Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 parado "por reformas"


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#41 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 abril 2019 - 16:36:24

Ya me ha dado Precio KD Performance, la verdad que muy bien, casquillos de bancada y de biela, con los dos axiales, y el kit de segmentos para los pistones original por 650 pavos enviado, la verdad que muy contento con el preciete y me ha atendido kike la verdad que genial, que ganas tengo de que acabe todo esto por dios!!!



#42 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 abril 2019 - 10:23:03

Bueno, entre hoy y el lunes llegan las piezas que pille a Kd, asi que en nada me terminan el motor en la rectificadora para que lo montemos nosotros...que ganas!

 

tengo una duda, que sensor es este que os paso en la foto con un circulo?? Nos hemos despistado y esta partido..

 

1sfrlv.jpg



#43 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2019 - 11:14:22

Sensor de picado

https://www.ebay.es/...2-/201929719361
En el mismo eBay los hay marca “la pava” que salen mucho más baratos que el original y funcionan bien.

#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 abril 2019 - 11:30:03

Bueno, entre hoy y el lunes llegan las piezas que pille a Kd, asi que en nada me terminan el motor en la rectificadora para que lo montemos nosotros...que ganas!

tengo una duda, que sensor es este que os paso en la foto con un circulo?? Nos hemos despistado y esta partido..

 

Sensor de picado
https://www.ebay.es/...2-/201929719361
En el mismo eBay los hay marca “la pava” que salen mucho más baratos que el original y funcionan bien.

 

Efestiviewonder! Al loro:

http://clubhondaspir...-3#entry2135232

http://clubhondaspir...o/#entry2133291

 

Qué raro! Otro más roto! :P

 

:meparto:

 

Ánimo! :choka:



#45 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 abril 2019 - 12:25:49

Que maravilla chicos...pues ala ya esta pillao el knock sensor, me he pillao el ebayero en Uk, con la referencia que habeis comentado, 18 pavos puesto en casa...una maravilla! El oem estaba sobre 90 pavos, que no es nada la verdad pero como habeis comentado que el guarrete va bien, pues oye, eso que me llevo...GRACIAS AMIGOS!!!

 

Ahora solo me falta ya comprar las 8 valvulas de escape y sus correspondientes guias...si sabeis de alguna pagina bien de preciete...le he preguntado a kike kd estoy a la espera de su presupuesto...

 

Gracias amigos!!!!!



#46 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 15:01:50

Que maravilla chicos...pues ala ya esta pillao el knock sensor, me he pillao el ebayero en Uk, con la referencia que habeis comentado, 18 pavos puesto en casa...una maravilla! El oem estaba sobre 90 pavos, que no es nada la verdad pero como habeis comentado que el guarrete va bien, pues oye, eso que me llevo...GRACIAS AMIGOS!!!

 

Ahora solo me falta ya comprar las 8 valvulas de escape y sus correspondientes guias...si sabeis de alguna pagina bien de preciete...le he preguntado a kike kd estoy a la espera de su presupuesto...

 

Gracias amigos!!!!!

 

 

Pregunta en coxmotor en UK, concesionario oficial, de ahi me han mandado 450 euros en piezas, todo el kit de retenedores etc de valvulas y ha quedado estupendisimo, ahi suelen tener todo mucho mas barato.



#47 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2019 - 16:43:48

Al final, KDperformance el mejor precio...casi y mes de espera para las piezas pero bueno...online en uk mas o menos también hay que esperar eso. Un 10 para kike de Kdperformance por la respuesta a todo!



#48 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 julio 2019 - 12:21:59

Amigos mios...ya por fin nos ha llegado el motor reconstruido!!!! Ya lo tenemos en la nave, entre esperas de piezas, una cosa y la otra...se ha retrasado mucho el trabajo peeeero la espera ha merecido la pena! Os adjunto unas fotitos buenas! Espero que os mole! Ayer me llegaron los bushings de la cremallera de direccion, embrague nuevo, los 4 discos con sus correspondientes pastillas..asi que teniendo en principio todo..en unas dos semanas esperemos que el s2000 vea la calle!!

 

hrlvk0.jpg

 

21dhh08.jpg

 

2z4lspl.jpg

 

35iwu39.jpg

 

1z6goj9.jpg

 

2do291.jpg

 

izcftk.jpg


Editado por Torio84, 06 julio 2019 - 12:23:58.


#49 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2019 - 12:53:05

Si señor, ahora a montar todo y a disfrutarlo! Sobretodo que te funcione bien el aire acondicionado para no morir en verano en esta ciudad :sisi:



#50 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 julio 2019 - 14:25:27

Tiene buena pinta..animo!!

#51 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 julio 2019 - 14:25:43

Jajaja así es!!! Estaré pendiente en todo momento porque sino... Nos derretimos!!! Que ganas tengo... Diossss!!

#52 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 julio 2019 - 20:50:16

Mucha suerte en este tramo final de la reparación! A ver si le queda el S como salido de fábrica!

 



#53 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 07 julio 2019 - 18:41:50

Ánimo! Ya se acerca el día.

#54 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 julio 2019 - 20:26:24

cuantas horas lleva cambiar segmentos y por que se desgasta esta pieza, con que trato etc?



#55 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 julio 2019 - 17:48:09

cuantas horas lleva cambiar segmentos y por que se desgasta esta pieza, con que trato etc?

 

Pues la verdad que imagino que llevara unas buenas horacas, yo es que mande el motor a rehacer casi al completo, solo segmentos no tengo ni idea...el desgaste de ellos imagino que sera el uso no? un desgaste de segmentos sino me equivoco provoca también consumo de aceite, no? Yo ya que abría el motor estaba claro que los tenia que cambiar, la verdad que he cambiado una barbaridad de cosas...excepto pistones, bielas y cigueñal...la verdad que me he metido en buen fregao, pero la idea es que el motor quede como nuevo!!



#56 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 julio 2019 - 19:11:54

Pues la verdad que imagino que llevara unas buenas horacas, yo es que mande el motor a rehacer casi al completo, solo segmentos no tengo ni idea...el desgaste de ellos imagino que sera el uso no? un desgaste de segmentos sino me equivoco provoca también consumo de aceite, no? Yo ya que abría el motor estaba claro que los tenia que cambiar, la verdad que he cambiado una barbaridad de cosas...excepto pistones, bielas y cigueñal...la verdad que me he metido en buen fregao, pero la idea es que el motor quede como nuevo!!

 

 

Es que mi S consume como sabeis un webo de aceite desde que lo compre con 35.000 km reales.

 

Le cambie todos los retenes y aun consume mas!

 

En la prueba de fugas no salia nada raro, pero por descarte solo pueden ser segmentos y que con 35.000 ya estuviesen mal, me es extraño.  Ni haciendo el maximo loco creo que los podrian haber cascado y garantizo que cuando lo compre, el motor estaba aun casi en rodaje que le costaba subir de vueltas. Asi que algo raro hay



#57 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 julio 2019 - 23:48:06

Filigranas he preguntado a mis mecánicos, y me comentan que hay dos opciones, o guías de válvula o Segmentos sin duda, y que con 35mil km perfectamente pueden estar jodidos segmentos si no han llevado bien el cambio de aceite, si no han calentado bien el coche antes por ejemplo de darle tralla... Pero vamos me dicen que guías de válvula o segmentos...
Una duda amigos... Quiero comprar 4 tuercas para las ruedas, me voy a eliminar los antirrobos... Sabéis donde puedo pillarlas bien de price???
Otra duda... Sabéis alguno el color exacto de nuestra tapa del motor roja? El Ral...

GRACIASSSSS!!!

#58 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2019 - 01:39:58

Filigranas he preguntado a mis mecánicos, y me comentan que hay dos opciones, o guías de válvula o Segmentos sin duda, y que con 35mil km perfectamente pueden estar jodidos segmentos si no han llevado bien el cambio de aceite, si no han calentado bien el coche antes por ejemplo de darle tralla... Pero vamos me dicen que guías de válvula o segmentos...
Una duda amigos... Quiero comprar 4 tuercas para las ruedas, me voy a eliminar los antirrobos... Sabéis donde puedo pillarlas bien de price???
Otra duda... Sabéis alguno el color exacto de nuestra tapa del motor roja? El Ral...

GRACIASSSSS!!!

 

 

En la Honda hace 14 años me dijeron que era posible que el dueño anterior o algun mecanico gañan le hubiese metido bien el pie en frio y haber hecho una raya en la camisa o ahora coincide con lo que tu dices.

 

cuantas horas aprox lleva esos arreglos? ahora que me he gastado 1000 pavos en cambiar para nada los retenedores de valvulas...

 

los anillos de segmentos en DNA valen 60 miseros euros, como es que luego me dicen que puede subir a 4000 dicha reparacion?



#59 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 julio 2019 - 10:02:50

En la Honda hace 14 años me dijeron que era posible que el dueño anterior o algun mecanico gañan le hubiese metido bien el pie en frio y haber hecho una raya en la camisa o ahora coincide con lo que tu dices.

 

cuantas horas aprox lleva esos arreglos? ahora que me he gastado 1000 pavos en cambiar para nada los retenedores de valvulas...

 

los anillos de segmentos en DNA valen 60 miseros euros, como es que luego me dicen que puede subir a 4000 dicha reparacion?

 

Pues es que realmente no te puedo hablar de precios ni de horas, ya que la mano de obra (excepto la del montaje pieza a pieza del motor que la he hecho en ALECAR RECTIFICADOS) la hemos hecho nosotros... 

Pero si, justamente mis amigos me dijeron que si han hecho el cafre en frio con tu coche por muy pocos km que lo compres rayaran las camisas o deterioraran los segmentos, por ahi debe de ir la cosa tio...

 

Cuanto te consume pues??


Esta foto es de las 4 de la mañana de esta madrugada, ya con el subchasis debajo...hoy noche nos dedicaremos a montar el motor fuera, todas sus piezas y componentes, todas las juntas que tengamos que poner que compre absolutamente todas, colectores admision, escape, el volante motor, el embrague nuevo...TÓ!

 

Nos lo tomamos con paciencia y bien asi que genial! Para este finde no, pero para el siguiente espero que este ya rodando!! 

 

2i9h53l.jpg



#60 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2019 - 17:44:49

Pues es que realmente no te puedo hablar de precios ni de horas, ya que la mano de obra (excepto la del montaje pieza a pieza del motor que la he hecho en ALECAR RECTIFICADOS) la hemos hecho nosotros... 

Pero si, justamente mis amigos me dijeron que si han hecho el cafre en frio con tu coche por muy pocos km que lo compres rayaran las camisas o deterioraran los segmentos, por ahi debe de ir la cosa tio...

 

Cuanto te consume pues??


Esta foto es de las 4 de la mañana de esta madrugada, ya con el subchasis debajo...hoy noche nos dedicaremos a montar el motor fuera, todas sus piezas y componentes, todas las juntas que tengamos que poner que compre absolutamente todas, colectores admision, escape, el volante motor, el embrague nuevo...TÓ!

 

Nos lo tomamos con paciencia y bien asi que genial! Para este finde no, pero para el siguiente espero que este ya rodando!! 

 

2i9h53l.jpg

 

 

 

Pues consume otra garrafa extra de 5 litros a los 7500, en realidad son 23 euros de coste pero es por si algo podia ir a peor yevitar algo gordo, por eso inverti 1000e en cambiar los retenedores.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos