Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

altavoces puertas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 julio 2006 - 07:35:37

bueno pues eso, resulta que voy a que me pongan unos altavoces nuevos en las puertas pero buenos y me hace falta un adaptador para el altavoz que no encuentro en ningun lado...!!!

alguien a cambiado los altavoces??? donde habeis comprado el famoso adaptador???

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2006 - 12:45:00

bueno pues eso, resulta que voy a que me pongan unos altavoces nuevos en las puertas pero buenos y me hace falta un adaptador para el altavoz que no encuentro en ningun lado...!!!

alguien a cambiado los altavoces??? donde habeis comprado el famoso adaptador???

Ni idea macho.. pro ya le estas cambiendo cosas al coche? Pero si es del 2006 no? Yo q tu lo dejaba quiertecito como está... que es un S hombre!!!

#3 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 julio 2006 - 12:48:44

Hola aqui puedes comprar todolo necesario para el tema de la radio, yo no cambie los altavoces asi que no compre nunca en esta pagina pero echale un ojo a ver que te parece.

Speaker instalation products

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 julio 2006 - 12:56:53

perfecto tio... muchisimas gracias...!!!

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 julio 2006 - 12:59:57

A 240 con el coche descapotado... Se oye la musica???

Es que cuando pasa tanto aire hay que subirla sino no se oye nada.
Supongo q el equipo de sonido del S debe de ser bueno.

Alguien me puede confirmar las preguntas. Gracias.

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 julio 2006 - 13:04:07

jejeje no suena mal, el problema esque los altavoces que lleva no permiten casi bajos, los llevo desconectados en el coche, asique le voy a cambiar los altavoces... pero ademas he visto el kit ese para poner detras de los asientos y me da a mi que va a caer en breves...!!!!


ME HAN ALEGRADO LA MAÑANA CON ESTA PAGINA!!!

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2006 - 15:48:05

A 240 con el coche descapotado... Se oye la musica???

Es que cuando pasa tanto aire hay que subirla sino no se oye nada.
Supongo q el equipo de sonido del S debe de ser bueno.

Alguien me puede confirmar las preguntas. Gracias.

La verded es que descapotado, al menos en el caso del mio, que lleva la radio de serie, no se oye un carajo a más de 140, aunque lleves la radio a toda leche... Pero bueno, eso va en gustos, para mi la radio no es un tema preferente en un coche.. y menos en éste.. cuando voy conduciendo de forma deportiva desconecto la radio para que no hayan "ruidos" que me interfieran en la música del motor, jejeje es la pura verdad. Saludos

#8 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 julio 2006 - 11:29:41

Yo pienso como tu pero a la practica me pongo musica pq sino me canso de tanto oír el motor. también depende pero siempre me gusta saber que tengo un buen equipo de sonido en el coche.

Es que me encanta escuchar musica cuando conduzco solo

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 julio 2006 - 12:40:12

yo soy bastante melomano y tengo la mania de llevar un equipo con calidad de sonido mas que con volume y esque este los altavoces que lleva no dejan sacar todo el jugo de la radio del coche que suena bastante bien... de momento empezare por los altavoces y mas a delante cambiare la fuente y pondre otra pareja en la parte de detras de los asientos...!!!

#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 13 julio 2006 - 20:15:57

Yo pienso que esos altavoces traseros de Honda quedan antiesteticos, aparte de lo que valen.....

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 julio 2006 - 07:41:26

no pienso comprarlos alli... ni tampoco pienso hacer asi la instalacion....!!! cuando lo prepare le hare fotos y os lo enseño...!!!

#12 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2009 - 20:42:45

Buenas! Al hilo del post, vengo del Norauto y me dicen que necesito un adaptador para poder cambiar el altavoz delantero. He ido con la base de plastico donde se mete el altavoz y no cabian uno de 17 que hemos probado con el iman pequeño.

Es verdad lo que me decía? Tengo que comprar el susodicho adaptador para los altavoces??

Mi S es del 2000 y lleva los de papelina pero aun aguantan! :P

Saludos

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2009 - 21:00:42

yo soy bastante melomano y tengo la mania de llevar un equipo con calidad de sonido mas que con volume y esque este los altavoces que lleva no dejan sacar todo el jugo de la radio del coche que suena bastante bien... de momento empezare por los altavoces y mas a delante cambiare la fuente y pondre otra pareja en la parte de detras de los asientos...!!!

Pues a mí me han recomendado empezar cambiando la radio (bueno, también NECESITO una radio con entrada USB) y, luego, ya veremos (puede que juego amplificado de altavoces + tweeters).
http://clubhondaspir...-en-la-consola/
Una pregunta un poco chorra: No te puedes hacer tú mismo los adaptadores?

#14 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2009 - 21:57:39

Una pregunta un poco chorra: No te puedes hacer tú mismo los adaptadores?



jajaj pues si, lo que me da una pereza que no veas que ya estoy con 5 frentes al mismo tiempo :+: Pero lo preguntaba porque igual es que no hace falta y un problema menos, sino maderita y palante

#15 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:05:35

Pues yo llevo los altavoces detras de los reposacabezas y para nada me parece antiestético y suenan muy muy bien :P

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:00:18

Pues yo llevo los altavoces detras de los reposacabezas y para nada me parece antiestético y suenan muy muy bien :P

Tienes fotos o más info sobre el montaje? Me interesa eso de que suene MUY MUY bien.
Ja, ja, ja!!!

#17 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:04:46

Tienes fotos o más info sobre el montaje? Me interesa eso de que suene MUY MUY bien.
Ja, ja, ja!!!



Para como suena el AP1 de serie, si, suena muy muy bien. Respecto al montaje no tengo fotos, lo siento.

#18 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:33:41

Pues me biene bien este post ya que e pensado 1000 veces en cambiar los altavoces. Por cierto Sergiomadrid como va lo de la compra en grupo de latiguillos...Esque ya mismo le ago al mio.

Pues me biene bien este post ya que e pensado 1000 veces en cambiar los altavoces. Por cierto Sergiomadrid como va lo de la compra en grupo de latiguillos...Esque ya mismo le ago al mio.

#19 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 20 septiembre 2009 - 22:23:50

Hola, yo le cambie al mio altavoces, y radio, para altavoces emplee un kit de 2 vias de MbQuart, lo siento pero casi no tengo fotos del proceso, si alguien esta intersado intentare hacerlas y subirlas, un consejo no compreis soportes de plastico, aprovechando el soporte OEM, de plantilla hacer unos nuevos soportes en Madera de DM, pintarla para protegerla de la humedad, y ganareis, en bajos, a mayores insonorize un poco la chapa de las puertas, con placas de insonorizado, y también insonorize un poco las aletas dtas, porque cuando pillas un cantillo resonaba por todos los lados. Mas adelante un pequeño sub autoamplificado debajo del asiento, y voila. Saludos.

#20 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2009 - 23:55:35

Pues yo llevo los altavoces detras de los reposacabezas y para nada me parece antiestético y suenan muy muy bien :P


Doy Fe! se los vendi a Rafa y ahora sin ellos se nota bastante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos