Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AA/CC deja de funcionar


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 25 julio 2019 - 23:44:40

Pues cambiaselo porque sino tarde o temprano te va a dar problemas yo los compre en aliexpress y hace un año que lo puse y va perfecto compre 3 y me costaron creo que 6 euros los 3 porque en honda te van a sablear por un rele voy a buscar el enlace de aliexpress y te lo pongo aqui por si quieres comprarlos

https://m.es.aliexpr...yl1555701323802

 

 

Muchas gracias!!  He comprado un par de repuesto.

 

Saludos



#22 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 septiembre 2019 - 00:10:01

Buenas,

En mi caso cuando pongo el clima sale aire caliente, no enfría. Aunque lo apague, solo sale aire caliente pero lo curioso es que este fallo lo hace en el lado del conductor en el del copiloto si que sale frío.

 

Sabéis que puede ser, también el rele ??

 

Un saludo



#23 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 septiembre 2019 - 03:54:00

Hola aprovechando el hilo pregunto una cosa a ver si le pasa a más gente,

El climatizador de mi Accord enfría prrfectamentente , pero he notado que cuando está puesto el electroventilador del motor arranca y para cada 5 6 segundos

Es normal eso?

A alguien más le pasa ?

Gracias.

 

Sí, es normal. Fue una de las primeras cosas que pregunté en el foro :)
 



#24 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 septiembre 2019 - 10:37:42

Buenas,
En mi caso cuando pongo el clima sale aire caliente, no enfría. Aunque lo apague, solo sale aire caliente pero lo curioso es que este fallo lo hace en el lado del conductor en el del copiloto si que sale frío.

Sabéis que puede ser, también el rele ??

Un saludo


Hombre yo pienso que si fuera el rele no hecharia frio por el lado de copi tampoco pero cosas mas raras se an visto prueba a sacar el rele y darle unos golpes como digo mas arriba y si sigue igual pon otro rele para descartar primero y si asi no te sigue igual yo no se de que podria ser aver si a alguno le a pasado igual y te pueda orientar yo que tu primero haria lo del rele.un saludo

Editado por accept, 17 septiembre 2019 - 10:38:46.


#25 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 17 septiembre 2019 - 11:37:52

Buenas,

En mi caso cuando pongo el clima sale aire caliente, no enfría. Aunque lo apague, solo sale aire caliente pero lo curioso es que este fallo lo hace en el lado del conductor en el del copiloto si que sale frío.

 

Sabéis que puede ser, también el rele ??

 

Un saludo

 

 En el VII que tuve pasó eso. El diesel lleva un condensador o algo así para que caliente más rápido el aire cuando el coche está frío. Cambiaron esa pieza y no volvió a dar problema.

 

 

Con el VIII ya estaba mosca porque en días de mucho calor tardaba en enfriar o no enfriaba los suficiente aunque bajase el selector a 16 grados. Bajándolo al mínimo si que enfriaba pero ya había que andar bailando sube y baja la temperatura.

Pues bien, me di cuenta de que empecé a poner el móvil en un soporte en la rejilla del aireador; Un poco más abajo a la izquierda está la rejilla con el termómetro interior.... Al poner el móvil ahí debía de desviar el aire frío hacia el sensor haciendo que cortase el frío y el coche no alcanzaba nunca la temperatura seleccionada si tenía que echar mucho aire frío. Así que nada, una tontería y que tras bajar a Huelva pasando calor casi me lleva a empezar a gastar dinero en recargas y demás se ha "solucionado" sola. El viaje de vuelta a Asturias y la visita a Sevilla ya fueron frescos como siempre, con el móvil menos a mano, pero con el dinero en la saca  :crazy:



#26 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 17 septiembre 2019 - 13:38:35

 En el VII que tuve pasó eso. El diesel lleva un condensador o algo así para que caliente más rápido el aire cuando el coche está frío. Cambiaron esa pieza y no volvió a dar problema.

 

 

Con el VIII ya estaba mosca porque en días de mucho calor tardaba en enfriar o no enfriaba los suficiente aunque bajase el selector a 16 grados. Bajándolo al mínimo si que enfriaba pero ya había que andar bailando sube y baja la temperatura.

Pues bien, me di cuenta de que empecé a poner el móvil en un soporte en la rejilla del aireador; Un poco más abajo a la izquierda está la rejilla con el termómetro interior.... Al poner el móvil ahí debía de desviar el aire frío hacia el sensor haciendo que cortase el frío y el coche no alcanzaba nunca la temperatura seleccionada si tenía que echar mucho aire frío. Así que nada, una tontería y que tras bajar a Huelva pasando calor casi me lleva a empezar a gastar dinero en recargas y demás se ha "solucionado" sola. El viaje de vuelta a Asturias y la visita a Sevilla ya fueron frescos como siempre, con el móvil menos a mano, pero con el dinero en la saca  :crazy:

 

¡¡ Kaspita !! 

Qué fino soy.

 

Creo que me has solucionado mi problema, no se me hubiera ocurrido en la vida.

Voy a probarlo inmediatamente, ,maldito móvil.

 

Gracias Ceston



#27 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:28:01

Gracias chicos, yo también suelo poner el móvil ahí, ahora lo he quitado y ya sale frio. Malditos móviles   :D



#28 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 18 septiembre 2019 - 12:23:23

 Bueno pues me alegro si os funciona! Aunque en el caso de KollyKavuto lo veo más complicado.



#29 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 septiembre 2019 - 17:28:34

No sé muy bien que sería , el caso es que ahora va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#30 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 septiembre 2019 - 02:14:21

Hola.

Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe donde está el tubo de desagüe del climatizador de un Honda Accord 8. Me está empezando a oler mal y quería comprobar que deagua bien y todo eso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos