Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Del Sol Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 11 noviembre 2005 - 20:27:27

hola amigos
ante todo gracias por al ayuda y espero me puedan ayudar.


en el panel del auto cuando abres contacto se prenden 3 luces 2 rojas (bateria y aceite)
la otra es de color amarillo (me parece que en el dibujito es un motor) me podrian decir que es lo que marca
porque de momentos se me prende cuando estoy en marcha..
no se me prendia .. pero ahora mas a menudo cuando estoy en marcha

que es lo que marca y en todo caso que problema o solucion podria tener

gracias

saludos

marco

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 11 noviembre 2005 - 20:41:05

BUENAS MARCO.

NO SE SI TE SERVIRA DE MUCHO PERO A MI SE ME QUEDO ENCENDIDA UNA VEZ Y ERA PROBLEMA DE LA SONDA DE OXIGENO (ES AL CABLE QUE SE VE AL ABRIR EL CAPO ATORNILLADO CERCA DEL COLECTOR DE ESCAPE.

MEJOR VES A LA HONDA
Imagen Enviada

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 noviembre 2005 - 21:41:30

esa luz indic un fallo de motor, en un crx 2a gen es mas facil de ver, ya que la ecu tiene un lez y en caso de falla parpadea, se cuenta el numero de parpadeos y sabes que error te esta dando. En un del sol hay que puentear un par de cables, a ver si alguien que tenga el mismo coche que tu nos lo aclara.

Esta seria la lista de fallos y una explicación en ingles, para poder leerlos en un civic 5a gen, en el del sol deberia ser igual ;) :
http://www.honda-tec...read?id=1171263

#4 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 12 noviembre 2005 - 20:24:27

Veras, la ECU almacena los ultimos errores. Para ver este registro tienes que hacer lo siguiente:

*Con el motor parado, busca debajo de la guantera, a la izquierda del todo, un par de fichas de conexión, de 2 cables cada una. Generalmente son de color verde.

**Con un clip o cualquier cosa metalica puentea los 2 terminales de la ficha más estrecha.

***Ponte delante del volante y da el contacto a la llave, ahora muy atento pq la luz de check Engine comenzará a dar destellos.

Los destellos largos son las Decenas y los Cortos las unidades de modo que, por ejemplo, 4 largos y 3 cortos serian el codigo 43, ok?

Si hay mas de un error registrado, por ejemplo los errores 14 y 43 la luz parpadeará LARGO CORTO LARGO LARGO LARGO LARGO CORTO CORTO CORTO. Quiero decir con esto que los errores te los da seguidos. Cuando acaba comienza de nuevo (otra vez LARGO CORTO LARGO LARGO LARGO LARGO CORTO CORTO CORTO).

Espero haberte servido de ayuda, en el enlace que te han dicho viene la lista de códigos.


Ah! Yo os recomendaría estar muy al loro de los errores. A mi una vez se me encendio, pare el motor y al arrancar no volvio a salir. Me quede mosqueado y cuando llegué a casa le hice un diagnostico. Me dió un error del sensor de presión de aceite del VTEC. Como me extrañaba que hubiese fallado el sensor, mire el nivel de aceite y a penas tocaba la varilla!!!

El mecanico se dejo el tapon del carter mal puesto y en 2 semanas, gotita a gotita se vació... Si no llega a dar el error yo no hubiera comprobado el nivel, acababa de cambiar el aceite, y me habría cepillado seguro el motor...

Saludetes

Editado por SPliTeR, 12 noviembre 2005 - 20:24:53.


#5 'CRXMan'

'CRXMan'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2005 - 20:29:42

Hola a todos,

esa luz es justo la que se me encendia a mi hace algun tiempo, lo lleve a la honda, y le conectaron un "ordenador" o algo asi... en este aparatito le indicaba de otra forma justo lo que decia SPLiTeR, y en mi caso era la Sonda Lambda, (como alfredo lambda, jejeje), el caso es que yo ni sabia que mi coche tenia de esas cosas tan raras, pero me dijeron que eso era lo que regulaba "noseque" creo que el funcionamiento de las bujias, o algo asi..., y bueno, pues fue cambiarlo y a funcionar ... la cosa es que como sea esta sonda lambda, te van a cobrar cerca de los 400 eurazos, o al menos ese es el precio de Honda...

ya nos contaras...

un saludo, y suerte!!!

#6 CeRXi

CeRXi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Matadepera (barcelona)
  • Coche:CRX del sol

Escrito 14 noviembre 2005 - 15:04:17

ten cuidado con esa luz tio! llevalo cuanto antes a la honda, a mi se me encendio una vez y poco rato despues tirando pal taller me kede tirao, llame a la grua etc...
total k se me habia roto el distribuidor, y eso hizo k se rompiera un diente de la distribucion.
al final cambie el distribuidor, y toda la distribucion... que putada, me kede con el coche en taller durante casi 3 semanas, y lo peor es k me kede con el bolsillo vacio...

:evil:

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 enero 2007 - 14:22:28

¿se corre algun riesgo si se puentean mal las fichas de conexion? no quiero cargarme nada si lo hago.

#8 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 31 mayo 2008 - 19:29:29

Buenas, rescato el post porque hoy he intentado ver si mi CRX tenía algún fallo almacenado y no se si lo he hecho bien. Esta es la "ficha de conexión" a la que os referís??
Imagen Enviada

La he puenteado y he dado el contacto y no ha habido ningún parpadeo, se han quedado las luces de motor, aceite y bateria encendidas mientras he tenido el contacto puesto y ya esta... eso que significa? Que lo he hecho bien y no tiene ningun fallo? Que no lo he hecho bien?
Gracias
Salu2

P.D.: Post nº 100!! :D

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 junio 2008 - 08:57:23

Lo has hecho bien my joven padawan jajajjajajajajja. No tienes ningun fallo

#10 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 01 junio 2008 - 19:51:44

Lo has hecho bien my joven padawan jajajjajajajajja. No tienes ningun fallo

Jeje, gracias maestro, mira en que más me entretuve ayer: http://clubhondaspir...showtopic=70925




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos