

Audi vuelve a Le Mans
#1
Escrito 29 enero 2006 - 00:58:45

#2
Escrito 29 enero 2006 - 05:48:07
En la competición a más alto nivel no tiene cabida los diesel, el día que un F1 vaya con gasolil.............me dedicaré a otros hobbies.
Por cierto, todo incida a que el gasoil va a ir subiendo de precio, llegará a un punto que si no haces más de 50.000km al año no saldrá rentable, lástima que la gente no lo sepa y siga la moda de tener un diesel.
#3
Escrito 29 enero 2006 - 11:28:10
#4
Escrito 29 enero 2006 - 11:51:44
#5
Escrito 07 mayo 2006 - 11:23:47

Victoria Histórica de Audi en las 12 h. de Sebring
Salu22 :ok::ok:
#6
Escrito 07 mayo 2006 - 14:10:59

#7
Escrito 07 mayo 2006 - 14:51:41

#8
Escrito 07 mayo 2006 - 15:15:50
Extracto del reglamento 2006 24 Horas de Le Mans / ACO / IMSA:
Traducción: Al petroletas se le regalan las siguientes ventajas:
- Litro y medio extra de cilindrada (5.5 vs 4.0 litros)
- Cuádruple presión de soplado (1.94 vs 0.5 bares de boost)
- Bridas de restricción más grandes (1x55.9 ó 2x39.9 vs 1x45.3 ó 2x32.4)
So much for Fair Play


Si yo pongo a correr un purasangre contra un burro, pero le doy al burro un kilómetro de ventaja, eso ni es carrera ni es nada . Y al darle tanta ventaja implícitamente estoy reconociendo lo burro que es el burro .
Un gasolina de 5.5 litros soplando a 1.94 bares (no hay ni que tocar las bridas ) haría por completo picadillo al 'maravilloso' calamar de Audi.
#9
Escrito 07 mayo 2006 - 15:15:59
Esta claro que el gasoil dentro de nada sera mas caro que la gasolina, ... le veo mas futuro a los hybridos o al hydrogeno.
Io opino igual, supongo k todos habreis visto en las noticias el tema del etanol de suecia
El problema esk en España no se ve interes por promover el asunto de gasolinas alternativas, solo se "centran" minimamente en futuros combustibles diesel, biodiesel.
Salu2
#10
Escrito 07 mayo 2006 - 15:51:59
Amen!! na mas que decirPara que esteis informados..........
Extracto del reglamento 2006 24 Horas de Le Mans / ACO / IMSA:
Traducción: Al petroletas se le regalan las siguientes ventajas:
- Litro y medio extra de cilindrada (5.5 vs 4.0 litros)
- Cuádruple presión de soplado (1.94 vs 0.5 bares de boost)
- Bridas de restricción más grandes (1x55.9 ó 2x39.9 vs 1x45.3 ó 2x32.4)
So much for Fair Play![]()
![]()
Si yo pongo a correr un purasangre contra un burro, pero le doy al burro un kilómetro de ventaja, eso ni es carrera ni es nada . Y al darle tanta ventaja implícitamente estoy reconociendo lo burro que es el burro .
Un gasolina de 5.5 litros soplando a 1.94 bares (no hay ni que tocar las bridas ) haría por completo picadillo al 'maravilloso' calamar de Audi.

#11
Escrito 07 mayo 2006 - 16:41:17
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos