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CRV HYBRID


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216 respuestas en este tema

#181 Exbmw

Exbmw

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Escrito 22 junio 2019 - 12:44:40

https://www.honda.es...rvice-plan.html

 

yo entiendo que todo lo que el coche te pida salvo piezas de desgaste



#182 simo

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Escrito 23 junio 2019 - 06:27:49

Hola, es cierto que el CRV te indica el cambio del aceite con unos 8000 - 10000 km?.
Estaba decidido en comprarlo pero por este detalle me lo estoy pensando.
Gracias

No me digas que por éste motivo no te compras el coche.

#183 ExToyota

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Escrito 23 junio 2019 - 09:37:06

Ayer vi tres. Uno azul aparcado en  la calle. Otro azul en el centro comercial de La Moraleja Green. Y otro negro en el centro comercial de Plenilunio. Todos hybrid.

 

Es con coche precioso, elegante, llama la atención. Destila calidad y diseño por todas partes. A ver si termina mi renting y cambio.

 

Es mi impresión o ¿estamos ante otro superventas?.

 

Saludos a todos



#184 agarci02

agarci02

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Escrito 24 junio 2019 - 16:49:47

Buenas...el otro día acompañe a mi padre a Barcelona a por el nuevo CRV hybrid y solo puedo contar que las impresiones han sido muy buenas...acabado, potencia si lo necesitas no le falta, maletero...hicimos 300km... Unos 250 autopista y el resto carretera nacional con rotondas, tráfico y ciudad.. sacamos 6L/100..no lo veo nada mal.

Lo tiene desde el jueves pasado y hemos ido a probarlo varias veces bien y los consumos en mixto le han ido de entre 6 y 6,2L.

Solo he de reseñar una cosa la cual estamos intentado averiguar si es normal...pues al estar una rato con el coche en marcha (usándolo quito decir) levantas el panel que protege las baterías y el kit repara-pinchazos y está toda la zona mojada...quiero pensar que es de la condensación del aire acondicionado al toparse con el calor de las baterías...no se me.ocurre otra cosa...no se moja mucho pero nos preocupa que a la larga pueda causar problemas de algún tipo o humedad en la moqueta...si puedo pondré una foto

Saludos

Para aquellos que ya disfrutan del CRV híbrido.
Que tal rinde en las recuperaciones en carretera, por ejemplo pasar de 80 a 120.
Supongo que los 31.5 k. de par se notarán bastante, no?
Tened en cuenta también, dos situaciones bien distintas:
a) Conductor solo.
B) Plena carga: 5 personas y 4 maletas.
Saludos


Solo lo he podido probar 2 personas y 2 maletas pequeñas...te digo que me.ha sorprendido gratamente...he de decir que vengo de un accord 2.0 vtec y éste el turbo se nota, aún siendo 1.5.....además al lo que me encantó es que al ser el motor eléctrico el que hace la propulsión a las ruedas, había mucho tramo de carretera que si íbamos en bajada, el motor retenía y ibas un tramo a 80-90km/h sólo en eléctrico...no sé cada uno tendrá sus opiniones pero nosotros estamos muy contentos

#185 Pacolo

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Escrito 24 junio 2019 - 22:20:26

Buenas...el otro día acompañe a mi padre a Barcelona a por el nuevo CRV hybrid y solo puedo contar que las impresiones han sido muy buenas...acabado, potencia si lo necesitas no le falta, maletero...hicimos 300km... Unos 250 autopista y el resto carretera nacional con rotondas, tráfico y ciudad.. sacamos 6L/100..no lo veo nada mal.

Lo tiene desde el jueves pasado y hemos ido a probarlo varias veces bien y los consumos en mixto le han ido de entre 6 y 6,2L.

Solo he de reseñar una cosa la cual estamos intentado averiguar si es normal...pues al estar una rato con el coche en marcha (usándolo quito decir) levantas el panel que protege las baterías y el kit repara-pinchazos y está toda la zona mojada...quiero pensar que es de la condensación del aire acondicionado al toparse con el calor de las baterías...no se me.ocurre otra cosa...no se moja mucho pero nos preocupa que a la larga pueda causar problemas de algún tipo o humedad en la moqueta...si puedo pondré una foto

Saludos

Solo lo he podido probar 2 personas y 2 maletas pequeñas...te digo que me.ha sorprendido gratamente...he de decir que vengo de un accord 2.0 vtec y éste el turbo se nota, aún siendo 1.5.....además al lo que me encantó es que al ser el motor eléctrico el que hace la propulsión a las ruedas, había mucho tramo de carretera que si íbamos en bajada, el motor retenía y ibas un tramo a 80-90km/h sólo en eléctrico...no sé cada uno tendrá sus opiniones pero nosotros estamos muy contentos

Gracias por tu opinión.
El híbrido no tiene turbo, sólo baterías y el motor 2.0 atmosférico pero con 145 cv.

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#186 ExToyota

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Escrito 26 junio 2019 - 21:35:27

¿Cada cuantos kilómetros hay que hacerle la revisión al híbrido?.

 

Saludos,



#187 Pacolo

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Escrito 27 junio 2019 - 16:39:20

ExToyota, yo no lo sé.

A propósito, he leído en alguna parte algo muy interesante, bajo mi punto de vista, del híbrido y es lo siguiente:

Creo que lleva una palanca para subir y bajar con 4 niveles de retención del motor, o sea, que si pongo el nivel más alto de retención cuando quito el pié del acelerador y coche empieza a frenar, al tiempo que carga las baterías.

O sea que si voy a 130 km/h y con nivel máximo de retención quito el píe del acelerador y  se me pone en 110 en segundos, no es así?. 

Y sobretodo una gran ayuda para retener el coche al bajar un puerto, no?

Los que tenéis ya el híbrido podéis confirmar si todo esto es así.

Saludos



#188 capa13g

capa13g

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Escrito 02 julio 2019 - 17:27:00

Buenas...el otro día acompañe a mi padre a Barcelona a por el nuevo CRV hybrid y solo puedo contar que las impresiones han sido muy buenas...acabado, potencia si lo necesitas no le falta, maletero...hicimos 300km... Unos 250 autopista y el resto carretera nacional con rotondas, tráfico y ciudad.. sacamos 6L/100..no lo veo nada mal.

Lo tiene desde el jueves pasado y hemos ido a probarlo varias veces bien y los consumos en mixto le han ido de entre 6 y 6,2L.

Solo he de reseñar una cosa la cual estamos intentado averiguar si es normal...pues al estar una rato con el coche en marcha (usándolo quito decir) levantas el panel que protege las baterías y el kit repara-pinchazos y está toda la zona mojada...quiero pensar que es de la condensación del aire acondicionado al toparse con el calor de las baterías...no se me.ocurre otra cosa...no se moja mucho pero nos preocupa que a la larga pueda causar problemas de algún tipo o humedad en la moqueta...si puedo pondré una foto

Saludos

Solo lo he podido probar 2 personas y 2 maletas pequeñas...te digo que me.ha sorprendido gratamente...he de decir que vengo de un accord 2.0 vtec y éste el turbo se nota, aún siendo 1.5.....además al lo que me encantó es que al ser el motor eléctrico el que hace la propulsión a las ruedas, había mucho tramo de carretera que si íbamos en bajada, el motor retenía y ibas un tramo a 80-90km/h sólo en eléctrico...no sé cada uno tendrá sus opiniones pero nosotros estamos muy contentos

 

Buenas tardes,

Estoy viendo precios para comprar el modelo acabado ELEGANCE 4x2 Hybrid, que parece ser tienen en stock casi todos los concesionarios.

Que precios de compra estan moviendose en ofertas??

 

Saludos.



#189 JCHUG

JCHUG

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Escrito 06 julio 2019 - 09:01:23

Hola a todos

Agarci02, ¿has podido averiguar a qué se debia la humedad en el maletero de tu CRV Híbrido?


Saludos

#190 JoanIngles

JoanIngles

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Escrito 08 julio 2019 - 21:18:49

ExToyota, yo no lo sé.

A propósito, he leído en alguna parte algo muy interesante, bajo mi punto de vista, del híbrido y es lo siguiente:

Creo que lleva una palanca para subir y bajar con 4 niveles de retención del motor, o sea, que si pongo el nivel más alto de retención cuando quito el pié del acelerador y coche empieza a frenar, al tiempo que carga las baterías.

O sea que si voy a 130 km/h y con nivel máximo de retención quito el píe del acelerador y  se me pone en 110 en segundos, no es así?. 

Y sobretodo una gran ayuda para retener el coche al bajar un puerto, no?

Los que tenéis ya el híbrido podéis confirmar si todo esto es así.

Saludos

 

Como propietario de un CRV hybrid desde marzo y con 7.000km. te explico como funcionan las levas de retención. Lleva dos levas a los lados del volante: la de la derecha te pone un punto de retención, que para mi gusto sirve de bien poco.  A la izquierda la leva te sube,en una primera pulsación, dos puntos, con otra tres, y con otra cuatro. Se usa cuando,por ejemplo , te acercas a una rotonda, has quitado el pie del acelerador, y en otro coche empezarias frenar, ahi pones dos o tres puntos de retencion y te ahorras de tocar el freno. Cabe decir que se quitan automáticamente al acelerar, sin duda , es una gran ventaja.  También sirven para retener en bajadas pronunciadas, puedes ir poniendo y quitando puntos. Y para quitar el último punto puedes aguantar con pulsación larga la leva derecha. Con una conducción tranquila,el ahorro en pastillas y discos de freno, será espectacular.
 



#191 Pacolo

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Escrito 09 julio 2019 - 08:11:52

Como propietario de un CRV hybrid desde marzo y con 7.000km. te explico como funcionan las levas de retención. Lleva dos levas a los lados del volante: la de la derecha te pone un punto de retención, que para mi gusto sirve de bien poco. A la izquierda la leva te sube,en una primera pulsación, dos puntos, con otra tres, y con otra cuatro. Se usa cuando,por ejemplo , te acercas a una rotonda, has quitado el pie del acelerador, y en otro coche empezarias frenar, ahi pones dos o tres puntos de retencion y te ahorras de tocar el freno. Cabe decir que se quitan automáticamente al acelerar, sin duda , es una gran ventaja. También sirven para retener en bajadas pronunciadas, puedes ir poniendo y quitando puntos. Y para quitar el último punto puedes aguantar con pulsación larga la leva derecha. Con una conducción tranquila,el ahorro en pastillas y discos de freno, será espectacular.

Perfecto.
Muy bien explicado.
Creo muy interesante el sistema.
Saludos.

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#192 ExToyota

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Escrito 09 julio 2019 - 15:40:07

¿Habeis oído hablar de la curva de Stribeck?. ¿Y de la lubricación límite?.

 

Parece ser que es el talón de Aquiles de los híbridos y de los coches que llevan activado el Star/Stop. Tanto arrancar/parar del motor térmico hace que no sea fácil en estos coches alcanzar las presiones y temperaturas de lubricación, lo que se deriva en un montón de elementos lubricados bajo la lubricación límite.

 

¿Algún ingeniero mecánico que nos pueda aclarar el tema?.

 

Saludos



#193 Lokout

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Escrito 09 julio 2019 - 17:21:55

¿Cada cuantos kilómetros hay que hacerle la revisión al híbrido?.

Saludos,


Al leer el plan de mantenimiento en el libro me surgió la misma duda.
Pero en la nota lateral pone:

"Basándose en las condiciones de funcionamiento del motor y el estado del aceite del motor, el sistema calcula los días que restan para el siguiente mantenimiento"

Vamos que el coche te dice cuanto te queda para pasar por taller, eso si, siempre que la información de tareas de mantenimiento se registre correctamente en cada revisión en el sistema de mantenimiento.
Al leer el plan de mantenimiento en el libro me surgió la misma duda.
Pero en la nota lateral pone:

"Basándose en las condiciones de funcionamiento del motor y el estado del aceite del motor, el sistema calcula los días que restan para el siguiente mantenimiento"

Vamos que el coche te dice cuanto te queda para pasar por taller, eso si, siempre que la información de tareas de mantenimiento se registre correctamente en cada revisión en el sistema de mantenimiento.
Al leer el plan de mantenimiento en el libro me surgió la misma duda.
Pero en la nota lateral pone:

"Basándose en las condiciones de funcionamiento del motor y el estado del aceite del motor, el sistema calcula los días que restan para el siguiente mantenimiento"

Vamos que el coche te dice cuanto te queda para pasar por taller, eso si, siempre que la información de tareas de mantenimiento se registre correctamente en cada revisión en el sistema de mantenimiento.

#194 Lima1

Lima1

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Escrito 28 julio 2019 - 11:33:07

Bueno pues me confirman que el día 8 reciben mi Executive :boing:  :boing: así que espero tenerlo sobre mediados de mes. Ya os contare algo :cabrio:



#195 Lima1

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Escrito 16 agosto 2019 - 20:49:18

Bueno pues me confirman que el día 8 reciben mi Executive :boing:  :boing: así que espero tenerlo sobre mediados de mes. Ya os contare algo :cabrio:

Pues no, aun no lo tengo :icon_sad:  :icon_sad: me dicen que a primeros de mes, así que toca esperar. Por cierto alguno sabe si se le puede colocar bola de remolque contando con  que el coche tiene apertura de maletero con el pie ??



#196 javierres

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Escrito 24 agosto 2019 - 10:39:19

disculpen una pregunta de novato, recogi la semana pasada el Honda CRV hybrid 4x4, era por la tarde y casi no me explicaron nada pues el encargado no estaba etc.

 

La pregunta es, veo que en el Manual d eusuario hablan continuamente de LA POSICION DE CONTACTO ¿como se logra esa posicion?

 

Hasta ahora lo que hago es con el freno de pie apretado le doy al Power Charge y con la tecla en posicion D salgo a circular sin mas, pero ¿COMO SE LOGRA LA POSICION DE CONTACTO?

 

GRACIAS



#197 anfran

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Escrito 24 agosto 2019 - 18:46:15

Hola javierres, tienes que pulsar sin pisar el freno 2 veces el botón de power

 



#198 Lima1

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Escrito 27 septiembre 2019 - 22:30:45

Ya llego :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing:  :boing: lo tengo lo tengo :choka:



#199 Yayo

Yayo

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Escrito 04 octubre 2019 - 00:20:21

:okk:

#200 franchirulo

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Escrito 25 octubre 2019 - 22:11:14

Hola al todos. He trabajado los ultimos 4 años en Toyota. Y ahora soy un nuevo propietario de un CRV hibrido.

El sistema del Crv es mucho mas avanzado que el Toyota, tiene bateria de litio y gestiona mejor el motor. En cuanto al sonido no hay color, y me gusta mucho mas el interior.

Una cosa que hecho de menos. ¿Se puede programar el cierre para que se cierren las puertas a baja velocidad? No encuentro como hacerlo.

El mio es el Elegance color negro, con las lunas tintadas.

Os pusieron sin coste el My Honda?? Como va?

Un saludo.




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