KIT DE EMBRAGUE
#1
Escrito 30 septiembre 2005 - 07:35:06
Así que practicamente seguro que es algo del Embrague, maza, collarín o algo así.
Ya que abro me gustaría que me comentaseis algún embrague mejor que los de origen o recambios (valeo y tal). Alguna marca que hayais probado y dónde se podría conseguir.
Cuanto sale el cambio de embrague en la Honda???? Algún sitio de confianza que sea más barato, por Madrid??
Por cierto, tengo un bombín de embrague usado que está perfecto, por si a alguien le hace falta. (Nuevo me costó ayer 128€)
Saludos y Gracias!!
#2
Escrito 30 septiembre 2005 - 08:23:32
salu2
#3
Escrito 30 septiembre 2005 - 08:30:53
Yo he pillado alli el embrague y el kit de distribucion del crx
#4
Escrito 30 septiembre 2005 - 12:41:52
Releyendo el post me he dado cuenta que se entiende mal: Me referia a si creeis que merece la pena montar un embrague "mejor" de los que se venden en Ebay o importado de Japan, o realmente son iguales que los que se venden aqui.
Saludos!!
#5
Escrito 30 septiembre 2005 - 12:57:35
un saludo
#6
Escrito 30 septiembre 2005 - 13:34:21
Saludos
#7
Escrito 30 septiembre 2005 - 13:40:47
yo puse el embrage enen un concezionario de tarragona honda el kit completo me csto 344.93 exactamente y la mano de obra no l se por que lo cambie cuando tenia el motor fueraBuenas, pues nada, que al final ni el bombín del embrague ni purgar el circuito cambiando el líquido ha solucionado nada.
Así que practicamente seguro que es algo del Embrague, maza, collarín o algo así.
Ya que abro me gustaria que me comentaseis algún embrague mejor que los de origen o recambios (valeo y tal). Alguna marca que hayais probado y dónde se podría conseguir.
Cuanto sale el cambio de embrague en la Honda???? Algún sitio de confianza que sea más barato, por Madrid??
Por cierto, tengo un bombín de embrague usado que está perfecto, por si a alguien le hace falta. (Nuevo me costó ayer 128€)
Saludos y Gracias!!
#8
Escrito 30 septiembre 2005 - 16:04:33
Por lo menos eso es lo que tengo entendido, pero será mejor que pregunteis a alguien que haya montado uno. Creo que CRXdelSOL montó uno en su CRX, pregntarle.
Salu2
#9
Escrito 30 septiembre 2005 - 16:49:49
TE DIGO LOS PRECIOS QUE TODABIA ME ACUERDO LA MANO DE OBRA SON 60 EUR LA HORA Y EL EMBRAGE ENTERO SON AGARRATE "1000 EUR" TE LO DIGO CON LETRAS POR QUE ALOMEJOR SE TE A NUBLAO LA VISTA SON MIL EUROS MAXO UN PASTON SI ENCUENTRAS OTRO SITIO MAS BARATO ADELANTE
UN SALUDO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO
#10
Escrito 01 octubre 2005 - 22:59:15
A mi el problema que me daba era que patinaba un poco el embrague.
#11
Escrito 02 octubre 2005 - 17:14:59
Piensas tocar el volante motor?
salu2
#12
Escrito 04 octubre 2005 - 09:35:57
Kensei, creo que sería buena idea pillar 2 kits a un mismo vendedor de Ebay. De donde eres??
Para cuando quieres pillarlo, yo quiero pedirlo lo antes posible.
Lo que me hace falta es que alguien me comente las sensaciones de un embrague de esos, que yo sepa CRXdelSol y Blakmore montaron embrague de los wapos en sus CRX, haber que nos cuentan.
Y lo de la Honda casi lo descarto, porque 700€ de mano de obra es un ROBO!
#13
Escrito 04 octubre 2005 - 10:44:34
Saludos.
PD: En las 6 veces o asi que habre cogido el coche desde que empezaste a preguntar por el problema el mio va perfecto
#14
Escrito 04 octubre 2005 - 11:13:47
Voy tirando subiendo marchas a 2000 rpms y haciendo doble embrague para reducir, pero no es plan.
bueno, por el tema de portes y envíos además de que alomejor necesitamos 2 Kits distintos, seguramente no nos salga rentable al final.
#15
Escrito 04 octubre 2005 - 13:30:04
Además ya conté la mala pasada de cambiar el embrague a mi lude anterior en un taller de "confianza" fueron unos 500 euros y me quedé sin el intentando reducir a 4ª a 190 Km/h.
De todas maneras, suerte, ok, un saludo tio.
Jorge
#16
Escrito 04 octubre 2005 - 20:16:34
Es totalmente llevable solamente en atascos donde tienes que estar continuamente desembragando puede darte algun que otro tiron pero merece la pena, de todos modos los hay de diferentes presiones, yo pille uno que aguantaba Nitro y un boost de un Kilo, creo que era hasta 255NM de par y 350cv o algo asi
Unas fotillos
#17
Escrito 04 octubre 2005 - 23:00:53
Como no tengo ni idea de esto, necesitar, que se necesita, solo el kit de disco (clutch?).
Muchos vienen en kit con flywheel, que es exactamente? se notan cambios al ponerlo ligero?
Haciendo una busqueda en ebay "clutch prelude" salen entos. Que marcas serian mejores?
Kuruma motoring:
http://cgi.ebay.com/...91542QQtcZphoto
Gripforce-clutches
http://cgi.ebay.com/...002917933QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...004861208QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...003448078QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...003553612QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...004057556QQrdZ1
Otros sitios
http://cgi.ebay.com/...004398132QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...003669075QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Estan mirados solo los que envian al extrangero, sin complicaciones.
Saludos
#18
Escrito 05 octubre 2005 - 07:42:07
Como comenta Charly, los embragues racing, los dividen en STAGES, cuanto más alto es el stage más PAR transmite y más brusco se vuelve, por las fotos el embrague de Charly debía ser un Stage 1 aunque suele haber un Stage 0 que es como el de serie pero un poco más reforzado.
Para los Stages pasate por esta web: http://www.clutchmasters.com
Kensei, sobre marcas yo creo que ACT es de las mejores, Clutch-masters también y luego EXEDY y XTD tienen buena pinta también. Saliendo de ahi, no pillaría ninguna otra marca y menos por ebay sin verlo.
Los Kit son: Disco de embrague, Pasador estriado, Cojinete de empuje y plato de empuje o maza.
"Flywheel" es el Volante motor y de serie tiene un peso considerable para tener la inercia suficiente para que el motor sea estable al ralenti y se mueva con suavidad. Aligerando el Volante motor conseguirás mejor aceleración pero el coche se volverá más brusco de reacciones. Pero vamos que no es parte de los Kit de embrague.
Bueno, despues de que hayan mirado el coche 2 mecánicos, estoy casi seguro que mi problema es de un rodamiento que se está gripando (seguramente el de empuje).
Vaya mierda, tener que abrir por un puto rodamiento.
#19
Escrito 05 octubre 2005 - 07:57:15
http://cgi.ebay.com/...91542QQtcZphoto
http://cgi.ebay.com/...003553612QQrdZ1
Los otros NO por varias cosas: algunos son Stage's 2 o 4 que me parece una pasada, y otros porque vienen con el Volante motor y se van de precio. Los F1 Racing yo paso de pillarlos porque no conozco nada esa marca.
#20
Escrito 05 octubre 2005 - 18:42:00
tengo alguna informcion para vosotros.
http://cgi.ebay.com/...33824QQtcZphoto
Yo compre este kit aun no lo tengo instalado por falta de tiempo .
El kit me costo 313 e en casa .
El envio rapido y las gastos de envio mas asequibles , en unos 5 dias lo tienes aqui .
Epero que os sirva la informacion .
saludos a todos
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