Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cómo rootear HC2. (para instalar todo tipo de apps en la tablet)


8 respuestas en este tema

#1 ericO

ericO

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 15 agosto 2018 - 20:55:38

Buenas tardes compañeros,

 

abro este hilo para arrojar luz de forma definitiva a la hora de poder instalar apps en las tablets de los Honda Civic que llevan el Honda Connect 2 (juraría que únicamente lo lleva el Civic de la 10a generación).

 

La razón del hilo es también que hasta ahora todo lo que se ha hablado sobre instalar apps era únicamente para los HC 1, y ese modo no funcionaba para los HC2. Pues bien, después de leerme páginas y más páginas de di con la tecla correcta, y esta es rootear la tablet.

 

Puede que al decir rootear os echéis las manos a la cabeza, normal, yo al principio desconfié mucho y no estaba seguro de hacerlo, pero era tal la rabia de tener una tablet tan capada que decidí jugármela.  :lovin:

 

 

ATENCIÓN.

ESTE ROOT ES ÚNICAMENTE PARA LOS CIVIC 

 

 

A continuación, os pongo de dónde he obtenido la info. Son varios sitios, así que esta bien contrastado.:

 

- https://forum.xda-de...-2017-t3621582 

 

https://youtu.be/P2obu1rnOSA  ( de la pagina de los brasileiros)

 

 

 

Ya os aviso de que necesitareis un portátil y un cable USB tipo A-A (un cable con dos entradas "grandes", una para conectarlo al coche y otra al pc), que encontrareis en media markt.

 

A muy grosso modo, lo primero que tendréis que hacer es entrar en el modo desarrollador en la tablet y cambiais de rol al puerto USB 1. Luego se conecta el portatil al coche y en el pc iniciamos un programa que nos descargaremos antes, el HondaHackv2.exe (teneis el archivo en la pagina de los brasileños, http://www.cmdroid.com/tools ), esto lo que hará será iniciar el proceso de root.

Una vez se finalice esto, la tablet se reiniciará sola (durante un rato se enchufará y apagará sola, no os asustéis, esperad) y se os habrá instalado un programa en la tablet que se llama Honda Installer, dentro de este tendréis la opción de instalar otro programa, el HondaHack, clicais ahí y una vez os dé el mensaje de instalado, reiniciamos la tablet (apretando durante 5 seg aprox. el botón power de la misma).

 

Pues bien, esto seria todo, espero que os sirva de ayuda porque sobre este tema no hay praticamente nada. Y perdón por la chapa pero creo que era necesaria para que quede bien claro.

 

Cualquier duda ya sabéis, un saludo.

 

 



#2 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 17 agosto 2018 - 01:50:49

Buen aporte. :okk:



#3 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 17 agosto 2018 - 19:14:44

Muchas gracias

#4 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 18 agosto 2018 - 16:47:25

Buen trabajo y muchas gracias por el aporte,tengo una pregunta,todo lo que has explicado tiene alguna forma de revertirlo,es decir de volver a dejarlo como estaba originalmente??Yo no estoy en rootear el hc2 por ahora,pero si veis mis últimos posts en el foro estoy haciendo vídeos en Youtube sobre el Civic 10 y sus tecnologías y sería interesante el poder hacer un vídeo en castellano de todo esto para facilitar a todo el mundo el hacerlo si lo desea.

#5 ericO

ericO

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 19 agosto 2018 - 14:58:48

Buen trabajo y muchas gracias por el aporte,tengo una pregunta,todo lo que has explicado tiene alguna forma de revertirlo,es decir de volver a dejarlo como estaba originalmente??Yo no estoy en rootear el hc2 por ahora,pero si veis mis últimos posts en el foro estoy haciendo vídeos en Youtube sobre el Civic 10 y sus tecnologías y sería interesante el poder hacer un vídeo en castellano de todo esto para facilitar a todo el mundo el hacerlo si lo desea.

 

Buenas, 

 

pues la verdad que de momento lo desconozco. Pero supongo que restaurando la tablet a fábrica volvería a su estado original.

 

Y a todo esto, ¿alguno ha conseguido la manera de que el Garmin cante los radares? Yo probé cargando los POI en el garmin pero no me aparecen...



#6 gejo

gejo

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 17MY Sport Plus

Escrito 21 agosto 2018 - 13:34:30

Buenas, 

 

pues la verdad que de momento lo desconozco. Pero supongo que restaurando la tablet a fábrica volvería a su estado original.

 

Y a todo esto, ¿alguno ha conseguido la manera de que el Garmin cante los radares? Yo probé cargando los POI en el garmin pero no me aparecen...

 

Yo he conseguido que el Garmin cante los radares pero cada vez que apagas y enciendes el coche tienes que resetear el garmin.

 

Los pasos son simples, tienes toda la info aquí: http://clubhondaspir...-hc2/?p=2299248

 

Un saludo.



#7 ericO

ericO

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 24 agosto 2018 - 18:41:49

Yo he conseguido que el Garmin cante los radares pero cada vez que apagas y enciendes el coche tienes que resetear el garmin.

 

Los pasos son simples, tienes toda la info aquí: http://clubhondaspir...-hc2/?p=2299248

 

Un saludo.

 

Buenas Gejo,

 

Perfecto, le echaré una ojeada. Gracias por añadir el link!

 

Un saludo.



#8 Valdijr

Valdijr

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic sport plus 1.5 vtec 2018

Escrito 08 septiembre 2018 - 15:54:15

Buenas,

Estaba probando con mi nuevo civic de 2018 y en el paso que tienes que indicarle que el host del usb sea el device..... ese menú no sale....


Ya está.... lo cogió... no se si por dar el contacto.....

Thanks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Valdijr, 08 septiembre 2018 - 15:55:38.


#9 Jazzero68

Jazzero68

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda jazz 1.3 102CV ELEGANCE

Escrito 17 agosto 2021 - 16:48:37

Hola!!
Alguien ha sido capaz de instalar apps en la tablet de un jazz del 2019, bien sea, root o cualquier otra forma?
He leído que es posible instalar el garmin que suele traer de serie los modelos NAVI.
Saludos



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos