Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos Jazz 1.5 Dynamics

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 halll

halll

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 21 julio 2019 - 13:07:24

Buenos días a todos.

Después de un tiempo y con casi ya 8900km más o menos el consumo esta estabilizado en 6.2, me muevo en la zona de 2500 RPM a 4000 y en este Rango no notas diferencia alguna, y eso que vivo en una zona un poco montañosa, si subo de 4000rpm hacia arriba el tío chupa, pero menos que un turbo VAG seguro...

No he tenido defectos de fabricación por ahora, y sigo sin poder conectar todo el sistema de Honda conectividad, pero creo que soy más bien yo ...

Llevo ahora presiones de 2.5 en las 4, más de ahí, se vuelve muy duro y la dirección pierde feed back...

Por supuesto he visitado el lado oscuro varias veces, y es casi eléctrico como sube hasta las 7000rpm, el sonido del colector y tubo de escape es de carreras total, al revés que mi ej9, que tenía mejor sonido hasta las 3500...

Con un depósito puedo hacer en autovía unos 670km, y el coche se defiende bien 4 personas y maletero lleno, ahí bajo a unos 550km...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#2 joaneg

joaneg

Asimo

• Miembros
  • 1.170 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 julio 2019 - 17:50:39

Disfruta del coche, tienes un unicornio XD

Me quedé con las ganas de pillarlo para mi mujer....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos