He estado casi 3 meses sin el coche por el golpe que tuve q ya redacté aqui en su momento. El tema es que el primer día q me dan el coche yo todo feliz, ya q llevaba 3 meses en un corsa 1.2s q me daba el sueño cuando iba en el, pues cogi el crx y dije bueno a cuidarte como antes... suave y cuando haga falta rapido. Pues nada la 2 curva GUARDIA CIVIL q NO paraba a nadie me hizo gestos de parar a 500m acojonante este dato, asi q ya puse el intermitente y ala a parar como de costumbre.
G.Civil: Buenas
Yo: Toma los papeles de siempre
G.Civil: JAJAJAJAJA
Yo: Acaban de darme el coche despues de 3 meses y salgo de ahi arriba del taller y ya esto... valla suerte.
G.civil: Eso no te justifica nada, no llevas puesto la pegatina de la ITV que son 150€ de multa pongala o lo denuncio.
Yo: q majo... ahora la pego...
G.civil: Muy bien salga q le guio
Yo: vale vale CHAO
Resumen: Basicamente el 90% de la gente no lleva la pegatina esa de la ITV pero claro no podia decirme nada y tuvo q joderme por algun lao...
El tema es que J@$~#R estoy siempre con la guardia civil en las cunetas y nunca me han multado aun y empiezo a pensar q llevo una pegata de PARAME C@$&# o p#%@ POLICIA o no se pero YA ESTA BIEN QUIERO CONDUCIR TRANQUILO COJONES(siento esto pero se me hincha la vena).
Me pregunto una cosa... existe alguna solución en plan denunciar porque me paren por parar, ya q me paran por parar... a ver si algún experto en el tema sabe algo... porqué lo de hoy ya me ha tocao la moral.
Salu2 y perdonar el desahogo he sido bastante suave..