Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

gena


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#61 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 13:14:00

No tio, estoy en Castellon buscando trabajo, no tengo instalaciones ni herramientas y no veas como se echar en falta con el proyecto Civic+H22a7 ....
Que digas eso de tu propio colega...porque él no haya sido el primero del mundo, ni de Europa, ni de España, ni siquiera de este foro en hacer una repro, no te da derecho a decirle que no ha descubierto America.
Con lo ilusionado que estaba el hombre por haber hecho una repro...y le saltas eso :(

Cada día mas decepcionado con tus comentarios, en serio.

Mario


se lo decía a alguien pero no a mi "colega" que realmente es mi amigo, en referencia a que algunos se creen que sueldan un colector artesanal para turbar un NA y le hacen una repro de CCC y se creen que son la panacea, aplícate el cuento ;)

#62 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 junio 2006 - 13:36:20

vamos a ver si me explico tito

si yo le meto la ecu repro,no le tengo que cambiar nada,no me petara por ningun lado??no me tendre que comprar otro coche :P ,es eso a lo que me refiero

yo lo que quiero es colectores,supre y el cai,supre y cai ya lo tengo :oops:

no le tendria que cambiar na mas del motor¿?

que tiempo duraria?es pa ir ahorrando,jeje


Cuando kieras ya sabes tio... Hablamos por msn... ya llevo unos meses de sensasiones con esa ecu.
No puse nada de la ecu porke ultimamente el foro tiene muchos pajaros sueltos. y no me gusta que sepan depende que cosa de lo que yo hago o dejo de hacer

No lo digo ni por walter ni por soldado. Por otros... Cada uno sabe donde voy.
Hablamos por ahi canario y te aclaro cualkier duda! :D

#63 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 13:39:17

para Kinkozes :calvo:

#64 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 junio 2006 - 14:26:15

Habeis metido en banco ese EG6 ??

#65 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 14:51:34

Habeis metido en banco ese EG6 ??


lo llevo Walter hace poco al Dyno-Day Honda, está la gráfica puesta por el foro, en plena forma pero fue antes de la nueva Ecu.

#66 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 junio 2006 - 18:00:41

para Kinkozes :calvo:


eso es lo que tu y tus 197hp van a poder ver de mi... bueno... a lo mejor una racion de Imagen Enviada :yeah:

Salud!! Cheers!! :risa:

Mario

#67 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 junio 2006 - 18:36:56

Como me esta molando este hilo.jajajaja. :palomitas:

#68 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 junio 2006 - 18:41:39

Y para que quereis tanta repro....si se pueden ganar 3 cvs en solo unos post XD XD XD

#69 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 20 junio 2006 - 18:43:14

Ya decia yo, que faltaba Javi en este post, je je je.

Un saludete.

Editado por Pedro, 20 junio 2006 - 18:45:20.


#70 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 junio 2006 - 18:47:18

Ya decia yo, que faltaba Javi en este post, je je je.

Un saludete.


anda que no hacia tiempo que no te veiamos por aqui Pedro... donde te metes?

#71 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 junio 2006 - 19:00:33

Coooooooooooooño pedro, ya sabes que como buen "listo" no pierdo oportunidad de meter baza.
;)

#72 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 20 junio 2006 - 19:19:56

anda que no hacia tiempo que no te veiamos por aqui Pedro... donde te metes?


Tanto no me he perdido, no? :oops:

En rehabilitación, haber si me deján el hombro como nuevo.

Si os explicara, lo que me han hecho hoy con unas agujas y unos electrodos :P

#73 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2006 - 19:28:55

Bueno, dejaros de líos y demostrar cada uno lo que sabe... o quién prepara mejor... o si ese 1.6 le achucha al 2.2 o 2.0 :lol:

EL vídeo de la salida parada es un poco... truño... hacerlo en un parking con tráfico y ese coche que "se cruza" ... :huh: creo que no es el sitio adecuado.

¿Por otra parte qué leches es el Launch? queda "chulo" pero no tengo claro a qué se refiere es este hilo... imagino que es el régimen máximo en vacío...

#74 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 junio 2006 - 19:47:24

J@$~#R indi, el launch es la comida. Esta el breakfast, el launch y la merendola.
De verdad........

#75 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 junio 2006 - 19:57:43

Pues vosotros que me conoceis... estos dos se van a quedar sin lunch ni meriending ni na de na :risa: :risa:

#76 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 20 junio 2006 - 19:59:41

Bueno, dejaros de líos y demostrar cada uno lo que sabe... o quién prepara mejor... o si ese 1.6 le achucha al 2.2 o 2.0 :lol:

EL vídeo de la salida parada es un poco... truño... hacerlo en un parking con tráfico y ese coche que "se cruza" ... :huh: creo que no es el sitio adecuado.

¿Por otra parte qué leches es el Launch? queda "chulo" pero no tengo claro a qué se refiere es este hilo... imagino que es el régimen máximo en vacío...


bueno si, tienes razón pero lo peor seria hacer "puertos" que eso es mas peligroso, pero oye,a mi me gusta ese tipo de videos :)

la salida no se en el video pero a mi me encanta, el salir con corte a las 4.500 rpm (pense que era demasiado) , pero aun yendo con unos neumaticos bastante malos y que tenga esa salida no quiero imaginarme con unas semislicks by IRESA :lol: ..

launch control para ser mas completos es ni mas ni menos eso, en el uberdata hay dos opciones sobre esto.. una que es eso, el corte en parado y otra que es el corte hasta un maximo de velocidad que pongas, de ahi ya sube el corte hasta donde lo pongas.

Por cierto, canario , pues con esos mods igual ganas un pelin mas.. normalmente empobreciendo claro :D

Kinkozes no estes tan seguro, igual SOLDADO nos sorprende con algo que.... :unsure:

por cierto, igual tan flipadillos que hay por hacer repros yo también se copiar archivos bin ya hechos :D

#77 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 junio 2006 - 21:19:54

Kinkozes no estes tan seguro, igual SOLDADO nos sorprende con algo que.... :unsure:

por cierto, igual tan flipadillos que hay por hacer repros yo también se copiar archivos bin ya hechos :D


Mira, me parece genial que estes jugueteando con Uberdata, y que hayas hecho tu primer video y tu primera repro etc. Y que vayais al DynoDay y que hagais esas cosillas que a todos en nuestra epoca nos hizo la ilusion como cuando echamos nuestro primer polvo :okk: Pero no es para tirar cohetes. Mas cuando en menos de 3 meses que estoy aqui, ya hay 4 Civics/Delsol a 9000+ revoluciones ;)

No necesito escribir mi curriculum vitae de los ultimos 9 años de preparaciones de Japos en USA. Pero sin conocerme de nada, tu y tu amigo Soldado os estais esforzando demasiado en cometer muchos errores en vuestras suposiciones.

Por mucho que os esforceis en hacer cosillas a vuestros hondas, ya lo he visto...sino ha sido en USA, ha sido en Japon, sino ha sido en el taller, ha sido en el circuito, sino ha sido en un SEMA show ha sido en Hot Import Nights...y hace tiempo. Preparaciones atmosféricas, compresores, turbos, NOS...me da igual. No me vais a sorprender. Hice mi primer swap de B18c en un EG en verano del ´98...a finales de año estaba en 210hp atmosfericos con 95% de piezas OEM honda/acura...estamos en el 2006 y ahora tienes una repro, un colector, unas lebas...o tienes??

Sigue jugueteando y manchandote las manos, ya veras como en unos años si te esfuerzas puedes llegar a hacer algo que merezca la pena :okk:

Saludos,

Mario

#78 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 21:20:24

esto es una guerra de carreras en toda regla :D

#79 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 junio 2006 - 22:05:09

Pues no se quien la habra provocado <_<

#80 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 22:16:06

Pues no se quien la habra provocado <_<


yo tampoco lo se, pero le doy las gracias por amenizarnos; viva los pikes!! B)

Mira, me parece genial que estes jugueteando con Uberdata, y que hayas hecho tu primer video y tu primera repro etc. Y que vayais al DynoDay y que hagais esas cosillas que a todos en nuestra epoca nos hizo la ilusion como cuando echamos nuestro primer polvo :okk: Pero no es para tirar cohetes. Mas cuando en menos de 3 meses que estoy aqui, ya hay 4 Civics/Delsol a 9000+ revoluciones ;)

No necesito escribir mi curriculum vitae de los ultimos 9 años de preparaciones de Japos en USA. Pero sin conocerme de nada, tu y tu amigo Soldado os estais esforzando demasiado en cometer muchos errores en vuestras suposiciones.

Por mucho que os esforceis en hacer cosillas a vuestros hondas, ya lo he visto...sino ha sido en USA, ha sido en Japon, sino ha sido en el taller, ha sido en el circuito, sino ha sido en un SEMA show ha sido en Hot Import Nights...y hace tiempo. Preparaciones atmosféricas, compresores, turbos, NOS...me da igual. No me vais a sorprender. Hice mi primer swap de B18c en un EG en verano del ´98...a finales de año estaba en 210hp atmosfericos con 95% de piezas OEM honda/acura...estamos en el 2006 y ahora tienes una repro, un colector, unas lebas...o tienes??

Sigue jugueteando y manchandote las manos, ya veras como en unos años si te esfuerzas puedes llegar a hacer algo que merezca la pena :okk:

Saludos,

Mario


por qué te empeñas en desmerecer un simple video entretenido para el resto de un VTI a 9.000 rpm? no lo entiendo :unsure: pero lo que sí te digo es que tengo algún amigo de verdad dedicado a este mundillo de preparar coches, a nivel profesional y vivir de de ello, no como Walter y yo por ejemplo que lo hacemos para pasarlo bien y si peta, pues peta y ya lo arreglaremos :D y esos amigos que conozco no están por los foros poniendo su curriculum como un desesperado buscando trabajo :roll: , simplemente se avalan con sus proyectos, si quieres te paso link de los últimos y mira si tienen curro que el taller está siempre lleno, organizan dyno-days y no tienen tiempo para postear en los foros sus proyectos Matrix o sus vacaciones en Usa como tú tio, esa es la diferencia :P

Editado por SOLDADO, 20 junio 2006 - 22:17:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos