Honda Del Sol Ayuda
Escrito 11 noviembre 2005 - 20:27:27
ante todo gracias por al ayuda y espero me puedan ayudar.
en el panel del auto cuando abres contacto se prenden 3 luces 2 rojas (bateria y aceite)
la otra es de color amarillo (me parece que en el dibujito es un motor) me podrian decir que es lo que marca
porque de momentos se me prende cuando estoy en marcha..
no se me prendia .. pero ahora mas a menudo cuando estoy en marcha
que es lo que marca y en todo caso que problema o solucion podria tener
gracias
saludos
marco
Escrito 11 noviembre 2005 - 20:41:05
NO SE SI TE SERVIRA DE MUCHO PERO A MI SE ME QUEDO ENCENDIDA UNA VEZ Y ERA PROBLEMA DE LA SONDA DE OXIGENO (ES AL CABLE QUE SE VE AL ABRIR EL CAPO ATORNILLADO CERCA DEL COLECTOR DE ESCAPE.
MEJOR VES A LA HONDA
Escrito 11 noviembre 2005 - 21:41:30
Esta seria la lista de fallos y una explicación en ingles, para poder leerlos en un civic 5a gen, en el del sol deberia ser igual :
http://www.honda-tec...read?id=1171263
Escrito 12 noviembre 2005 - 20:24:27
*Con el motor parado, busca debajo de la guantera, a la izquierda del todo, un par de fichas de conexión, de 2 cables cada una. Generalmente son de color verde.
**Con un clip o cualquier cosa metalica puentea los 2 terminales de la ficha más estrecha.
***Ponte delante del volante y da el contacto a la llave, ahora muy atento pq la luz de check Engine comenzará a dar destellos.
Los destellos largos son las Decenas y los Cortos las unidades de modo que, por ejemplo, 4 largos y 3 cortos serian el codigo 43, ok?
Si hay mas de un error registrado, por ejemplo los errores 14 y 43 la luz parpadeará LARGO CORTO LARGO LARGO LARGO LARGO CORTO CORTO CORTO. Quiero decir con esto que los errores te los da seguidos. Cuando acaba comienza de nuevo (otra vez LARGO CORTO LARGO LARGO LARGO LARGO CORTO CORTO CORTO).
Espero haberte servido de ayuda, en el enlace que te han dicho viene la lista de códigos.
Ah! Yo os recomendaría estar muy al loro de los errores. A mi una vez se me encendio, pare el motor y al arrancar no volvio a salir. Me quede mosqueado y cuando llegué a casa le hice un diagnostico. Me dió un error del sensor de presión de aceite del VTEC. Como me extrañaba que hubiese fallado el sensor, mire el nivel de aceite y a penas tocaba la varilla!!!
El mecanico se dejo el tapon del carter mal puesto y en 2 semanas, gotita a gotita se vació... Si no llega a dar el error yo no hubiera comprobado el nivel, acababa de cambiar el aceite, y me habría cepillado seguro el motor...
Saludetes
Editado por SPliTeR, 12 noviembre 2005 - 20:24:53.
#5 'CRXMan'
Escrito 12 noviembre 2005 - 20:29:42
esa luz es justo la que se me encendia a mi hace algun tiempo, lo lleve a la honda, y le conectaron un "ordenador" o algo asi... en este aparatito le indicaba de otra forma justo lo que decia SPLiTeR, y en mi caso era la Sonda Lambda, (como alfredo lambda, jejeje), el caso es que yo ni sabia que mi coche tenia de esas cosas tan raras, pero me dijeron que eso era lo que regulaba "noseque" creo que el funcionamiento de las bujias, o algo asi..., y bueno, pues fue cambiarlo y a funcionar ... la cosa es que como sea esta sonda lambda, te van a cobrar cerca de los 400 eurazos, o al menos ese es el precio de Honda...
ya nos contaras...
un saludo, y suerte!!!
Escrito 14 noviembre 2005 - 15:04:17
total k se me habia roto el distribuidor, y eso hizo k se rompiera un diente de la distribucion.
al final cambie el distribuidor, y toda la distribucion... que putada, me kede con el coche en taller durante casi 3 semanas, y lo peor es k me kede con el bolsillo vacio...
Escrito 23 enero 2007 - 14:22:28
Escrito 31 mayo 2008 - 19:29:29
La he puenteado y he dado el contacto y no ha habido ningún parpadeo, se han quedado las luces de motor, aceite y bateria encendidas mientras he tenido el contacto puesto y ya esta... eso que significa? Que lo he hecho bien y no tiene ningun fallo? Que no lo he hecho bien?
Gracias
Salu2
P.D.: Post nº 100!!
Escrito 01 junio 2008 - 08:57:23
Escrito 01 junio 2008 - 19:51:44
Jeje, gracias maestro, mira en que más me entretuve ayer: http://clubhondaspir...showtopic=70925Lo has hecho bien my joven padawan jajajjajajajajja. No tienes ningun fallo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos