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Grupo corto


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8 respuestas en este tema

#1 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 09 agosto 2019 - 15:31:25

Hola chicos/as =)

 

Tengo una cuestión en base a querer obtener conocimientos y que muchos ya domináis. tema del grupo corto para nuestros S2k.

 

Había un hilo que no encuentro pero leí y que se ha quedado creo obsoleto y por revivirlo, expongo aquí y se use este post , para enlazarlo con el que ya existe si se quiere.

 

Tema grupos cortos, habrá muchas personas que querrán pero no saben por dónde empezar, dónde comprar , sobre que precios,etc.

 

También he leído ya que es importante destacar y que se corrobore por favor, es que he leído que el grupo corto , se puede obtener de marcas conocidas y que se usan en coches comerciales vulgarmente hablando.

 

He leído que por ejemplo el kia sportage usa 4,77 diff y no se si también es cierto que mazda los hace para los miata, rx7 y rx8, estos últimos ya no tan comerciales como tal XD

 

quisiera aclarar si no hace falta irse a otras  empresas que te lo hagan porque se vaya de precio y si es el diferencial entero lo que tienen igual esos coches o es el piñon y corona solo. 

 

Bueno ya tenemos algo de que hablar =) , seria interesante documentarnos los que somos "nuevos" o no estuvimos en ese boom de grupos cortos, porque es una de las mejoras que se le puede hacer al honda, rendimiento - precio.

 

Muchas gracias  = D



#2 kenwood

kenwood

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Escrito 10 agosto 2019 - 09:20:56

buenas !

 

http://www.superstre...000-garage-tech

 

estas de suerte, podemos volver a ver los post de superstreetonline q había capado para las ip europeas:)

 

este post causo mucho furor,

 

en s2ki tienes mil post de grupos, sea el del kia, sean los de performance parts en marca, instaladores, piezas a comprar, rodillos, retenes, preparaciones de diferencial reforzados etc …..

 

 

un saludo


mira aqui

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#3 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 10 agosto 2019 - 09:31:10

El diferencial no se cambia solo piñón y corona, yo llevo el 4.77 de kia pedimos varios a usa y salieron bastante bien de precio comparado con el precio de aquí o los de marcas aftermarket.

Yo en mi caso rehice todo el diferencial (retenes, rodamientos, arandela de ajuste..) que ya que lo abres es lo suyo (excepto el autoblocante) al final es bastante dinero sobre todo los 3 rodamientos grandes son caretes pero lo que más vas a notar cambio.

Editado por Alserol, 10 agosto 2019 - 09:31:50.


#4 kenwood

kenwood

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Escrito 10 agosto 2019 - 09:58:38

habia muchos post en clubhondaspirit sobre el grupo corto. ahora me pongo en modo storm para ilustrarte todo lo que han dicho aqui.

 

http://clubhondaspir...l=+grupo +corto, http://clubhondaspir...=+grupo +corto, http://clubhondaspir...= grupo corto, http://clubhondaspir...o#entry1956230, http://clubhondaspir...=+grupo +corto, http://clubhondaspir...= grupo corto, http://clubhondaspir...l=+grupo +corto

 

quedo mucho rastro de todo aquí, algun post mas se me escapa,  pero realmente si quieres mas info concreta visita muchos post de s2ki que los hay a cantidades, esta el puddy dando explicaciones buenas

 

yo para yellow box pondría esta, me parece la mejor,  www.yellr.com, 10 años garantía sellada, te la pueden enviar con conector casero de cada coche con la clavija q va en la caja de cambios fuera, asi ni empates ni nada, conexión directa exterior,  a programarla y fuera para 4,44 o 4,77 aquí es donde la programa y la enseña muestra, esta tiene el conector directo, míralo aquí 

 

 

un saludo, esto yo lo mire mucho, pese a que todavía no lo he realizado, puesto q quería conseguir otro diferencial completo para guardar el stock

 

 

 

 

 

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#5 torralba

torralba

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Escrito 12 agosto 2019 - 20:22:34

wow! 

 

impresionantes aportes chicos, muchas gracias !

 

Mientras voy ahorrando como puedo, lo que tengo en mente es: supresor,escape y grupo corto, y con eso pienso que el coche debe de ser otro, literalmente.

 

La idea es comprar otro diferencial de un s2000 y utilizar ese diferencial, sería al abrir... al cambiar..., piñon y corona, es quitar y poner? me refiero ,ya se que parece tonta y obvia la pregunta, pero no hay que hacer apaños, no? 

 

Miraré también por comparar en la kia, cuanto piden, en mazda también y bueno, la verdad que hay mucha ilusión.

 

Gracias !!

 

 



#6 torralba

torralba

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Escrito 13 agosto 2019 - 14:30:29

Hola a todos/as.

Echando un ojo por ínternet, tampoco sé buscar bien, no encuentro piñón y corona del diferencial delantero del kia por ejemplo y ver precios orientativos, porque solo miro piñón y corona.

Si se usa un diferencial de segunda mano de un s2000, ponerle los engranajes nuevos o lo considerable,si fuera conveniente más piñón y corona..., cuanto puede ser aproximadamente, sin comprar diferencial?

Gracias =D

#7 Alserol

Alserol

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Escrito 13 agosto 2019 - 17:26:31

Ami no recuerdo por cuanto me salió pero sobre los 1000 euros en piezas, se usa todo oem de honda (excepto piñón y corona obviamente).

Yo en mi caso usé mi diferencial.

Aquí tienes algo de info.
http://www.superstre...000-garage-tech

#8 Natxete

Natxete

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Escrito 13 agosto 2019 - 19:38:12

Hola, en mi caso yo compré, a un polaco que me recomendaron, un diferencial, lo monté y silbaba el coche que parecía que tenía turbo XD. Lo lleve a un taller a que me lo reparasen y estaba mal. Ahora me va fino fino.
Ojo, si lo montas, el velocímetro no te va a dar velocidad real para nada. Yo llevo puesto un Yellow Box, que lo que hace es ajustar ese desfase. Es muy fácil de montar, sobre todo si te lo monta un colega XDDD.
Si vuelves a poner el diferencial de serie, lo vuelves a ajustar y listo.
Aquí tienes toda la info:
http://clubhondaspir...aje-yellow-box/
Un saludo!

Editado por Natxete, 13 agosto 2019 - 19:39:45.


#9 torralba

torralba

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Escrito 14 agosto 2019 - 01:53:45

Muchas gracias compañeros!!




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