Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aliexpress WW

gena


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 14:13:13

Anda que no te faltan bricos por leer y ECUs que programar joven Padawan :okk:


Espero que no haga un curso de CCC como tú en el que pone que 200,0 PS son 197 cvs poque vamos :D

Walter, sigue con las evoluciones pendientes, aunque cada vez me haces que tenga que invertir más en el mio C@$&# B)

#22 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 junio 2006 - 15:24:24

Espero que no haga un curso de CCC como tú en el que pone que 200,0 PS son 197 cvs poque vamos :D


Nadie necesita ninguna titulacion para discutir contigo en el foro. Menos despues de haberte visto por aqui, por el clubjapo y el otro que hay por ahi que fuman un monton...no me acuerdo del nombre, obviamente no era nada bueno :risa:

Y como estoy aqui, en frente de la playa, con una brisa excelente, sentado en el sofa con los huevos colgando, no me importa perder unos minutos con un charlatán como tu :okk:



1 PS (PferdeStärke) = 0.9863201652997627 hp (SAE)
200 PS (PferdeStärke) = 197.264 hp

Buenas tardes,

Mario

Editado por Kinkozes, 18 junio 2006 - 16:58:21.


#23 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 18 junio 2006 - 15:34:22

Mario es mucho mas comodo si ademas de colgar asoman por el hueco del pantalon y te entra la brisilla :lol:

#24 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 junio 2006 - 15:38:00

Mario es mucho mas comodo si ademas de colgar asoman por el hueco del pantalon y te entra la brisilla :lol:


Como lo sabes Nota!! :okk:

#25 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 15:42:54

Pues parece ser que CCC tiene buenos cursos y te los recomiendo, de esa manera puedes olvidarte de lo aprendido en cursos de la Maxituning, porque te guste o no sigo en lo cierto.

Y como estoy aqui, tranquilisimamente en frente de la playa, con una brisa excelente, sentado en el sofa con los huevos colgando, acabo de comer pero que de p#%@ madre con un par de Grimbergens, y con el portatil en la terracita sin ganas de siesta, no me importa perder unos minutos con un charlatán como tu.

Nadie necesita ninguna titulacion para discutir en el foro con necios como tu, te dire que me da igual lo mires por donde lo mires, te guste o no te guste, te falten 3cv mas o menos para sentirte realizado como persona o no.

1 PS (PferdeStärke) = 0.9863201652997627 hp (SAE)
200 PS (PferdeStärke) = 197.264 hp

Y punto.

Buenas tardes,

Mario



1 PS = 1 CV

In Italy, EHandler: no quick summary. Follow link. (Spain and Portugal, EHandler: no quick summary. Follow link. ('CV' is the equivalent to the German 'PS'.

http://www.absolutea...enc3/horsepower

asi que 200 PS = 200 CVS

lo que tu te refieres será 1 PS = 0.9863201 bhp = 197,2 CV, no hablamos de la misma medida.

Puedes multiplicar los bhp (197,2) x 0.7457 (bhp a Kw) = 147,0521 Kw y luego los KW x 1.3596 (Kw a PS) = 200,0 PS/CV.

http://www.citroen.c...converter_rates



Perdón Maestro Kinkozes por mi existencia y un consejo, en la palaya cojonudo, pero quítate del sol porque está scojiendo una buena insolación, charlatancillo que eres. ;) :D

Punto y final :P

Editado por SOLDADO, 18 junio 2006 - 15:54:31.


#26 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 junio 2006 - 15:50:31

1 PS = 1 CV

In Italy, EHandler: no quick summary. Follow link. (Spain and Portugal, EHandler: no quick summary. Follow link. ('CV' is the equivalent to the German 'PS'.

http://www.absolutea...enc3/horsepower

asi que 100 PS = 200 CVS

lo que tu te refieres será 1 PS = 0.9863201 bhp = 197,2 CV, no hablamos de la misma medida.

Puedes multiplicar los bhp (197,2) x 0.7457 (bhp a Kw) = 147,0521 Kw y luego los KW x 1.3596 (Kw a PS) = 200,0 PS/CV.

http://www.citroen.c...converter_rates
Perdón Maestro Kinkozes por mi existencia y un consejo, en la palaya cojonudo, pero quítate del sol porque está scojiendo una buena insolación, charlatancillo que eres. ;) :D

Punto y final :P


Yo no tengo ni papa de esto,pero si 1PS = 1CV.............100PS = 200CV???? :blink: No me cuadra... :huh:

#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 15:55:54

no perdón, quería decir 200 PS = 200 CVS :P fallo de escritura de tanto dato.

Nadie necesita ninguna titulacion para discutir en el foro con necios como tu


Kinkozes, yo soy un necio peor tu has dejado patente que eres un verdadero ignorante del mundo que tanto presumes ;)

#28 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 junio 2006 - 15:57:11

no perdón, quería decir 200 PS = 200 CVS :P fallo de escritura de tanto dato.

;)

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 junio 2006 - 16:10:59

Mario, un bañito por mi tio ;)

Editado por Jbh, 18 junio 2006 - 16:12:44.


#30 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 junio 2006 - 16:11:37

sabes que... tienes razón :okk:

200 PS = 200 CV

Lo gracisos es que yo también tengo razón.

200 PS = 197.26 HP

tu estabas hablando de caballos de vapor y yo de caballos de potencia.

1cv = 0.9863 hp

ya que usas enlaces en ingles

http://en.wikipedia....wiki/Horsepower

el que esta en castellano

http://es.wikipedia....aballo_de_vapor

Eso pasa por usar medidas obsoletas como el PS..."This unit (German: Pferdestärke = horse strength) is no longer a lawful unit" (Wikipedia)
Edito mis post donde vea conveniente para reducir la confusion general :P

Bueno no pasa nada, yo sigo a la sombra y me siguen colgando ;)

Saludos,

Mario

Editado por Kinkozes, 18 junio 2006 - 16:18:47.


#31 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 junio 2006 - 16:27:39

sabes que... tienes razón :okk:

200 PS = 200 CV

Lo gracisos es que yo también tengo razón.

200 PS = 197.26 HP

tu estabas hablando de caballos de vapor y yo de caballos de potencia.

1cv = 0.9863 hp

ya que usas enlaces en ingles

http://en.wikipedia....wiki/Horsepower

el que esta en castellano

http://es.wikipedia....aballo_de_vapor

Eso pasa por usar medidas obsoletas como el PS..."This unit (German: Pferdestärke = horse strength) is no longer a lawful unit" (Wikipedia)
Edito mis post donde vea conveniente para reducir la confusion general :P

Bueno no pasa nada, yo sigo a la sombra y me siguen colgando ;)

Saludos,

Mario


Creo q voy cogiendo el hilo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :yeah:

#32 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 junio 2006 - 16:35:10

Creo q voy cogiendo el hilo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :yeah:


Claro hombre...el decia platano y yo banana :risa:

#33 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 junio 2006 - 16:59:05

Mario, un bañito por mi tio ;)


ahora mismo voy Javi :yeah:

#34 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 18 junio 2006 - 19:38:05

UUUU no sabes lo que has hecho.... :P :P :unsure:

Yo quiero presenciar ese FRANKI en accion :roll:


mmm por? bueno yo espero que mi "proyectillo" no se base en cambio por un supresor y un "CAI"

Se lo que ha dicho kinzones y sera MUY dificil de batir pero NO imposible..


por cierto para la mierda de 1.6 la de TOP FUEL con el record creo que CASI o Con 500 WHP :lol: manteniendo claro la mierda de 1.6 :unsure:

Suerte!

#35 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 18 junio 2006 - 19:48:54

Avisarme si pasais por el banco.

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 junio 2006 - 20:38:35

vaia tela a mi también

#37 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 junio 2006 - 22:02:01

por cierto para la mierda de 1.6 la de TOP FUEL con el record creo que CASI o Con 500 WHP :lol: manteniendo claro la mierda de 1.6 :unsure:

Vas a tener que ser algo mas especifico en tus respuestas. El record de que? de hp en un B16A? lo dudo pero pon link por favor.
Y vamos a ver, yo con quien estoy hablando, con Hirano Yasushi de Top Fuel o con Walter de nosedonde?
Tu haz lo que tengas que hacer a tu B16a que yo le hare lo que tenga que hacer al H22a y despues y sin ningun tipo de problemas pues echamos unas rectas o lo que mas te guste, pero de pique sano, que si no esto de los coches pierde la gracia.
Y si tu B16a atmosferico es superior a mi H22a atmosferico, pues se reconoce y punto, no pasa nada. Yo no voy a dejar de dormir por ello.
Pero lo que yo apuntaba es que no puedes ir por ahi diciendo que un B16a preparado gana a cualquier 2.0l o 2.2l...sin especificar, porque si no me falla la memoria el VTi 0-400m anda por los 15.7 y el prelude vtec por los 15.4, los dos siendo de serie. Ahora mete el H22a en un EG de 985kg, me explico no?
Por ello la necesidad de ser mas especifico en ese tipo de declaraciones.

Un saludo,

Mario

#38 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Socios
  • 10.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 junio 2006 - 23:09:57

mmm por? bueno yo espero que mi "proyectillo" no se base en cambio por un supresor y un "CAI"

Se lo que ha dicho kinzones y sera MUY dificil de batir pero NO imposible..
por cierto para la mierda de 1.6 la de TOP FUEL con el record creo que CASI o Con 500 WHP :lol: manteniendo claro la mierda de 1.6 :unsure:

Suerte!


Precisamente el SR. PROYECTO que tiene el tio KINKO entre manos no se queda en poner un supresor y un CAI, sino en algo con un poco mas de destripamiento :okk:

#39 X-Psico

X-Psico

    B16a2 Inside

  • Miembros
  • 4.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:om

Escrito 19 junio 2006 - 00:09:54

J@$~#R aqui la pipol no veas las preparaciones que hace no? xDDD. si os doy un cordoba que me entregariais? XDD

#40 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 07:44:49

J@$~#R aqui la pipol no veas las preparaciones que hace no? xDDD. si os doy un cordoba que me entregariais? XDD


yo te pongo mucha masilla y te lo entrego muy tuning por solo 5.000 € :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos