Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DANDO COLOR AL COUPE....

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Esta claro q estas aprendiendo ha hacer bien las cosas..... Por cierto No nos veremos en la kdada del Norte xq mi mujer se va del 24 al 28 a Tenerife y me tengo q quedar con los crios pero de todos modos a ver si en otras fechas hago una escapada

moucho tio, k la kedada es el 22 y 23, no me digas k no estás a tiempo en vigo??

un abrazo tio ;)

cuando acabe los examenes m he de bajar un día a vigo a hacerte una visita ;)

Pues vente con los crios,seguro q se lo pasaran de PM. ;) A Vilareal ya fue alguno con crios y la gozaron!!!

Los crios creo k ya son algo mayorcitos y creo k 3 en un Del Sol lo veo complicadillo.. XD

:D Se agradece pero puestos a cambiarle el color me decantaria mas por el azul del SI... por darle un poco mas de exclusividad... ;)

yo tengo claro k si pinto el mio algún día va a ser de Nh0 :)

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Los crios creo k ya son algo mayorcitos y creo k 3 en un Del Sol lo veo complicadillo.. XD

Pues llevale tu a uno... :P

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
No hay problema Galuppin. Aqui te espero para dar un garbeo. Como se nota q estas al quite. Estoy esperando unos fotos de Miguel_71 par ver como metio a tres en el Del Sol jajajajjaja

Menos mal q me hechais una mano. Empiezo a negociar la colocacion de los crios a los abuelos q hacen mucho q no los ven jajajaja

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

No hay problema Galuppin. Aqui te espero para dar un garbeo. Como se nota q estas al quite. Estoy esperando unos fotos de Miguel_71 par ver como metio a tres en el Del Sol jajajajjaja

Menos mal q me hechais una mano. Empiezo a negociar la colocacion de los crios a los abuelos q hacen mucho q no los ven jajajaja

Lo de los abuelos era el plan B... ;)

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI
Seria una fiesta REDONDA.... ;)

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
muy wapo!! que medida de neumaticos son essas llantas

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
llevo 205-40-17 y las llantas con de 7,5x17" proceden de mi megane... ;)

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
Bueno unas fotillos del porton "manchado" de negro... y del proceso de bajar la matricula al paraca....

aqui la aleta manchada de negro...

[attachment=45343:attachment] [attachment=45344:attachment][attachment=45345:attachment]

Ahora el porton manchado de negro... :P

[attachment=45346:attachment][attachment=45347:attachment]

Reparando una ostia del capot....

[attachment=45348:attachment][attachment=45349:attachment][attachment=45350:attachment][attachment=45351:attachment]

Aqui antes de pegarle un tironcillo.... pues estaban un poco abiertas las aletas... :blink:

[attachment=45352:attachment][attachment=45354:attachment]

Y ahora el hueco de matricula...

[attachment=45358:attachment][attachment=45361:attachment][attachment=45363:attachment][attachment=45364:attachment]

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
Wen currele colega, pero cuando lo tengas bien pintado, ese porton se merecera una buena "H" en rojo k kdaria canela canela ;)

Salu2 :ok:

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

Wen currele colega, pero cuando lo tengas bien pintado, ese porton se merecera una buena "H" en rojo k kdaria canela canela ;)

He visto muchas por el foro... pero aun no se como conseguirla.... :blink: y por cierto... va pegada o entra o los agujeros de serie? para saber si los cierro o no...

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

He visto muchas por el foro... pero aun no se como conseguirla.... :blink: y por cierto... va pegada o entra o los agujeros de serie? para saber si los cierro o no...

Pero yo no digo de ponerla en el sitio de la de origen, yo digo donde iva la matricula, entre medio de los pilotos, tiene k kdar canela ;) y no ace falta k agas abujeros, son de pegata, por ejemplo las de ATR salen por 10euros, a mi me las consiguio honda_ctr, si no las encuentras dimelo k te lo miro ;)

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
en ebay hay de todo y maas

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

en ebay hay de todo y maas

Nunca compre por internet....

Y conectate al msn... que me aburro..... JEJEJE

Editado por azev, 24 junio 2006 - 23:25:41.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
lo hare si me dejan mis hijos. Yo casi todo lo pillo por ebay. Si encuentras algo q te guste avisa que te lo compro yo y despues hablamos

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
La H roja , ves a Recambios de Honda y les piedes la H trasera del Accord Type R :) vale 13 € si no mal recuerdo , no trae Pestañitas , es todo de pegar :P

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

lo hare si me dejan mis hijos. Yo casi todo lo pillo por ebay. Si encuentras algo q te guste avisa que te lo compro yo y despues hablamos

Se agradece mister... si vas a pillar alguna cosa comentamelo asi compartimos gastos.... y haber si nos vemos finalmente en la KEDADA...

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
Bueno fotos de esta tarde....

Os presento mi civic de camuflaje... :lol: menuda semana me espera para tenerlo terminado para la KEDADA DEL NORTE... :blink: adestajo!!!

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
ya keda menos !!!!

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
J@$~#R. Q pena me da no poder ir pero como sabras me han despedido (parece ser q me dedico a rodar y otras cosas) del curro y ando a vueltas con el abogado

azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

J@$~#R. Q pena me da no poder ir pero como sabras me han despedido (parece ser q me dedico a rodar y otras cosas) del curro y ando a vueltas con el abogado

J@$~#R... no lo sabia mister... ya lo siento... espero que el siguiente curro te llene mas...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos