Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV HYBRID

• Por favor identifícate para responder
326 respuestas en este tema

#321 ForHard

ForHard

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 17 marzo 2020 - 18:45:13

Joer Hueso, pues andaba confundido con la capacidad del depósito del Accord. Anda que enterarme ahora

#322 ForHard

ForHard

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord, Crv Hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 00:10:53

Recuerdo que una vez llegué, como decía un forero en el hilo que has puesto, con unos bultitos en la garganta a la gasolinera y eché 59 L. ¡Si todavía me quedaban 6L!

#323 Altro

Altro

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 05:19:22

Yo tengo un consumo medio en mi hybrid de 6.5/6.6/6.7 es decir unos 630km es lo que realmente hago aprox quedando unos 60km de autonomía. Podéis decir ctos km reales hacéis con un tanque?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#324 tomasblas

tomasblas

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 09:45:54

Yo tengo un consumo medio en mi hybrid de 6.5/6.6/6.7 es decir unos 630km es lo que realmente hago aprox quedando unos 60km de autonomía. Podéis decir ctos km reales hacéis con un tanque?

Yo lo máximo que le he hecho son 756 Km con 46 l de gasolina, es decir un consumo real de 6.1.

Con un consumo medio de real 6.6 y 45 l de gasolina te debería dar para te sale que debería darte para unos 680 Km. 

El consumo del que hablas entiendo entonces que es de ordenador, ¿verdad?

Para 630 Km y 45 l de gasolina el consumo real es de 7.1. Como ves, el ordenador miente bastante... La próxima vez apunta los litros que echas y haz la cuenta. Yo he puesto 45 l porque creo que con 60 km de autonomía es lo que te entra. Si te entra más, significa que el consumo es aún más alto, lógicamente... 

#325 Altro

Altro

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Crv hybrid

Escrito 18 marzo 2020 - 10:15:07

Yo lo máximo que le he hecho son 756 Km con 46 l de gasolina, es decir un consumo real de 6.1.

Con un consumo medio de real 6.6 y 45 l de gasolina te debería dar para te sale que debería darte para unos 680 Km.

El consumo del que hablas entiendo entonces que es de ordenador, ¿verdad?

Para 630 Km y 45 l de gasolina el consumo real es de 7.1. Como ves, el ordenador miente bastante... La próxima vez apunta los litros que echas y haz la cuenta. Yo he puesto 45 l porque creo que con 60 km de autonomía es lo que te entra. Si te entra más, significa que el consumo es aún más alto, lógicamente...

asi lo haré para cuando vuelva a repostar, hablo de la media del ordenador

#326 tomasblas

tomasblas

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 06 abril 2020 - 09:27:09

Hola buenos días. 
Tengo un CRV Hybrid de enero de 2019 con menos de 20.000 Km. 
Lo tengo aparcado en un garaje particular interior. Normalmente dejo el coche sin bloquear porque está dentro de la casa y por si necesitamos coger algo de dentro.
Estos días, como mucha gente, lo he estado utilizando muy poco. Las últimas dos veces el 26 de marzo y el 1 de abril para trayectos muy cortos (2-3 Km). El 4 de abril abrí el coche precisamente para coger una cosa y todo parecía normal: se encendieron las luces de dentro y de fuera, y se volvieron a apagar automáticamente al rato. 
No encendí manualmente ninguna luz ni me dejé la puerta abierta. 
Hoy 6 de abril por la mañana no arranca el coche. La batería de 12V está casi muerta, con un polímetro me marca 2 voltios!!
Van a venir a arrancarlo, ya os contaré. Lo característico de mi caso creo que es que no dejo las puertas bloqueadas, y quizás así tiene un consumo residual más alto que cuando lo dejas aparcado en la calle. 
Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos!!

PD: Perdonad el cambio de tema. Iba a abrir tema nuevo, pero me da un error el foro...

#327 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 06 abril 2020 - 12:12:53

Hola buenos días. 
Tengo un CRV Hybrid de enero de 2019 con menos de 20.000 Km. 
Lo tengo aparcado en un garaje particular interior. Normalmente dejo el coche sin bloquear porque está dentro de la casa y por si necesitamos coger algo de dentro.
Estos días, como mucha gente, lo he estado utilizando muy poco. Las últimas dos veces el 26 de marzo y el 1 de abril para trayectos muy cortos (2-3 Km). El 4 de abril abrí el coche precisamente para coger una cosa y todo parecía normal: se encendieron las luces de dentro y de fuera, y se volvieron a apagar automáticamente al rato. 
No encendí manualmente ninguna luz ni me dejé la puerta abierta. 
Hoy 6 de abril por la mañana no arranca el coche. La batería de 12V está casi muerta, con un polímetro me marca 2 voltios!!
Van a venir a arrancarlo, ya os contaré. Lo característico de mi caso creo que es que no dejo las puertas bloqueadas, y quizás así tiene un consumo residual más alto que cuando lo dejas aparcado en la calle. 
Le ha pasado a alguien lo mismo?
Saludos!!

PD: Perdonad el cambio de tema. Iba a abrir tema nuevo, pero me da un error el foro...

El no dejar el coche cerrado es un error, puesto que en la mayoría de los coches modernos al cerrar el coche, el mismo va desactivando pasado un tiempo todos los sistemas innecesarios que tengan un consumo, es decir, en los coches actuales no te puedes dejar por ejemplo una luz encendida del interior, bueno realmente si te la puedes dejar, pero pasando unos 20-30 min, la centralita la desactiva, con lo que nunca te vas a quedar sin batería.

Claro todo eso SI CIERRAS EL COCHE, si no lo cierras y te olvidas algo que tenga un consumo durante días.... pues...

Un saludo.

Editado por HUESO, 06 abril 2020 - 12:13:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos