Parte Ciclo Y Demás
#1
Escrito 12 December 2005 - 21:56:00
y la etapa mono k veis.
La preparacion de la parte ciclo siempre me ha parecido muy importante y no he kerido escatimar en ello.Solo espero k las pinzas para los discos de 282, me valgan para los actuales anclajes de 262
Asi k latiguillos + likido frenos + likido direccion + discos perforados brembo + pastillas de ceramica + pinzas sobredimensionadas delante y pintadas con esmero + koni con eibach + las tres barras de suspension y el 2ºstage de musica.Creo no olvidar nada
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Bueno tras esto los primeros 3 km de discos son cruciales, rekieren una puesta en funcionamiento especial algo tediosa. Despues son 500 km de rodaje sin hacer Mcoy( piloto de motociclismo k entra incendiao en curva )
y ahora tengo una pregunta, el disco delanteso k sale desparejado en las fotos ¿es el derecho o el izquierdo?
no es ninguna broma no os riais, k no lo se
#2
Escrito 12 December 2005 - 22:11:51
Osea que hasta que no se templen bien no puedes hacer el cabra?
Buena puesta apunto, esas cosas también las quiero hacer yo algunas ya las tengo echas, lo de las pastillas ceramicas para calle, no me han hablado bien de ellas.. , pero bueno atope tienen que ser la polla
Por cierto como coño o donde coño has metido los 6x9? es que en la bandeja a no ser que hayas cortado o quitado las tijeras del porton no entran..
#3
Escrito 12 December 2005 - 22:56:44
Habra que verlo pronto de nuevo!
#4
Escrito 13 December 2005 - 02:24:45
Tronko pero el disco k sale al lado de l abarra en la segunda foto es el derecho o es el izkierdo ????
por supuest k lo azul pa fuera pero en k sentido si se pue meter en los dos??
es una historia...
#5
Escrito 13 December 2005 - 08:37:24
Si te refieres en que lado se monta el disco según el sentido de las espirales que forman los agujeros,
te diré que he visto fotos de ambos lados casi indistintamente,
yo diria que es un disco Derecho, pero no creo que vaya a trabajar peor en el lado izquierdo.
Saludos.
#6
Escrito 13 December 2005 - 09:24:09
Salu2!
#7
Escrito 13 December 2005 - 10:48:19
#8
Escrito 13 December 2005 - 13:17:40
Damian decirte q las pinzas encajan a la perfección en tus sujeciones incluso te van a servir los mismas tuercas y tornillos y respecto a los discos su posicion correcta es dejando las puntas de las espirales hacia las puertas (no se si me explico) simplemente es para q al rodar evacue mejor el calor y elimine los restos de ferodo de las pastillas. Claro q yo no tendre ese problema ya q me recomendaron q los comprara lisos para una mejor frenada.
Ya me contaras q tal van los koni sport con eibach ya q yo también los monto pero con apex y van muy recios hastallegar a ser incomodos por tiempos.
Por cierto cuidadin al bajar vuestros ludes porque ayer fui a pasar la itv y fue la primera vez q me midieron el coche en altura y me dijo el "ingeniero" q si llega a estar 1/2 cm mas bajo pues seria fallo grave y no me pasaria. Aasi q dicho esto pues cuidadinn apps y los q lleveis llantas 17" en vuestro lude pues q como minimo teneis q tener un indice de carga de 83 (acompañado de un letra en el mio Y) siendo este ya muy justo pal peso deel pequeño asi q lo suyo seria un indice de carga mayor si no tp pasa la itv y como q jode cambiar ruedas por falta de información
Despues de este ladrillazo solo desearos unas felices fiestas
Saludos
Cristian
#9
Escrito 13 December 2005 - 21:22:10
Emos llegado al feu vert a las 11 de la mañana y ems acabad a las siete.Mu tranquilamente y de risas. Las fotos me las mandaran esta noche y las pongo en cuanto pueda.
El rodajillo inicial de los discos a ido bien, pero todavia keda un trecho para testarlos a fondo.
La suspension trasera a bajado, ( no komo la de fede , algo menos ) y delante juraria k esta = en altura.LA primera impresion bien con todo, muchisimo mas estable pero no tan duro como esperaba, noto un gran cambio pero solo e movido el carro 10 km lo mas.Todavia tengo k mirar mas a fondo.
ya os contare mas cosillas, estoy k no me lo creo.Tengo la habitación vacia jajaja taba todo en la estanteria y ahora nada de nada
Seguire informando
se m olvidaba k al entrar en el garaje me roza suficiente como para pensar en alguna solucion
upsss
mal pescao
#10
Escrito 13 December 2005 - 21:54:31
que tengas suerte con todo tio y te salga todo de pm.
#11
Escrito 13 December 2005 - 21:55:04
Lo de los frenos quizá ya es demasiado tarde pero juraría que el que sale desemparejado en la 2ª foto va montado en el lado derecho....
Cuidadín con el líquido de frenos que pones, ni se te ocurra Dot 5.1 que se come las gomas de la bomba, un buen Dot 4 es lo mejor.
A ver esas fotillos
#12
Escrito 14 December 2005 - 00:24:36
Ese es el k e montao en la parte derecha ha habido opiniones y trifulcas durante todo el montaje.Llegaban mecenicos y preguntaban , otros decian k estaban al reves,... y algun kurioso k no sabia ni k koche era
jejejej
#13
Escrito 14 December 2005 - 14:48:12
Tengo ganas de ver el carro tio, en serio tiene que estar muy bien... :ok:
#14
Escrito 14 December 2005 - 19:48:23
#15
Escrito 15 December 2005 - 00:15:33
aki salgo yo de negro y mi colega, k se presto en su día libre para realizar el montaje.Le mando un saludo enorme.No es miembro del foro pero tiene un civic 5p k alucinas.Todavia no he escuchado un carro k suene mas.El mismo se hizo el escape.Proxima kdd se viene.
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aki figura el konjunto montado antes de purgar el likido de frenos:koni,eibach,brembo,pbr y los latiguillos
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Para el montaje de la barra delantera es necesario retirar una pasta k va con el color del coche k a simple vista parece una soldadura; pero su funcion unicamente es evitar corrosion y oxido.Fuera con ella!!
[attachment=21339:attachment]
montando la histora alante
[attachment=21340:attachment]
La trasera inferior se monto de esa manera puesto k no encajaba de ninguna otra; comparando con las fotos de ludes de internet no me cuadra nada k vaya puesta donde la emos metido, pero os aseguro k no hubo otra manera.Bueno, total lo importante es k esta puesta
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Los soportes de la barra trasera tuve k modificarlos a la forma del bastidor en el maletero; solo tuve k kitarles casi centimetro y medio aproximadamente para k encajaran.Nunca habia realizado una modificacion de este tipo.Fuen muy facil y divertido (estos productos de internet... )
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quedo perfecta
[attachment=21343:attachment]
[attachment=21344:attachment]
la makina de purgar likido no encajo en nuestro vaso de expansion asi k hubo k ir bombeando con el metodo tradicional.Ya sabeis k el lude es exclusivo hasta para esto.
[attachment=21345:attachment]
Haciendo el panoli con el likido de direccion
[attachment=21349:attachment]
Las impresiones van mejorando, vengo de subir y bajar el puerto de galapagar de madrid y e notado el coche muy firme, muy estable, el tren trasero ya no tiene tendencias ni de cabeceo ni de perdidas de traccion ( dunlop detras ) tampoco he ido fuerte ya k no podia entrar duro sin ayuda de los frenos k estan en rodaje
Y sin mas pues aki teneis el reportaje completo, ya k el fotografo no tenia mas baterias en la camara.
saludos
por cierto kekis son las famosas pinzas k nunca vendi de mi primer lude 4ª los discos son los de 282, me decidi y lo hice de esta manera para ganar frenada.
cuando termine el rodaje os cuento
#16
Escrito 15 December 2005 - 00:53:05
Suerte que tu prelude no tiene 4ws, si no la barra trasera no se podría meter, que se lo digan a Fede...
Que bien colocadito que esta el motor
#17
Escrito 15 December 2005 - 08:42:01
Con todas las barras has tenido que notarlo bastante.
Esos discos Brembo bonde los has pedido, por ebay??
Y esos colectores tiene una pinta muy buena, cuales son?? Los recomiendas?
Saludos y espero que nos veamos en alguna kdd proxima.
#18
Escrito 15 December 2005 - 09:49:38
Jeejejej ese motor ta en su sitio Dañino
Kosei tod el sistema de frenos viene de una tienda de Canada,las pastillas pbr con latiguillos y discos.
Los colectores son artesanales,me los envio un buen amigo
#19
Escrito 15 December 2005 - 13:22:13
yo también llevo la koni amarilla pero con Apex, mi culo va acostumbrado ya y cmo por aqi las carreteras stan mu bien estoy mu contento con ello.
y el audio qe tal va???me pondré a insonorizar puertas y bandeja no dentro de mucho.Llevé 6x9 hace tiempo y sí q m entraban bien, supongo q el anterior dueño les haría hueco en su día, d todas formas no me duraron puestos demasiao tiempo xq de los golpes del sub se me descontrolaban un poco los conos d los 6x9 al tener bandeja d chapa y me ensuciaban ya demasiado la escena sonora(si encima ya de por sí unos 6x9 ya la ensucian funcionando bien...).Asi q buenas vías separadas alante comiéndose 150 rms a 12,6V cada puerta y buen sub atrás.Llegué a la conclusión de que no necesito 6x9 .
también le cambié la radio hace dos semanas.llevaba una pioneer 7400MP y puse esta Alpine 9831.
s2!!1
Editado por PRELUDERAPTOR, 15 December 2005 - 13:30:27.
#20
Escrito 15 December 2005 - 13:56:42
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Editado por kassus, 07 April 2015 - 18:57:02.
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