Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda piezas y perito, mi primer “beso"


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#61 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 16:29:34

Ya lo he dicho. Allianz, valor de mercado.


 

Ojo, que lo que Mafre llama precio de mercado no tiene porque ser lo que el mismo que tiene Allianz.  A veces el valor de mercado lo llaman a un valor venal + un porcentaje, y eso en el caso del S2000 sigue siendo una mierda. Es muy importante que conste que entienden por precio de mercado. Si es igual que el de Allianz entonces es muy buen precio.

 

 

Mapfre no es seria por mi experiencia.

 

¿ Cuanto pagas con Allianz si no es indiscrecion?



#62 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 16:29:34

Ya lo he dicho. Allianz, valor de mercado.


 

Ojo, que lo que Mafre llama precio de mercado no tiene porque ser lo que el mismo que tiene Allianz.  A veces el valor de mercado lo llaman a un valor venal + un porcentaje, y eso en el caso del S2000 sigue siendo una mierda. Es muy importante que conste que entienden por precio de mercado. Si es igual que el de Allianz entonces es muy buen precio.

 

 

Mapfre no es seria por mi experiencia.

 

¿ Cuanto pagas con Allianz si no es indiscrecion?



#63 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 14 mayo 2018 - 19:01:28

Yo estoy asegurado en Mapfre desde el año 2000.

Y nunca he tenido ningun problemas con ellos.

 

El honda S2000 lo tengo asegurado en el 2004 que fue cuando lo compre, a todo riesgo con 0 franquicia, a un precio anual de 600€.

Y el habitual que es un Audi A3 TDI del (2005) a terceros por un precio anual de 400€.

 

 

Todo a mi nombre, claro esta.

 

 

Solo los mejores conductores,están en Mapfre.  como dice el eslogan  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

 

 


Editado por raytrance, 17 mayo 2018 - 18:23:06.


#64 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 20:17:26

Yo estoy asegurado en Mapfre desde el 2000;  año (2004). y nunca he tenido ningun problemas con ellos.

 

El honda S2000 lo tengo a todo riesgo  0 franquicias de esas, a 600€ anuales.

Y el habitual que es un Audi A3 TDI (2005) a terceros 400€.

 

  1.000 €uritos para Mapfre.

 

 

 

Solo los mejores conductores,están en Mapfre.  como dice el eslogan  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

 

 

Y como me ha salido a mi 659 con franquicia?

 

A nombre de mi madre con la maxima bonificacion existente y encima un 7% extra por tener seguro de hogar con ellos.

 

Me da que me estan tangando...



#65 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 14 mayo 2018 - 20:50:24

Filigranas, yo también tengo el seguro de hogar con ellos. puede ser la antiguedad, por que yo también tengo el descuento por máxima bonificación. vamos que ya no ,me lo pueden rebajar mas.

y encima que te mantengan un coche asegurado a todo riesgo con 0 franquicias con 14 años ya, es muy raro. 

 

Por eso no modifico nada de mi póliza  por si acaso, me la revisan y me cobran mas.. :jeje:

 

 

 



#66 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2018 - 21:35:13

Mapfre no es seria por mi experiencia.

 

¿ Cuanto pagas con Allianz si no es indiscrecion?

 

Es la segunda vez que me preguntas cosas que ya he contestado, es mas, me lo has citado. Igual estaría bien leer lo que te ponen en un post que has abierto.  :calvo:



#67 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 17 mayo 2018 - 16:15:14

 

https://www.mapfre.e...-coche-moto.jsp

  ¿Qué es el valor venal de un vehículo?
 

Existen muchos términos que debemos conocer a la hora de poner en marcha la venta de nuestro vehículo. ¿Sabes qué es el valor venal del coche? Se trata del importe que podemos recibir los propietarios de un coche usado cuando este es vendido. Más concretamente, el valor venal es el precio que puede llegar a alcanzar el coche en el mercado, según su antigüedad y estado de conservación y de acuerdo con la ley que rige el mercado en ese momento. 

Hablar sobre qué es el valor venal de un vehículo no solo supone hacer referencia al mercado de coches de segunda mano, pues las compañías de seguro también lo tienen en cuenta a la hora de estimar el precio de un coche que ha sufrido un siniestro.

Hemos de tener claro, por tanto, que valor venal no es igual a valor nuevo del coche pues contempla, entre otras cosas, la antigüedad del vehículo. Por ello, deberemos ver si la póliza de seguro incluye en sus coberturas ante accidente el pago por valor venal o valor nuevo, ya que la diferencia será sustancial. En caso de que el coche siniestrado ya no se fabrique, la cantidad a pagar será la que corresponda respecto de un modelo equivalente que lo sustituya. 

Puede darse la circunstancia de que el valor venal del vehículo se vea mejorado, al encarecer la empresa de venta la tasación realizada por un perito especializado. Este valor se encuentra entre el valor venal y el de reposición del coche (valor de mercado). Las condiciones de negociación serán las que permitirán que dicho precio aumente o se reduzca. 

¿Cómo se calcula?

Respecto a la forma de calcular el valor venal de un coche, hemos de tener en cuenta las cuantías oficiales que han sido determinadas por el Ministerio de Hacienda, por medio de unas tablas que varían todos los años. Estas tablas ofrecen un listado exhaustivo por marcas y modelos para que resulte más sencillo encontrar el que buscamos. 

 

 

Partimos de la base que la propia Mapfre ya define de forma muy confusa el valor venal en su propia web.

 

En su condicionado, oh sorpresa:

 

 

Valor de mercado: Precio por el que normalmente puede adquirirse un vehículo de características, uso, estado y antigüedad similares al vehículo asegurado en el momento inmediatamente anterior a la ocurrencia del siniestro.

 

 

3. La indemnización que corresponda vendrá determinada por la antigüedad del vehículo en el momento en el que se produce el siniestro del siguiente modo:

 

B) El valor de mercado del vehículo en el momento inmediatamente anterior al siniestro, si éste se produce a partir del año de su primera matriculación o durante el primer año sólo si se trata de cualquier propietario distinto del primero, considerando como indemnización máxima la cuantía de 1.250 euros cuando la antigüedad del vehículo supere los diez años.

 

Así que sumando ambas afirmaciones, parece que Mapfre la mete doblada con el valor de mercado, considerándolo lo mismo que el valor venal. Y teniendo en cuenta lo último, el 99% de los S2000 de aquí darían 1250€ y pastar. Y ahora es cuando me guiño en todo, porque acabo de renovar con Mapfre y en 2 meses me cumple 10 años el coche.

 

 

 

Bajo mi experiencia, al menos en cuanto a trato, Allianz es el top (por cierto es alemana), dos golpes tontos con el Civic, y me llamaron cuarenta veces de todos los departamentos para ofrecerme todos los servicios (peritaje, reclamacion de daños y perdida de objetos, rehabilitación sanitaria, etc). En cuanto a cuantía de las coberturas, ya no sé, pero al menos si se que el coche fue directo a la Honda y ni una pega, como si me intentó AXA con la capota (piratas de cojones).

 



#68 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2018 - 16:56:46

Partimos de la base que la propia Mapfre ya define de forma muy confusa el valor venal en su propia web.

 

En su condicionado, oh sorpresa:

 

 

Así que sumando ambas afirmaciones, parece que Mapfre la mete doblada con el valor de mercado, considerándolo lo mismo que el valor venal. Y teniendo en cuenta lo último, el 99% de los S2000 de aquí darían 1250€ y pastar. Y ahora es cuando me guiño en todo, porque acabo de renovar con Mapfre y en 2 meses me cumple 10 años el coche.

 

 

 

Bajo mi experiencia, al menos en cuanto a trato, Allianz es el top (por cierto es alemana), dos golpes tontos con el Civic, y me llamaron cuarenta veces de todos los departamentos para ofrecerme todos los servicios (peritaje, reclamacion de daños y perdida de objetos, rehabilitación sanitaria, etc). En cuanto a cuantía de las coberturas, ya no sé, pero al menos si se que el coche fue directo a la Honda y ni una pega, como si me intentó AXA con la capota (piratas de cojones).

 

Efectivamente, confrimas lo que habia comentado yo anteriormente y es que lo que Mafre llama "valor de mercado" no tiene porque coincidir con lo que entiende Allianz por "valor de mercado".
Como os decia en mis clausulas de Allianz pone en todo momento que a partir del sexto año se tasa en base al Valor de Mercado y que este se calcula con la media de coches a la venta en el mercado de segundamano del mismo año y km.

Es mas especifica que se basa en lo que tienen a la venta de segundamano "los profesionales" lo cual es incluso mejor por que sabemos como hinchan los precios.


Editado por Impureza, 17 mayo 2018 - 17:21:26.


#69 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 17 mayo 2018 - 20:52:15

Pues mecagüentó porque yo también estoy con Mapfre por circunstancias un poco particulares. Durante prácticamente toda mi vida he tenido coche de empresa así que nunca he tenido que preocuparme de seguros. Lo único que tenía a mi nombre eran las motos, y ya desde mis 16 años (de eso hace casi siglos  :wacko: ) aseguré mi 1ª moto con Mapfre y me quedé con ellos con las siguientes, y nunca tuve un siniestro o accidente por mi culpa con otro vehículo (accidentes de moto yo solito bastantes... afortunadamente trabajando en Honda las reparaciones me salían a buen precio).

 

Los últimos 15 años en que trabajé para Honda viví en Bélgica y allí aseguré la moto con un corredor local porque era muy amigo de mi ex-mujer (y tampoco tuve ningún accidente).

 

Al dejar Honda y volver a España les compré el que era mi CRV de empresa y aparte compré el S2000, y por 1ª vez tuve que asegurar coches a mi nombre. Pero claro, no tenía historial de no-siniestralidad en ninguna aseguradora española. Pedí a Honda Europa en Bélgica que les pidieran a la aseguradora de los coches de empresa un certificado de que no había tenido ningún accidente allí, y el corredor amigo de mi ex también me hizo uno por la moto, pero ninguna compañía en Barcelona quería aceptarme unos certificados hechos por aseguradoras Belgas en inglés, no se fiaban, así que no me aplicaban ninguna bonificación por no-siniestralidad y me salían los seguros del CRV y el S por un pastón. La única que aceptó aplicarme bonificación fue Mapfre porque antes de irme a Bélgica había sido cliente suyo por las motos durante 25 años sin ningún parte, y aunque de eso ya hacía 15 años aceptaron aplicarme la bonificación para los 3 vehículos, el CRV, el S y la CBR900.

 

Por supuesto no tengo ninguna intención de piñarme con el S pero bueno, nunca se sabe...

 

 


Editado por Gerinski, 17 mayo 2018 - 20:54:29.


#70 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2018 - 13:50:52

Es la segunda vez que me preguntas cosas que ya he contestado, es mas, me lo has citado. Igual estaría bien leer lo que te ponen en un post que has abierto.  :calvo:

 

 

Son los nervios, se siente.

 

Partimos de la base que la propia Mapfre ya define de forma muy confusa el valor venal en su propia web.

 

En su condicionado, oh sorpresa:

 

 

Así que sumando ambas afirmaciones, parece que Mapfre la mete doblada con el valor de mercado, considerándolo lo mismo que el valor venal. Y teniendo en cuenta lo último, el 99% de los S2000 de aquí darían 1250€ y pastar. Y ahora es cuando me guiño en todo, porque acabo de renovar con Mapfre y en 2 meses me cumple 10 años el coche.

 

 

 

Bajo mi experiencia, al menos en cuanto a trato, Allianz es el top (por cierto es alemana), dos golpes tontos con el Civic, y me llamaron cuarenta veces de todos los departamentos para ofrecerme todos los servicios (peritaje, reclamacion de daños y perdida de objetos, rehabilitación sanitaria, etc). En cuanto a cuantía de las coberturas, ya no sé, pero al menos si se que el coche fue directo a la Honda y ni una pega, como si me intentó AXA con la capota (piratas de cojones).

 

 

 

Entonces descarto Mapfre, de la cual tengo muy mala imagen.

 

Y AXA también. Estos los detesto especialmente.

Efectivamente, confrimas lo que habia comentado yo anteriormente y es que lo que Mafre llama "valor de mercado" no tiene porque coincidir con lo que entiende Allianz por "valor de mercado".
Como os decia en mis clausulas de Allianz pone en todo momento que a partir del sexto año se tasa en base al Valor de Mercado y que este se calcula con la media de coches a la venta en el mercado de segundamano del mismo año y km.

Es mas especifica que se basa en lo que tienen a la venta de segundamano "los profesionales" lo cual es incluso mejor por que sabemos como hinchan los precios.

 

 

Interesante.

Pues mecagüentó porque yo también estoy con Mapfre por circunstancias un poco particulares. Durante prácticamente toda mi vida he tenido coche de empresa así que nunca he tenido que preocuparme de seguros. Lo único que tenía a mi nombre eran las motos, y ya desde mis 16 años (de eso hace casi siglos  :wacko: ) aseguré mi 1ª moto con Mapfre y me quedé con ellos con las siguientes, y nunca tuve un siniestro o accidente por mi culpa con otro vehículo (accidentes de moto yo solito bastantes... afortunadamente trabajando en Honda las reparaciones me salían a buen precio).

 

Los últimos 15 años en que trabajé para Honda viví en Bélgica y allí aseguré la moto con un corredor local porque era muy amigo de mi ex-mujer (y tampoco tuve ningún accidente).

 

Al dejar Honda y volver a España les compré el que era mi CRV de empresa y aparte compré el S2000, y por 1ª vez tuve que asegurar coches a mi nombre. Pero claro, no tenía historial de no-siniestralidad en ninguna aseguradora española. Pedí a Honda Europa en Bélgica que les pidieran a la aseguradora de los coches de empresa un certificado de que no había tenido ningún accidente allí, y el corredor amigo de mi ex también me hizo uno por la moto, pero ninguna compañía en Barcelona quería aceptarme unos certificados hechos por aseguradoras Belgas en inglés, no se fiaban, así que no me aplicaban ninguna bonificación por no-siniestralidad y me salían los seguros del CRV y el S por un pastón. La única que aceptó aplicarme bonificación fue Mapfre porque antes de irme a Bélgica había sido cliente suyo por las motos durante 25 años sin ningún parte, y aunque de eso ya hacía 15 años aceptaron aplicarme la bonificación para los 3 vehículos, el CRV, el S y la CBR900.

 

Por supuesto no tengo ninguna intención de piñarme con el S pero bueno, nunca se sabe...

 

 

Buenas noticias aunque regulares.

 

ME ACEPTAN REPARAR, PERO CON UN TOPE DE 4000EUROS.

 

Me han mandado un papel para que acepte poner piezas aftermarket o usadas para intentar cuadrar los +-6000 eurazos.

 

Voy al radiador Miyamoto ese que me dijisteis de aluminio.

aletas, paragolpes y todo lo que sea carroceria de 2 mano.

 

Nuevo y HONDA todo lo que afecte a la seguridad como amortiguadores, trapecio etc

 

El faro dicen que se puede reparar, a lo que me quedo con el que llevaba.

 

Los neumaticos seguro el de la piña y me recomiendan también el otro por seguridad, lastima, llevaban 1 año y 5000 km y encima una rueda trasera lleva menos xq nada mas ponerla se metio un clavo por un lado y me toco cambiarla.   

 

Cambio el derecho delantero también? Son 90 pavos cada uno no es mucho.

 

Gracias a todos.

 

Me quedo con la compañia de seguros que tengo como “recompensa” a no habermelo dado siniestro, la diferencia con Mapfre son 100 euros y por lo menos se que si me vuelve a pasar, tengo 4000e seguros y no 1250 como decis y ademas me trataran mejor por llevar 10+1 años con ellos.

 

Espero que no me tiren del todo riesgo, la poliza nueva ya estaba emitida para principios de Junio, no creo que la modifiquen no?



#71 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 mayo 2018 - 14:42:24

Te dan 4000 porque si los llevas a juicio tienen que pagarte toda la factura de la reparación (menos la franquicia).

 

Que los seguros cuando sueltan la cartera no es porque sean majos y nosotros un buen cliente, sino porque les sale más barato que cualquier otra alternativa posible.

 



#72 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2018 - 15:36:19

Te dan 4000 porque si los llevas a juicio tienen que pagarte toda la factura de la reparación (menos la franquicia).

 

Que los seguros cuando sueltan la cartera no es porque sean majos y nosotros un buen cliente, sino porque les sale más barato que cualquier otra alternativa posible.

 

 

Esta claro, lo que tengo que ver antes de firmar ( a ver si me ayudais por vuestra experiencia) es que lo que firme de que autorizo a reparar poniendo piezas usadas, no tenga una letra pequeña que diga que me desvinculo de poder ir a juicio en caso de daños ocultos que superen ampliamente dichos 4000e.

 

 

Me huele a que me la quieren meter.

 

Un saludo



#73 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 mayo 2018 - 23:42:47

Esta claro, lo que tengo que ver antes de firmar ( a ver si me ayudais por vuestra experiencia) es que lo que firme de que autorizo a reparar poniendo piezas usadas, no tenga una letra pequeña que diga que me desvinculo de poder ir a juicio en caso de daños ocultos que superen ampliamente dichos 4000e.


Me huele a que me la quieren meter.

Un saludo

Dalo por hecho. Si aceptas los 4.000€ que te dan. Quiere decir justo eso, que lo aceptas y que no puedes reclamarles nada después.
Para reclamar tendrias que arreglarlo tu, presentar facturas y con el tiempo ir a jucios e historias si no te lo aceptan.

#74 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2018 - 23:57:26

Dalo por hecho. Si aceptas los 4.000€ que te dan. Quiere decir justo eso, que lo aceptas y que no puedes reclamarles nada después.
Para reclamar tendrias que arreglarlo tu, presentar facturas y con el tiempo ir a jucios e historias si no te lo aceptan.

 

 

De todas formas iba a tener que reclamarles todo judicialmente, pero mas vale reclamar poco, que tener 2 años 6000 euros enbarrancados.



#75 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2018 - 00:38:00

Amigos, malas noticias

 

 

Me han mareado bien, hoy he ido al taller y me han dicho que se han peleado con el perito y que lo da siniestro total.

 

Les he dicho que mañana llamare al seguro y les dire que ese coche en concreto vale 18.000 eurazos y que tienen dos opciones:

 

 1 arreglar por 4000 maximo usando chapa de 2 mano ( piezas cruciales NO) y tenerme de cliente varios años mas a 769 euros el año o

 

2 perderme de cliente de por vida ( llevaba 10 sin golpe) y tener que pagar de 6000 a 8000 dentro de dos años en acuerdo prejudicial o perder el juicio y pagar costas con intereses ( igual 13.000) que es lo que va a pasar.

 

A mi solo me putean en que ese dinero que me hace falta me lo inmovilizan 2 años.

 

Otra pregunta: dice el del taller que si me toca arreglar a mi y pongo algo de desguace como aleta o paragolpes, luego el seguro podria lavarse las manos alegando cualquier cosa que no se ha puesto piezas de origen bla bla bla.

 

Sabeis algo?

 

Mi abogado me ha dicho que necesito un perito de parte privado para tasarlo, no se si esto es asi, pero como sea, igual 300-500 extra.

 

Un saludo a todos 



#76 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2018 - 16:14:42

epaa, como lo llevas el tema filigranas? ojala q biennnnn te den buenas noticias por otro lado... saludoss



#77 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 mayo 2018 - 22:41:05

He sufrido un caso similar, en el que me querían dar siniestro mi coche por 600 euros, cuando el valor del mismo era y es bastante mayor. En mi caso, era culpa de otro coche, pero el seguro no me lo quería reparar pues era mayor la reparación que el valor venal, y me lo daban siniestro. Me estuvieron mareando 9 meses hasta que acabé hasta los huevos y contacté con un abogado. Al día siguiente de contactar con el abogado y firmar el contrato, la compañía de seguros estaba llamándome para ofrecerme 1500 euros y olvidarme del abogado y del asunto... llegamos hasta el final y me pagaron el coste de la reparación total, con repuesto original y mano de obra, más coche de sustitución hasta 7 días (lo que marca la póliza).

Supongo que como dice el viejo librero de "cadena perpetua": Hijo, hijo, hijo, no hay alcaide en este mundo que no se le ponga el culo tieso como un palo cuando le hablan de aflojar dinero".

Eso sí, tuve que adelantar yo el gasto de reparación, pero me dijo el abogado que si el taller quería, podía ingresarle el dinero directamente a ellos.

#78 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2018 - 22:54:42

epaa, como lo llevas el tema filigranas? ojala q biennnnn te den buenas noticias por otro lado... saludoss

 

 

He sufrido un caso similar, en el que me querían dar siniestro mi coche por 600 euros, cuando el valor del mismo era y es bastante mayor. En mi caso, era culpa de otro coche, pero el seguro no me lo quería reparar pues era mayor la reparación que el valor venal, y me lo daban siniestro. Me estuvieron mareando 9 meses hasta que acabé hasta los huevos y contacté con un abogado. Al día siguiente de contactar con el abogado y firmar el contrato, la compañía de seguros estaba llamándome para ofrecerme 1500 euros y olvidarme del abogado y del asunto... llegamos hasta el final y me pagaron el coste de la reparación total, con repuesto original y mano de obra, más coche de sustitución hasta 7 días (lo que marca la póliza).

Supongo que como dice el viejo librero de "cadena perpetua": Hijo, hijo, hijo, no hay alcaide en este mundo que no se le ponga el culo tieso como un palo cuando le hablan de aflojar dinero".

Eso sí, tuve que adelantar yo el gasto de reparación, pero me dijo el abogado que si el taller quería, podía ingresarle el dinero directamente a ellos.

 

 

 

cada día me dicen una cosa.

 
el otro día que me daban 4000 x la indemnizacion de siniestro total ( no se si al cogerla te inhibes de denunciarlos, me da que si)
 
ahora que estan valorando el precio de mercado pero me han dicho que yo he firmado el contrato que dice indemnizacion
a valor venal y que encima el golpe ha sido propio, con lo que si les denunciase, mis opciones serian escasas me ha dicho.
 
tengo que esperar al lunes me han dicho a ver que dicen...
 
el día 5 se vencia el seguro, les dire que si no me lo arreglan me ire para siempre y que si me lo arreglan, me quedo, me cuesta 769
y llevaba 10 años sin golpe o creo que 13.
 
que opinas?
la peritacion de la piña esta en 5300 segun ellos. 


#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 mayo 2018 - 00:29:58

He sufrido un caso similar.

 

Y yo cuando me siniestraron el 206:

http://viviendoapesa...eugeot-206.html

No me interesaba ponerme a malas y acepté el "valor venal mejorado".

 

la peritacion de la piña esta en 5300 segun ellos.

 

Tal y como pensaba, te quedaste corto al hacer la primera estimación:

 

La verdad es que estoy contento porque no ha pasado nada, si me hubiese caido a la derecha, hubiese caido decenas de metros y el coche aparentemente tiene un piñote de 3-4000 euros y no hay nada grave a priori.

 

No sé, Filigramas. Depende de tus circunstancias personales pero, visto lo visto, te ha pasado lo peor que nos puede pasar a cualquiera con este coche y el tema de los seguros.

P.D: Mi padre me dijo de vender el S visto lo que pasó con el 206 pero uno se resiste.

Ánimo!



#80 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2018 - 00:57:33

Y yo cuando me siniestraron el 206:

http://viviendoapesa...eugeot-206.html

No me interesaba ponerme a malas y acepté el "valor venal mejorado".

 

 

Tal y como pensaba, te quedaste corto al hacer la primera estimación:

 

 

No sé, Filigramas. Depende de tus circunstancias personales pero, visto lo visto, te ha pasado lo peor que nos puede pasar a cualquiera con este coche y el tema de los seguros.

P.D: Mi padre me dijo de vender el S visto lo que pasó con el 206 pero uno se resiste.

Ánimo!

 

 

Y que paso con el 206?

 

LLevatelo a Allianz que parece que si indemnizan con valor de mercado y no ese timo de valor residual.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos