Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DPF. Cambio filtro de particulas


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 junio 2019 - 12:01:01

Hola e adquirido autophix alguien me puede explicar como saber si tengo el dpf muy saturado
El coche lo e mirado en ralentin un saludo gracias


Entiendo que es a ralentí. Parecen valores normales de presión. Y pm calculada está dentro de lo normal. Mira si puedes la estimada también, debe coincidir.

Esto no quiere decir que no vayas a tener problemas mañana, pero ahora mismo están bien.

Léete el hilo resumen del funcionamiento del dpf y hazlo regenerar en marcha al llegar a 12.6g.

#82 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 junio 2019 - 12:37:42

Gracias pero a 12.6 g te refieres a esto ?

Archivos adjuntos



#83 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 24 junio 2019 - 12:53:29

Exacto Hondamilano, cuando el valor de PM llega a 12.6 es cuando se inicia la regeneración natural en el filtro de partículas, y si se llega a 25-26 es cuando el coche muestra el error porque el filtro estaría totalmente saturado y habría que forzarle una regeneración o reemplazarlo en caso de que la regeneración forzada no surja efecto. Hay un hilo entero de ese tema



#84 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 junio 2019 - 15:06:25

Gracias

#85 Lapi55

Lapi55

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec

Escrito 24 febrero 2021 - 21:06:42

Hola compañeros de fatigas. es la primera vez que escribo y ya llevo dias leyendo el foro el cual lo haceis de maravilla y da gusto poder leer a gente que tiene entusiasmo por ayudar.

Escribo en este hilo por que yo también estoy tenendo problemas con  el filtreo de particulas, compre hace dos años el accord VIII 2.2 ictd de 2011. y el filtro de particulkas me esta siendo un qubradero de cabeza,. en 1 año y medio e hecho mi 3 regeneracion forzada y el mecanico y la misma casa honda no han podido borrar el fallo aun siendo que el mismo mecanico un hombre con el que trabajo de siempre me a dicho que le regeneracion no se termino de hacer por que los valores y el filtro estaban buenos y el filtro limpio. Alguien me podria decir a que se debe esto del fallo inborrable? sera por el sensor de presión diferencial.? me a dicho que seguramente sea eso, pero vale una pasta . que harias vosotros?

 

Gracias por vuestro tiempo y trabajo. Un saludo!

 


Editado por Lapi55, 24 febrero 2021 - 21:07:38.


#86 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 febrero 2021 - 22:33:02

Hola compañeros de fatigas. es la primera vez que escribo y ya llevo dias leyendo el foro el cual lo haceis de maravilla y da gusto poder leer a gente que tiene entusiasmo por ayudar.
Escribo en este hilo por que yo también estoy tenendo problemas con el filtreo de particulas, compre hace dos años el accord VIII 2.2 ictd de 2011. y el filtro de particulkas me esta siendo un qubradero de cabeza,. en 1 año y medio e hecho mi 3 regeneracion forzada y el mecanico y la misma casa honda no han podido borrar el fallo aun siendo que el mismo mecanico un hombre con el que trabajo de siempre me a dicho que le regeneracion no se termino de hacer por que los valores y el filtro estaban buenos y el filtro limpio. Alguien me podria decir a que se debe esto del fallo inborrable? sera por el sensor de presión diferencial.? me a dicho que seguramente sea eso, pero vale una pasta . que harias vosotros?

Gracias por vuestro tiempo y trabajo. Un saludo!


Buenas.

Hombre, es raro que no se borre el fallo. Exactamente no termina la regeneración forzada o termina bien pero no desaparece el fallo?

Aquí ese problema no lo hemos tenido, así que tendrás que intentar probar con otro sensor diferencial, de desguace por ejemplo, ya que esa pieza no suele fallar.

Ya nos cuentas.

#87 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 24 febrero 2021 - 23:46:47

Hola compañeros de fatigas. es la primera vez que escribo y ya llevo dias leyendo el foro el cual lo haceis de maravilla y da gusto poder leer a gente que tiene entusiasmo por ayudar.

Escribo en este hilo por que yo también estoy tenendo problemas con  el filtreo de particulas, compre hace dos años el accord VIII 2.2 ictd de 2011. y el filtro de particulkas me esta siendo un qubradero de cabeza,. en 1 año y medio e hecho mi 3 regeneracion forzada y el mecanico y la misma casa honda no han podido borrar el fallo aun siendo que el mismo mecanico un hombre con el que trabajo de siempre me a dicho que le regeneracion no se termino de hacer por que los valores y el filtro estaban buenos y el filtro limpio. Alguien me podria decir a que se debe esto del fallo inborrable? sera por el sensor de presión diferencial.? me a dicho que seguramente sea eso, pero vale una pasta . que harias vosotros?

 

Gracias por vuestro tiempo y trabajo. Un saludo!

 

Quizás una de las razones por las que el fallo no se quita o la regeneración no la hace es porque no se dan las condiciones ( temperatura del motor por encima de 80º, climatizador encendido y no tocar los pedales.... )
 



#88 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 febrero 2021 - 23:56:08

Quizás una de las razones por las que el fallo no se quita o la regeneración no la hace es porque no se dan las condiciones ( temperatura del motor por encima de 80º, climatizador encendido y no tocar los pedales.... )


Pero Matrix, dice que en la casa honda no se lo han podido borrar. Es lo que me hace pensar que no sea el filtro o haya algo más.

No sé, quizás tenga tanta carga de pm que no sea capaz de hacer la regeneración y haya que intentarlo más veces o haciendo antes los agujeros. Recuerdo que litio me comentó que no la podía hacer y finalmente pudo, no sé si antes o después de los agujeros.

Es que sin más datos de carga de pm calculada y estimada, presión diferencial, kilómetros del filtro y uso, etc...

Pero que en honda no puedan...

#89 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 25 febrero 2021 - 00:04:21

Pero Matrix, dice que en la casa honda no se lo han podido borrar. Es lo que me hace pensar que no sea el filtro o haya algo más.

No sé, quizás tenga tanta carga de pm que no sea capaz de hacer la regeneración y haya que intentarlo más veces o haciendo antes los agujeros. Recuerdo que litio me comentó que no la podía hacer y finalmente pudo, no sé si antes o después de los agujeros.

Es que sin más datos de carga de pm calculada y estimada, presión diferencial, kilómetros del filtro y uso, etc...

Pero que en honda no puedan...

 

Pues sí, también llevas razón. Quizás esta muy saturado y no deja ni iniciar el proceso....

Como dices, sería buena idea hacer los agujeros y luego intentar hacer la regeneración. No se pierde nada por hacerlo...


Editado por matrixrz9, 25 febrero 2021 - 00:44:20.


#90 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 25 febrero 2021 - 09:10:26

Es complicado instalar programa Delphi para hacerle regeneración forzada a mí Accord idtec?

#91 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 25 febrero 2021 - 09:13:01

No, tienes montones de tutoriales en Youtube de como hacerlo. Pones instalar Delphi autocom y te sale

#92 petiton

petiton

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iDTEC Elegance 4p

Escrito 02 marzo 2021 - 08:00:32

vendo filtro para experimentos o mpara lo que uno quiera.contactar por privado,un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos