Por fin tengo un ratin y voy a poner unas pocas de fotos del coche y un pequeño tuto de como ponerle las fundas hechas a medida y un equipo de audio + un parrot ck3000 evolution.
Bueno, lo primero que hice al choche fue ponerle las fundas, te las hacen a medida en un sitio que se llama sergio alvarez en madrid( en la plaza donde cambiabamos los cromos de peques en el rastro). Tardan unos 20 dias en hacertelas( tienes muchos colores ) y hora y media en instalartela, son buenos profesionales pero yo soy muy quisquilloso y me gusta que las cosas las hagan bien, no me gustaron algunos detalles como que me arañaron un poco algún plastico, o que no tenian todo el cuidado que se merece la tapicería original.
Yo elegí un color beige igual ( o casi) al del techo para que fuese coordinado, y con la parte central imitación agujeritos, con las costuras en color gris( las tenia que haber puesto rojas para que coordinara también con el volante, pomo y tapizado de las puertas.
aqui con la parte de abajo puesta, que va con unos clips por debajo, si te las ponen bien vereis que parece tapicería original.
poniendo la parte de arriba:
ya puesta con el cacharrito para echar el asiento para alante recortado:
asiento del conductor ( anotación, las fundas vienen preparadas para los airbag, se descosen por la zona en que se abren estos)
Asientos traseros:
Que feos son por debajo!!!!
Resultado final:
Ahora una pequeña chapucilla que le hice la freno de mano, lo tapicé en piel roja(piel de la buena no como las fundas, jejeje).
Primero hice una plantilla del freno de mano, corté un trozo de piel roja a esa medida(un pelin mas grande) y lo cosi a mano( me dejé los dedos).
Una vez echo el tubo de piel lo metí a presión en el freno de mano quedando así:
pero como no me convencia demasiado lo que hice después fue cortar un trozo de tira cromada de 1,5 cm y pegarselo alrededor, quedando así:
Bueno, perdonad por la calidad de las fotos pero estaban hechas con un siemens SX1, a partir de ahora las que ponga son con un Nokia N70 que hace unas fotos cojonudas!
y aquí con las lunas tintadas!!!
----paro por un rato que imageshack no me deja subir mas fotos---mas tarde intentaré editar el post y añadir mas cositas (radio cd, parrot, pedales...)!
Editado por vfr, 27 January 2006 - 12:02:48.