Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra de torretas cusco.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 marzo 2006 - 20:28:15

Ivtec,me has leido el pensamiento , yo también soy ignorante en estas cosas, para que sirve?

#22 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 05 marzo 2006 - 21:03:02

¿Qué es eso? No lo habíavisto nunca.

#23 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 05 marzo 2006 - 21:54:26

pues tiene varias funciones dependiendo de quien la leve puesta...

jejejje

unos porque da rigidez a la suspensión... evita vlanceos en apoyos fuertes y cosas así..

otros.. dicen que en caso de golpe es mejor reparar un golpe con barra que sin ella.. que se desplaza todo uniformemente..

otros.. que salva el motor en caso de golpe....

y la verdad.. es que evita que las torretas (soporte de la amortiguacion) en caso de lleva suspensión deportiva "firme", se junten y con el paso de los años lleguen a devilitarse y a rajar... que por eso se llama REFUERZO DE SUSPENSIÓN.. refuerza el chasis para soportar una suspensión más dura de lo normal "serie"

por otro lado.. hay quien dice que los efectos son psicológicos... que la cabeza os hace creer que el coche es más estable..

YO CREO QUE ESO ES REAL.. sobretodo con las regulables.... en las que regulas la sujección de la posición de las "copelas" o sea.. que le marcas un límite de torsión al eje... mediante la sujección de las cabezas de los amortiguadores... dependiendo de la conducción de cada uno.. conviene abrirla o cerrarla.

Se suele notar en la entrada en curva.. apoyos fuertes y demás... también EN RUIDOS DE HOLGURAS

esto es lo que tengo en la cabeza recopilado de opiniones de otros muchos entre ellos pilotos y flipaos...

#24 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 05 marzo 2006 - 22:04:23

Bueno, que decir despues de lo dicho por Accord2016.
Para las curvas van de p#%@ madre, con ellas el coche no "barquea" tanto, pudiendo ir mas "fuerte".
Desde mi punto de vista es también un aumento de seguridad, por que nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar por las carreteras...

#25 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2006 - 11:31:46

Yo llevo unas iguales. Van muy bien.

#26 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 marzo 2006 - 11:32:08

y ahora la pregunta de siempre y la P.... ITV?
y la garantia?

Editado por skiper, 06 marzo 2006 - 11:33:25.


#27 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2006 - 13:04:01

Pues para la ITV se desmonta en un momento. La garantia no hay problema por lo menos en el concesionario donde he comprado el coche.

#28 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 06 marzo 2006 - 13:06:55

No se si te dirian mucho en la itv, no es una mod my "gorda", en cuanto a garantia... ya dependera de cada conce, pero es poco probable que la quiten por eso, y si lo hacen... en menos de 10 minutos la montas y la desmontas :P

#29 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 marzo 2006 - 14:40:42

hola he visto una barra momo cromada muy guapa y regulable, se ve bastante firme. he buscado precios en internet pro no los encuentro. sabe alguien kuanto vale??? gracias

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 marzo 2006 - 16:20:47

Scheider creo que la tuya no es igual, no? La tuya conserva los refuerzos de origen y esa creo que no :?:

#31 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 06 marzo 2006 - 19:15:17

Pues para la ITV se desmonta en un momento. La garantia no hay problema por lo menos en el concesionario donde he comprado el coche.



YO, en lo que llevo de barras vistas.... y de lo que escucho... NUNCA SE dió EL CASO DE QUE ECHARAN A NADIE POR UNA BARRA..

Incluso tengo un colega que lleva una artesanal.. en concreto una pletina de 1.2mm de grueso y 4cm de ancha... IMAJINAROS LO QUE ES.. forrada con protector de tubos de fontanería (ese oscuro acolchadito) atado con bridas... Y NO LE DICEN NADA...

#32 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 06 marzo 2006 - 20:16:48

Quitar refuerzos? Cambiarlos? Solo se quitan 4 tuercas, se coloca la barra, se tensa bien y se atornillan las tuercas. No hay que tocar nada mas.
Como dice Accord2016, yo creo que pasa la itv sin problemas.
Ya teneis una nueva mod, a comprar pletina de inox para fabricar barras de torretas, con pletina y angular os la montais en 1 h.
:P
Por cierto, la otra barra de torretas de momento tiene dueño :)
Si ocurriera algo ya avisaria.
S2

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2006 - 22:15:33

Todos los días se aprende algo....

#34 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 06 marzo 2006 - 22:19:42

Quitar refuerzos? Cambiarlos? Solo se quitan 4 tuercas, se coloca la barra, se tensa bien y se atornillan las tuercas. No hay que tocar nada mas.
Como dice Accord2016, yo creo que pasa la itv sin problemas.
Ya teneis una nueva mod, a comprar pletina de inox para fabricar barras de torretas, con pletina y angular os la montais en 1 h.
:P
Por cierto, la otra barra de torretas de momento tiene dueño :)
Si ocurriera algo ya avisaria.
S2



jajajjaja

la de mi colega no se si es de Inox o no.. pero se que es gorda de cojones. jejejjejeje Y MACIZA!

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 marzo 2006 - 22:42:27

Quitar refuerzos? Cambiarlos? Solo se quitan 4 tuercas, se coloca la barra, se tensa bien y se atornillan las tuercas. No hay que tocar nada mas.


Según la foto, parece que la fijación está hecha en toda la cabeza de la torreta y las barras de refuerzo originales quitadas, seguramente por que no quepan, sin embargo hay barras que pueden conservar los refuerzos originales.

#36 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 marzo 2006 - 12:31:32

Seguro que es valida aunque no sea de inox jejejejeje.

#37 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 marzo 2006 - 17:03:12

La barra es exactamente igual que la mia. No hay que quitar absolutamente nada. Como bien dice quitar 4 tornillos colocar, poner los tornillos y tensar con los ajustes que lleva.

Curiosamente la mia lleva la marca a un lateral en lugar de estar en el centro de la barra y los laterales en lugar de azules son negros. Pero es la misma.

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2006 - 09:17:44

:ok: Sigues notando dura la dirección? es lo único que me hecha para atrás ponerla, por que con la suspensión deportiva no la hecho en falta para nada.

#39 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 marzo 2006 - 12:28:01

:ok: Sigues notando dura la dirección? es lo único que me hecha para atrás ponerla, por que con la suspensión deportiva no la hecho en falta para nada.


Pues ya no, supongo que me he acostumbrado porque el coche esta igual que siempre. Es una buena mod sobre todo para evitar el efecto barca con la suspensión de serie.

#40 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 marzo 2006 - 16:46:43

Pues ya no, supongo que me he acostumbrado porque el coche esta igual que siempre. Es una buena mod sobre todo para evitar el efecto barca con la suspensión de serie.


Entonces con la deportiva como irá, como una tabla? XD si lo pongo un poco más duro me pueden cortar las pel*tas XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos