
Barra de torretas cusco.
#21
Escrito 05 March 2006 - 20:28:15
#22
Escrito 05 March 2006 - 21:03:02
#23
Escrito 05 March 2006 - 21:54:26
jejejje
unos porque da rigidez a la suspensión... evita vlanceos en apoyos fuertes y cosas así..
otros.. dicen que en caso de golpe es mejor reparar un golpe con barra que sin ella.. que se desplaza todo uniformemente..
otros.. que salva el motor en caso de golpe....
y la verdad.. es que evita que las torretas (soporte de la amortiguacion) en caso de lleva suspensión deportiva "firme", se junten y con el paso de los años lleguen a devilitarse y a rajar... que por eso se llama REFUERZO DE SUSPENSIÓN.. refuerza el chasis para soportar una suspensión más dura de lo normal "serie"
por otro lado.. hay quien dice que los efectos son psicológicos... que la cabeza os hace creer que el coche es más estable..
YO CREO QUE ESO ES REAL.. sobretodo con las regulables.... en las que regulas la sujección de la posición de las "copelas" o sea.. que le marcas un límite de torsión al eje... mediante la sujección de las cabezas de los amortiguadores... dependiendo de la conducción de cada uno.. conviene abrirla o cerrarla.
Se suele notar en la entrada en curva.. apoyos fuertes y demás... también EN RUIDOS DE HOLGURAS
esto es lo que tengo en la cabeza recopilado de opiniones de otros muchos entre ellos pilotos y flipaos...
#24
Escrito 05 March 2006 - 22:04:23
Para las curvas van de p#%@ madre, con ellas el coche no "barquea" tanto, pudiendo ir mas "fuerte".
Desde mi punto de vista es también un aumento de seguridad, por que nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar por las carreteras...
#25
Escrito 06 March 2006 - 11:31:46
#26
Escrito 06 March 2006 - 11:32:08
y la garantia?
Editado por skiper, 06 March 2006 - 11:33:25.
#27
Escrito 06 March 2006 - 13:04:01
#28
Escrito 06 March 2006 - 13:06:55

#29
Escrito 06 March 2006 - 14:40:42
#30
Escrito 06 March 2006 - 16:20:47

#31
Escrito 06 March 2006 - 19:15:17
Pues para la ITV se desmonta en un momento. La garantia no hay problema por lo menos en el concesionario donde he comprado el coche.
YO, en lo que llevo de barras vistas.... y de lo que escucho... NUNCA SE dió EL CASO DE QUE ECHARAN A NADIE POR UNA BARRA..
Incluso tengo un colega que lleva una artesanal.. en concreto una pletina de 1.2mm de grueso y 4cm de ancha... IMAJINAROS LO QUE ES.. forrada con protector de tubos de fontanería (ese oscuro acolchadito) atado con bridas... Y NO LE DICEN NADA...
#32
Escrito 06 March 2006 - 20:16:48
Como dice Accord2016, yo creo que pasa la itv sin problemas.
Ya teneis una nueva mod, a comprar pletina de inox para fabricar barras de torretas, con pletina y angular os la montais en 1 h.

Por cierto, la otra barra de torretas de momento tiene dueño

Si ocurriera algo ya avisaria.
S2
#33
Escrito 06 March 2006 - 22:15:33
#34
Escrito 06 March 2006 - 22:19:42
Quitar refuerzos? Cambiarlos? Solo se quitan 4 tuercas, se coloca la barra, se tensa bien y se atornillan las tuercas. No hay que tocar nada mas.
Como dice Accord2016, yo creo que pasa la itv sin problemas.
Ya teneis una nueva mod, a comprar pletina de inox para fabricar barras de torretas, con pletina y angular os la montais en 1 h.
Por cierto, la otra barra de torretas de momento tiene dueño
Si ocurriera algo ya avisaria.
S2
jajajjaja
la de mi colega no se si es de Inox o no.. pero se que es gorda de cojones. jejejjejeje Y MACIZA!
#35
Escrito 06 March 2006 - 22:42:27
Quitar refuerzos? Cambiarlos? Solo se quitan 4 tuercas, se coloca la barra, se tensa bien y se atornillan las tuercas. No hay que tocar nada mas.
Según la foto, parece que la fijación está hecha en toda la cabeza de la torreta y las barras de refuerzo originales quitadas, seguramente por que no quepan, sin embargo hay barras que pueden conservar los refuerzos originales.
#36
Escrito 07 March 2006 - 12:31:32
#37
Escrito 08 March 2006 - 17:03:12
Curiosamente la mia lleva la marca a un lateral en lugar de estar en el centro de la barra y los laterales en lugar de azules son negros. Pero es la misma.
#38
Escrito 09 March 2006 - 09:17:44
#39
Escrito 09 March 2006 - 12:28:01
:ok: Sigues notando dura la dirección? es lo único que me hecha para atrás ponerla, por que con la suspensión deportiva no la hecho en falta para nada.
Pues ya no, supongo que me he acostumbrado porque el coche esta igual que siempre. Es una buena mod sobre todo para evitar el efecto barca con la suspensión de serie.
#40
Escrito 09 March 2006 - 16:46:43
Pues ya no, supongo que me he acostumbrado porque el coche esta igual que siempre. Es una buena mod sobre todo para evitar el efecto barca con la suspensión de serie.
Entonces con la deportiva como irá, como una tabla?


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