Buenas,
En mi caso cuando pongo el clima sale aire caliente, no enfría. Aunque lo apague, solo sale aire caliente pero lo curioso es que este fallo lo hace en el lado del conductor en el del copiloto si que sale frío.
Sabéis que puede ser, también el rele ??
Un saludo
En el VII que tuve pasó eso. El diesel lleva un condensador o algo así para que caliente más rápido el aire cuando el coche está frío. Cambiaron esa pieza y no volvió a dar problema.
Con el VIII ya estaba mosca porque en días de mucho calor tardaba en enfriar o no enfriaba los suficiente aunque bajase el selector a 16 grados. Bajándolo al mínimo si que enfriaba pero ya había que andar bailando sube y baja la temperatura.
Pues bien, me di cuenta de que empecé a poner el móvil en un soporte en la rejilla del aireador; Un poco más abajo a la izquierda está la rejilla con el termómetro interior.... Al poner el móvil ahí debía de desviar el aire frío hacia el sensor haciendo que cortase el frío y el coche no alcanzaba nunca la temperatura seleccionada si tenía que echar mucho aire frío. Así que nada, una tontería y que tras bajar a Huelva pasando calor casi me lleva a empezar a gastar dinero en recargas y demás se ha "solucionado" sola. El viaje de vuelta a Asturias y la visita a Sevilla ya fueron frescos como siempre, con el móvil menos a mano, pero con el dinero en la saca