Muchas gracias HUESO, me alegra saber que ambas cosas y muchas mas se pueden configurar, pero me gustaría que me dieras alguna pista mas. Mi acabado también es el Elegance y por mas que he mirado y remirado, tanto en el manual, como en la pantalla de configuración de la tablet, no he encontrado como hacerlo. No se si existirá algún menú oculto al que no he podido o sabido llegar.
Saludos
Lo primero, ¿has probado a cerrar los espejos, subir/bajar las ventanillas sin tocar nada de la configuración?, por que por defecto pudiera venir activado y no tienes que tocar nada.
Ventanillas Pag.211 del manual
Para abrir: pulse el botón de desbloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Para cerrar: pulse el botón de bloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Si las ventanillas y el techo panorámico se detienen en la posición intermedia, vuelva a repetir el proceso. ■
Espejos Pag. 248 del manual.
■ Plegado de los retrovisores Pulse el botón de bloqueo en el mando a distancia dos veces en un lapso de 10 segundos y manténgalo pulsado. u Podrá soltar el botón cuando los espejos comiencen a plegarse de forma automática. Toque el botón de bloqueo de las puertas situado en la puerta delantera o en el portón trasero dos veces antes de que transcurran 10 segundos. u Los espejos comenzarán a plegarse de forma automática. ■ Desplegado de los retrovisores Desbloquee todas las puertas y el portón trasero con el mando a distancia. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. Accione la manecilla de cualquiera de las puertas delanteras y desbloquee todas las puertas. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. ■
Un saludo.