw en una comarcal, se subio solo encima de un quitamiedos en una curva de izq. dió variaa vueltas de campana y ella wsta bien, aunque el coche quedo siniestro total y honda no quiso saber nada.
Como yo ya hable con ella hace unos meses, todo esto cada vez que me ha pasado lo he puesto en conocimiento del taller.
Ya tengo planos en la rueda derecha... Y solo tiene 7000km

Yo compré el coche en Honda Mataró y después de ver cómo hicieron la revisión preentrega (los cuatro neumáticos con presiones diferentes, desalineado, volante girado,...) y de cómo me trataron cuando lo llevé aprovechando la revisión de cortesía (con cita para arreglar todo eso se querían escaquear por haber pasado más de un mes desde la entrega) ahí no vuelvo ni loco.
Suerte del comercial que sí que se portó como es debido ya que él sabía del problema.
Espero que encuentren solución a tu caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Editado por Farzel, 04 julio 2019 - 18:57:05.


#240 dakar

dakar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic y honda jazz

Escrito 04 julio 2019 - 20:10:04

Yo llevé una vez el coche a la honda de Mataró y un descontrol total, a parte de que tocan varias marcas, mucho tiempo de espera para dejar y recoger vehículo aun con cita previa. Pasamos a la honda de fornells de la selva ya que nos pilla un poco más lejos pero no demasiado con la nueva autovía y el trato y tiempo excelente por si os sirve a alguno.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos