Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DANDO COLOR AL COUPE....

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
que le has puesto en el paraca trasero por la matricula? yo he tenido esa idea de recortar y poner algun soporte de matricula de algun modelo de coche(no se cual)ya que lleva las luces para la matricula y queda mejor metida para dentro que no con la matricula collada con 2 luces que sobresalen, queda xapu xapu.

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Cartagena ida y vuelta (Por Alicante en un solo día) :piloto: . 37º. Pa abernos mataooo :cura:

Como que has estado en Cartagena ??

Yo vivo en Cartagena, has estado aki sin avisar ? :blink: :lol:

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1,449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

que le has puesto en el paraca trasero por la matricula? yo he tenido esa idea de recortar y poner algun soporte de matricula de algun modelo de coche(no se cual)ya que lleva las luces para la matricula y queda mejor metida para dentro que no con la matricula collada con 2 luces que sobresalen, queda xapu xapu.

Yo le he montado el de un ibiza.... ( es lo que aparecio por la carroceria y me servia...) ahora me falta rematarlo... por ello sigue aun sin pintar... ;)

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
el ibiza que corre haze unos 2 años? que tal encaja?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos