Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guardia civil q me ve guardia civil q me para


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2006 - 16:41:30

si el multamovil ese tb lo hay en bcn, pero es algo mas grande que un c2, no ganan dinero con eso, que ni se bajan del coche para multarte -_-

#22 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 10 marzo 2006 - 01:00:21

si el multamovil ese también lo hay en bcn, pero es algo mas grande que un c2, no ganan dinero con eso, que ni se bajan del coche para multarte -_-


FUNCIONARIO SEÑORES, HAY Q HACERSE FUNCIONARIO OIGAN!!!

Si es q trabajan menos q los reyes magos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#23 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 10 marzo 2006 - 02:02:26

NO para + INRI hay 2 "Orejudos" ( C2 Multamovil) en Vigo. Como ya recaudaban poco; ahora quieren +. ad+ no se puede aparcar en ningun sitio; solo en parking privado J@$~#R nos sacan el euro x tos laos

#24 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 10 marzo 2006 - 13:46:46

Por aki hay un smart multando a diestro y sieniestro con sus kamaras... por ahora he tenido bastante suerte, ni me lo kreo desde que tengo el coche no me han parado ninguna vez. Eso sí, he tenido que sortear unos cuantos controles... No conozco NINGÚN sitio con más maderos por habitantes que pamplona. Tenemos Policía Nacional, Policía Municipal, Policía Foral y Gurdia Civil y TODOS te ponen controles en cualquier sitio y a cualquier hora. Te cruzan una furgona sacan metralletas y control montado en cualquier calle. El otro día salí de la uni y ví que a unos 200m tenía una patrulla de la policia nacional, pegan un frenazo, cruzan el coche y salen del coche, por fortuna había un parking unos metros antes y me metí allí, baje del coche y otra vez ala uni con la mochila... paso de que me empiecen a tocarme los webos que si las llantas, los faldones, el eskape, la suspensión, el volante... Hay tantos maderos que komo no tienen nada que hacer y hay que pagarles el sueldo, pues se dedican a J@$~#R la manta. Hace poco, en la variante montaron un control para "revisar los papeles" a las 8 de la mañana, se armó la de dios porke a esa hora pasa mucha gente que van a kurrar, al final la gente pitando... por la gracia que se pegaron, kasi media hora tarde al kurro. ya lo siento por la xapa pero estoy quemadillo...

#25 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 10 marzo 2006 - 16:09:09

Si eske hay k ver, el otro día oí una noticia vergonzosa, se ve que un grupo de policías se habían pasado una lista de matriculas de sus vehículos propios para que en caso de multa fuesen contados como vehículos oficiales policiales, y de esa manera nunca recibían multas fuera de servicio. sin verguenzas!!!!!!


salu2!!!!

#26 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 11 marzo 2006 - 01:33:08

Si eske hay k ver, el otro día oí una noticia vergonzosa, se ve que un grupo de policías se habían pasado una lista de matriculas de sus vehículos propios para que en caso de multa fuesen contados como vehículos oficiales policiales, y de esa manera nunca recibían multas fuera de servicio. sin verguenzas!!!!!!
salu2!!!!



Lo q yo decía, FUNCIONARIO, hay q joderse he? q webones :huh:

#27 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 marzo 2006 - 15:26:31

a mi m an parado 3 veces en 2 años de karnet y todavia no m an dixo nada de nada, soy legal 100% :lol:

#28 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 12 marzo 2006 - 00:54:54

a mi m an parado 3 veces en 2 años de karnet y todavia no m an dixo nada de nada, soy legal 100% :lol:


Si es queeeeeeeeee nos has salido mu bueno tu he :lol:

#29 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 14 marzo 2006 - 13:14:48

a mi m an parado 3 veces en 2 años de karnet y todavia no m an dixo nada de nada, soy legal 100% :lol:


Pues pasate por aquí, seguro que te sacan algo... ayer le pararon a uno de la cuadrilla y a su novia más de una hora y le desmontaron media furgoneta "buscando una china" que nunca apareció porque no llevaban nada. Y mientras, venga vacilarles a mis colegas y ellos calladitos y mirando al suelo. Estaban haciendo su "trabajo"...

#30 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 14 marzo 2006 - 13:22:09

por lo que nos dijeron los mossos de escuadra todas las personas pueden denunciar a toda la gente que este por la vía, asin que si tu pides el nº de placa de esa persona te la tiene que dar...y de ahi puedes denunciar

#31 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 14 marzo 2006 - 13:45:26

Pero ponte a denunciar por aki, que nos conocemos todos y nos conocen... hasta me dá apuro escribir esto porque puede estar leyendo alguien que no debe...

#32 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 15 marzo 2006 - 00:31:15

Pero ponte a denunciar por aki, que nos conocemos todos y nos conocen... hasta me dá apuro escribir esto porque puede estar leyendo alguien que no debe...


joer, pero tenemos libertad de expresion hombre, lo q hablamos lo pensamos y lo escribimos. No nos metemos con nadie ni le faltamos. No creo q haya por q preocuparse hombre :roll:

#33 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 16 marzo 2006 - 10:07:38

Si, nosotros tenemos libertad de espresión y ellos libertad para hacer lo que le salgan de los... ellos no tienen que demostrar nada, por lo menos aquí tienes que demostrar que eres inocente y no al revés :(

#34 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 16 marzo 2006 - 10:43:39

:matrixgun: :matrixgun: :policia:

Editado por CRX - La perla negra, 16 marzo 2006 - 10:44:23.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos