Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda piezas y perito, mi primer “beso"


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#41 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.887 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 10 mayo 2018 - 15:12:33

Animo tio ..
Si se pone tonto el seguro pregunta cual es lo máximo que aportarían a la reparacion.
Quizás con eso lo pueda arreglar por libre.

#42 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 mayo 2018 - 23:29:42

Acabo de ver en una web, que el valor venal del mio 1999, es de 2100€... Que desastre...

Editado por charliebrown_26, 10 mayo 2018 - 23:34:30.


#43 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2018 - 08:15:04

Por eso yo me gasto una pasta en un seguro a todo riesgo con valor de mercado....



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2018 - 08:59:25

Aún queda Semana... :susto:

#45 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2018 - 13:27:52

Animo tio ..
Si se pone tonto el seguro pregunta cual es lo máximo que aportarían a la reparacion.
Quizás con eso lo pueda arreglar por libre.

 

Me temo que voy a tener que arreglarlo por libre...

 

Acabo de ver en una web, que el valor venal del mio 1999, es de 2100€... Que desastre...

 

 

Y de donde sacan esos valores que no son reales?

 

Por eso yo me gasto una pasta en un seguro a todo riesgo con valor de mercado....

 

 

 

Dime el nombre ya que queda 1 mes de seguro donde estoy y cuanto pagas, si quieres por privado

Aún queda Semana... :susto:

 

 

Hoy ha dicho el tio que esta viendo todavia darlo siniestro, pero si me decis que el valor venal es esa birria, me temo que voy a tener que pagar yo la reparacion e ir a juicio contra ellos.

 

Un amortiguador esta roto, a lo que se tendrian que poner los 2 de delante nuevos no?

 

que pasa con el coche bajado, los dos de delante nuevos y los dos de atras con 145.000 km? muy bueno no debe ser...



#46 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.024 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 mayo 2018 - 14:29:16

Por eso yo me gasto una pasta en un seguro a todo riesgo con valor de mercado....

 

¿Cómo se calcula el valor de mercado? ¿De los libros que usan los compra-venta? ¿De lo que se ve en coches.net? ¿De lo que crea uno que vale su coche?

 

Estuve consultando ese supuesto con varios corredores de seguros y ninguno me garantizaba un precio de mercado "justo". Los seguros, como Mapfre que es una de las que lo hacen, lo calculan finalmente como el valor venal del vehículo + X importe fijo (2 a 5 mil euros). Y ni mucho menos compensa realmente el precio de mercado del coche. Claro que puedes ir a juicio, pero entonces estas en las mismas que con las compañias que ofrecen solo el valor venal.

 

La única manera de estar realmente cubierto por un importe que compense la compra de un S2000 de segunda mano es establecer ese valor en la propia póliza del seguro. Vamos, que quede por escrito que tu aseguras tu coche por 20.000€, por ejemplo. Pero es algo que no hacen las compañías de seguro conocidas, y solo encontré una que lo hacía a un precio "razonable" pero por desgracia solo trabajan con vehículos Porsche (que también se encuentran en esa situación del valor venal antes de llegar a clásicos). Una vez que el coche es clásico, sí es habitual establecer un valor que nada tiene que ver con el venal.

 

Por tanto, mi conclusión es que me sale más a cuenta el pago de un seguro a todo riesgo con franquicia en la compañía que me ofrezca el mejor precio, pero con garantías. No compensa pagar mucho de seguro por un coche que se supone no vale casi nada. Para que te lo valoren mal, al menos que no te saquen un ojo de la cara con el recibo de la póliza.



#47 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2018 - 15:30:58

lo siento un montón filigranas, mucho animo y a repararlo tranquilamente, tu estas bien es lo primero



#48 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2018 - 16:38:02

¿Cómo se calcula el valor de mercado? ¿De los libros que usan los compra-venta? ¿De lo que se ve en coches.net? ¿De lo que crea uno que vale su coche?

 

Estuve consultando ese supuesto con varios corredores de seguros y ninguno me garantizaba un precio de mercado "justo". Los seguros, como Mapfre que es una de las que lo hacen, lo calculan finalmente como el valor venal del vehículo + X importe fijo (2 a 5 mil euros). Y ni mucho menos compensa realmente el precio de mercado del coche. Claro que puedes ir a juicio, pero entonces estas en las mismas que con las compañias que ofrecen solo el valor venal.

 

La única manera de estar realmente cubierto por un importe que compense la compra de un S2000 de segunda mano es establecer ese valor en la propia póliza del seguro. Vamos, que quede por escrito que tu aseguras tu coche por 20.000€, por ejemplo. Pero es algo que no hacen las compañías de seguro conocidas, y solo encontré una que lo hacía a un precio "razonable" pero por desgracia solo trabajan con vehículos Porsche (que también se encuentran en esa situación del valor venal antes de llegar a clásicos). Una vez que el coche es clásico, sí es habitual establecer un valor que nada tiene que ver con el venal.

 

Por tanto, mi conclusión es que me sale más a cuenta el pago de un seguro a todo riesgo con franquicia en la compañía que me ofrezca el mejor precio, pero con garantías. No compensa pagar mucho de seguro por un coche que se supone no vale casi nada. Para que te lo valoren mal, al menos que no te saquen un ojo de la cara con el recibo de la póliza.

 

 

lo siento un montón filigranas, mucho animo y a repararlo tranquilamente, tu estas bien es lo primero

 

 

 

Gracias a ambos, los amortiguadores valen 162 euros cada uno y hay stock me dice Honda. 

 

Si tengo que arreglarlo yo pondre toda la chapa, paragolpes usada y obviamente toda la mecanica

de rotula de direccion nueva, que ahi no me la juego y dos amortiguadores nuevos porque uno esta roto.

 

Le meto los 4 nuevos o solo los delanteros?

 

No tengo mucha pasta y me hace falta para otros follones muy serios que tengo.

 

Lo que no se es si poner radiador nuevo o de desguace o el chinakas ese.

 

Que opinais?

 

Al final haciendo esto la compañia se va a ahorrar 2000 eurazos o mas, ya que ellos tendrian que poner piezas nuevas

y yo tendria que ponerlas usadas ya  que no puedo adelantar 2 ó 3000 pavos extra para recuperarlos en 2 años.

 

  

 

cuanto pagais de seguro a todo riesgo?

 

yo  750 con franquicia de 400 y he estado 10 años sin piñote alguno.

 

Algo para cambiarme ahora en Junio que se cumplia si estos de Mutua me la juegan?


Editado por Filigranas, 11 mayo 2018 - 16:39:36.


#49 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 mayo 2018 - 16:38:40


Dime el nombre ya que queda 1 mes de seguro donde estoy y cuanto pagas, si quieres por privado

 

 

Por lo que has dejado entrever, podemos hacernos una idea de cuál es tu compañía actual.

Si es la que yo creo, no vas a tener fácil buscar una alternativa de garantías, ya que no está adscrita el "SINCO", Fichero Histórico de Seguros de Automóviles.



#50 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2018 - 16:40:41

Por lo que has dejado entrever, podemos hacernos una idea de cuál es tu compañía actual.

Si es la que yo creo, no vas a tener fácil buscar una alternativa de garantías, ya que no está adscrita el "SINCO", Fichero Histórico de Seguros de Automóviles.

 

 

Acabo de ponerlo mas arriba, no se si hago bien o no. Si no, me lo decis y lo borro.



#51 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2018 - 21:26:46

Por eso yo me gasto una pasta en un seguro a todo riesgo con valor de mercado....

 

 

¿Cómo se calcula el valor de mercado? ¿De los libros que usan los compra-venta? ¿De lo que se ve en coches.net? ¿De lo que crea uno que vale su coche?

 

Estuve consultando ese supuesto con varios corredores de seguros y ninguno me garantizaba un precio de mercado "justo". Los seguros, como Mapfre que es una de las que lo hacen, lo calculan finalmente como el valor venal del vehículo + X importe fijo (2 a 5 mil euros). Y ni mucho menos compensa realmente el precio de mercado del coche. Claro que puedes ir a juicio, pero entonces estas en las mismas que con las compañias que ofrecen solo el valor venal.

 

La única manera de estar realmente cubierto por un importe que compense la compra de un S2000 de segunda mano es establecer ese valor en la propia póliza del seguro. Vamos, que quede por escrito que tu aseguras tu coche por 20.000€, por ejemplo. Pero es algo que no hacen las compañías de seguro conocidas, y solo encontré una que lo hacía a un precio "razonable" pero por desgracia solo trabajan con vehículos Porsche (que también se encuentran en esa situación del valor venal antes de llegar a clásicos). Una vez que el coche es clásico, sí es habitual establecer un valor que nada tiene que ver con el venal.

 

Por tanto, mi conclusión es que me sale más a cuenta el pago de un seguro a todo riesgo con franquicia en la compañía que me ofrezca el mejor precio, pero con garantías. No compensa pagar mucho de seguro por un coche que se supone no vale casi nada. Para que te lo valoren mal, al menos que no te saquen un ojo de la cara con el recibo de la póliza.

 

Yo pregunté en mi correduría en la que tengo varios seguros y me dijeron que no existe ninguna compañía que me asegure el coche a X valor pactado, ni fijando yo un precio con ellos ni pactándolo al precio de otras unidades del mercado. Luego por otros lados sí que he leído que algunos tienen esa póliza de valor pactado, ¿pero realmente en caso de accidente te van a pagar eso asi tan fácilmente? Hablamos de que te pague una compañia de seguros 20.000 € por ejemplo así de golpe, si por cosas mucho menores ya buscan y rebuscan para pagar lo mínimo.

 

Como dice Npulsar los del club Porsche sí tienen un convenio con Seguros Bilbao para asegurar coches clásicos a valor pactado.



#52 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2018 - 13:06:12

En Rastreator me sale Mapfre 366 euros todo riesgo con franquicia de 300 euros y 526 sin franquicia.

 

 

 

 

también me tasan el coche en 2000 euros?

 

Cogeria la barata de 366 para ahorrar, total se van a lavar las manos si hay un piñote...

 

 

 

He jugado con todos los parametros que salen, poniendo mi madre +10 años sin golpes, el coche +10 años en la misma compañia ( mutua, la cual no le cede a Mapfre la info)

 

He puesto luego la verdad, 1 parte en este último año y un hijo ( yo) conductor ocasional con 22 años de carnet, el precio no ha variado.

 

Lo curioso es que tengo en Mapfre 2 seguros de hogar y la corredora ( que es mas ruin que un dolor) me dió de presupuesto un disparate, no recuerdo si eran 1200 euros o algo fuera de madre. Lo cual no comprendo esta megaoferta de 366 euros.

 

He puesto que me llamen pero como es Sabado...

 

 

 

 

 

 

EDITO>:

 

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 

 


Editado por Filigranas, 12 mayo 2018 - 13:54:50.


#53 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2018 - 17:55:08

Archivo adjunto  thumbnail_Factorizador de depreciación de veh   50,63KB   9 descargasArchivo adjunto  thumbnail_Valor del veh   77,83KB   9 descargasMi corredor de confianza me ha dicho esto:

 

 

El pdf adjunto es una tabla del BOE, que emiten anualmente, de tasación (a nivel de fiscalidad) del valor de cada vehículo del mercado. Al precio que aparece en la tabla (en tu modelo de auto sería de 28.100 euros) se le aplica un coeficiente de depreciación por antigüedad (en tu caso coche del 2001 = antigüedad superior 12 años = 10% del valor). Puedes ver estos datos en las capturas también adjuntas. Con estos datos se determinaría un "valor venal" de tu coche de 2.810 euros.

 
Las compañías aplican el principio de "no enriquecimiento por siniestro" regido por la Ley del Contrato de Seguro y usan este importe para fijar el valor (no tiene por que ser de mercado ni mucho menos) de los vehículos por lo que, en los siniestros, todo pago que excediera dicho resultado se podría plantear como un enriquecimiento del asegurado. Si a esto sumamos que cualquier coche inservible tiene un valor de restos (desguace) la oferta de indemnización sí podría rondar los 2.300-2.500 euros al declararse siniestro total (ello significa que cuesta más la reparación que ese resultado). Le descuentas la franquicia de 400 euros si no puedes aportar datos declaratorios del contrario culpable (parte firmado con declaración de culpa contraria) y te da los 2.000 euros que te ofrecen.
 
Por ello como te han informado, para estos casos, sí tienes la opción de reparar y reclamar judicialmente esos daños y perjuicios contra quienes te los han ocasionado (sean 6.000 o 30.000 euros) es la única opción de poder recuperar el 100% de tu "daño económico" real. Peligro de esto: un juicio no siempre sale favorable y además como bien dices nos vamos a dos años mínimo para su tramitación.
 

 



#54 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2018 - 19:37:03

¿Cómo se calcula el valor de mercado? ¿De los libros que usan los compra-venta? ¿De lo que se ve en coches.net? ¿De lo que crea uno que vale su coche?

 

Estuve consultando ese supuesto con varios corredores de seguros y ninguno me garantizaba un precio de mercado "justo". Los seguros, como Mapfre que es una de las que lo hacen, lo calculan finalmente como el valor venal del vehículo + X importe fijo (2 a 5 mil euros). Y ni mucho menos compensa realmente el precio de mercado del coche. Claro que puedes ir a juicio, pero entonces estas en las mismas que con las compañias que ofrecen solo el valor venal.

 

La única manera de estar realmente cubierto por un importe que compense la compra de un S2000 de segunda mano es establecer ese valor en la propia póliza del seguro. Vamos, que quede por escrito que tu aseguras tu coche por 20.000€, por ejemplo. Pero es algo que no hacen las compañías de seguro conocidas, y solo encontré una que lo hacía a un precio "razonable" pero por desgracia solo trabajan con vehículos Porsche (que también se encuentran en esa situación del valor venal antes de llegar a clásicos). Una vez que el coche es clásico, sí es habitual establecer un valor que nada tiene que ver con el venal.

 

Por tanto, mi conclusión es que me sale más a cuenta el pago de un seguro a todo riesgo con franquicia en la compañía que me ofrezca el mejor precio, pero con garantías. No compensa pagar mucho de seguro por un coche que se supone no vale casi nada. Para que te lo valoren mal, al menos que no te saquen un ojo de la cara con el recibo de la póliza.

 

Se calcula tal como lo pone en las clausulas de mi seguro, se hace una media de las unidades disponibles en venta de segundamano con km y año equivalentes.

 

Allianz



#55 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.024 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 mayo 2018 - 20:27:38

Se calcula tal como lo pone en las clausulas de mi seguro, se hace una media de las unidades disponibles en venta de segundamano con km y año equivalentes.

Allianz

Esperemos que nunca tengas que hacer servir esa clausula. Ahora mismo no encuento S2000 de mi añada con menos de 100.000km en el mercado español. ¿y que calculo entonces ofrecerian?

Perdona que sea tan desconfiado de los seguros, pero para vender polizas son todo facilidades pero es que a la hora de indemnizar todos son igual de peseteros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#56 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2018 - 20:58:50

Se calcula tal como lo pone en las clausulas de mi seguro, se hace una media de las unidades disponibles en venta de segundamano con km y año equivalentes.

 

Allianz

 

 

Debe ser Allianz que esta considerada una compañia seria, creo que es suiza. De las españolas me temo que te puedes esperar pues una españolada...

 

he conocido en en un club de coches hoy un chaval que es agente de catalana occidente

y me ha dicho que lo mismo que a mi le paso a su novia, que llevo pantallazos

de varias webs de 2 mano con el precio de mercado actual muy superior y su compañia

se lo acepto.

 

Quiero pensar que era por ser " de la casa", pero yo voy a luchar todo lo que pueda.

Esperemos que nunca tengas que hacer servir esa clausula. Ahora mismo no encuento S2000 de mi añada con menos de 100.000km en el mercado español. ¿y que calculo entonces ofrecerian?

Perdona que sea tan desconfiado de los seguros, pero para vender polizas son todo facilidades pero es que a la hora de indemnizar todos son igual de peseteros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

+100000000000


Editado por Filigranas, 13 mayo 2018 - 20:59:19.


#57 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 08:31:19

Esperemos que nunca tengas que hacer servir esa clausula. Ahora mismo no encuento S2000 de mi añada con menos de 100.000km en el mercado español. ¿y que calculo entonces ofrecerian?

Perdona que sea tan desconfiado de los seguros, pero para vender polizas son todo facilidades pero es que a la hora de indemnizar todos son igual de peseteros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

No lo se, tal vez tiren de histórico de lo que haya estado anunciado en esas condiciones o hagan una estimación de lo que hay ahora aunque sea de otro año o con mas kilómetros o consulten con compraventas y/o honda. Pero estoy tranquilo cuando en mis clausulas pone claramente "precio de mercado" y pone como se calcula, así que aun cuando quieran tirar por lo bajo siempre va a ser un valor razonable.

 

Tengo claro que lo tengo con el mejor seguro que encontré para un S2000, que es un coche con una valor venal de mierda y una valor de mercado muy alto, pago 850€ con franquicia de 300€, es caro pero al menos tengo el coche asegurado por una valor razonable.



#58 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 09:20:02

buenas, ahora es cuando tras leer esto, nos cuestionamos q nos darían si ocurriera algo, ojala que nunca para nadie de todos nosotros, auqne si pasara algo quizás debemos tomar ahora preocupaciones ya q salio el tema.....

 

yo lo hice con mapfre por comodidad y q tenia otro vehiculo ahí con bonificación, auqne lo que menos pensé era eso que comentan, encima decían valor de mercado el gerente de allí sin mirar bien el asterisco de las condiciones.....

 

Saludos



#59 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 14:51:30

No lo se, tal vez tiren de histórico de lo que haya estado anunciado en esas condiciones o hagan una estimación de lo que hay ahora aunque sea de otro año o con mas kilómetros o consulten con compraventas y/o honda. Pero estoy tranquilo cuando en mis clausulas pone claramente "precio de mercado" y pone como se calcula, así que aun cuando quieran tirar por lo bajo siempre va a ser un valor razonable.

 

Tengo claro que lo tengo con el mejor seguro que encontré para un S2000, que es un coche con una valor venal de mierda y una valor de mercado muy alto, pago 850€ con franquicia de 300€, es caro pero al menos tengo el coche asegurado por una valor razonable.

 

Que compañia era y cual era el valor que has puesto?

 

buenas, ahora es cuando tras leer esto, nos cuestionamos q nos darían si ocurriera algo, ojala que nunca para nadie de todos nosotros, auqne si pasara algo quizás debemos tomar ahora preocupaciones ya q salio el tema.....

 

yo lo hice con mapfre por comodidad y q tenia otro vehiculo ahí con bonificación, auqne lo que menos pensé era eso que comentan, encima decían valor de mercado el gerente de allí sin mirar bien el asterisco de las condiciones.....

 

Saludos

 

 

 

Me he perdido con tanta respuesta, que valor tiene en Mapfre porque si la oferta de todo riesgo con franquicia a 366 es de verdad, me voy a Mapfre y me ahorro 400 respecto a Mutua, total se que a ambos me va a tocar llevar a juicio en caso de golpe grande...

 

 

EDITO: Llamando al agente de Mapfre, el precio real todo riesgo con franquicia de 150 y asegurado ( segun dicen) a VALOR DE MERCADO, me ha salido 669 euros, y ademas, no se paga grua pluma, es decir, me hubiese ahorrado los casi 400 de la grua.

 

Si mutua me toca los cojones, me voy a Mapfre, si me lo repara, igual me quedo aunque me cueste 750 porque Mapfre nunca me ha gustado y tuve problemas con ellos en seguros de hogar.

 

A día de hoy no tengo novedad del perito.

 

Uno de mis abogados ha visto uno en venta por no 18.000 como yo decia sino 24.000

 

Dice que esos valores de las tablas son para el valor de cara a Hacienda, no para el seguro. No se si es cierto, cada uno me dice una cosa.

 

Lo que si os puedo decir es que un conocido forero y amigo esta tramitando con los directivos de una aseguradora ( la mas conocida) un seguro especial que llevaria el como agente para coches pintones donde se podria negociar un valor de indeminizacion minimo, ejemplo S2000, 911, etc para evitar lo de este hilo.

 

El tio se va a forrar... ole sus wevos, a mi ya me tiene seguro, a no ser que el precio sea un disparate, que no creo.


Editado por Filigranas, 14 mayo 2018 - 15:41:32.


#60 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 16:22:31

Que compañia era y cual era el valor que has puesto?

 

 

Ya lo he dicho. Allianz, valor de mercado.


 

Me he perdido con tanta respuesta, que valor tiene en Mapfre porque si la oferta de todo riesgo con franquicia a 366 es de verdad, me voy a Mapfre y me ahorro 400 respecto a Mutua, total se que a ambos me va a tocar llevar a juicio en caso de golpe grande...

 

 

EDITO: Llamando al agente de Mapfre, el precio real todo riesgo con franquicia de 150 y asegurado ( segun dicen) a VALOR DE MERCADO, me ha salido 669 euros, y ademas, no se paga grua pluma, es decir, me hubiese ahorrado los casi 400 de la grua.

 

Si mutua me toca los cojones, me voy a Mapfre, si me lo repara, igual me quedo aunque me cueste 750 porque Mapfre nunca me ha gustado y tuve problemas con ellos en seguros de hogar.

 

A día de hoy no tengo novedad del perito.

 

Uno de mis abogados ha visto uno en venta por no 18.000 como yo decia sino 24.000

 

Dice que esos valores de las tablas son para el valor de cara a Hacienda, no para el seguro. No se si es cierto, cada uno me dice una cosa.

 

Lo que si os puedo decir es que un conocido forero y amigo esta tramitando con los directivos de una aseguradora ( la mas conocida) un seguro especial que llevaria el como agente para coches pintones donde se podria negociar un valor de indeminizacion minimo, ejemplo S2000, 911, etc para evitar lo de este hilo.

 

El tio se va a forrar... ole sus wevos, a mi ya me tiene seguro, a no ser que el precio sea un disparate, que no creo.

 

Ojo, que lo que Mafre llama precio de mercado no tiene porque ser lo que el mismo que tiene Allianz.  A veces el valor de mercado lo llaman a un valor venal + un porcentaje, y eso en el caso del S2000 sigue siendo una mierda. Es muy importante que conste que entienden por precio de mercado. Si es igual que el de Allianz entonces es muy buen precio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos