Muchas gracias HUESO, me alegra saber que ambas cosas y muchas mas se pueden configurar, pero me gustaría que me dieras alguna pista mas. Mi acabado también es el Elegance y por mas que he mirado y remirado, tanto en el manual, como en la pantalla de configuración de la tablet, no he encontrado como hacerlo. No se si existirá algún menú oculto al que no he podido o sabido llegar.
Saludos
Lo primero, ¿has probado a cerrar los espejos, subir/bajar las ventanillas sin tocar nada de la configuración?, por que por defecto pudiera venir activado y no tienes que tocar nada.
Ventanillas Pag.211 del manual
Para abrir: pulse el botón de desbloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Para cerrar: pulse el botón de bloqueo y, antes de que pasen 10 segundos, vuelva a pulsarlo y manténgalo pulsado. Si las ventanillas y el techo panorámico se detienen en la posición intermedia, vuelva a repetir el proceso. ■
Espejos Pag. 248 del manual.
■ Plegado de los retrovisores Pulse el botón de bloqueo en el mando a distancia dos veces en un lapso de 10 segundos y manténgalo pulsado. u Podrá soltar el botón cuando los espejos comiencen a plegarse de forma automática. Toque el botón de bloqueo de las puertas situado en la puerta delantera o en el portón trasero dos veces antes de que transcurran 10 segundos. u Los espejos comenzarán a plegarse de forma automática. ■ Desplegado de los retrovisores Desbloquee todas las puertas y el portón trasero con el mando a distancia. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. Accione la manecilla de cualquiera de las puertas delanteras y desbloquee todas las puertas. Abra la puerta del conductor. u Los espejos comenzarán a desplegarse de forma automática. ■
Un saludo.

Iniciar sesión
Crear una cuenta
es el mismo motor que ya se vendía allí en el Accord Hibrid, lo habéis leído?? Podéis buscarlo en internet, entonces porque en europa lo han capado???