Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar de Radio manteniendo mandos en la consola


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2009 - 17:46:33

Muy buenas,
Alguién ha cambiado la radio de su coche manteniendo los botones de la consola funcionales?
He leído que hay varias opciones pero me gustaría saber si alguién lo ha hecho y con qué resultado para no llevarme sorpresas.
http://www.s2ki.com/...p;#entry3558088
Muchas gracias.

#2 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 19 mayo 2009 - 19:47:56

Yo monte una radio clarion para que fuera compatible con la del s2000, tiene un aparato con el que se puede usar los mandos, aunque por ahora no me compre el modulo para usarlo ya que me parecio muy caro para subir el volumen y cambiar de cancion...

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 mayo 2009 - 21:59:31

Yo llevo Kenwood , aparte venden la interfaz para hacerlo compatible con los mandos , lo mismo pasa con Alpine si no me equivoco , pero ya te digo , la Kenwood me salio de maravilla

#4 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 20 mayo 2009 - 06:54:31

Hola y eso

Pues yo puse Alpine y el la tienda me dijeron que ma mi coche no habia adaptador

:evil:

se que en ebay hay piratas de esos que tienes que adivinar para que sirve cada cable, pero ufff

si finalmente encuentras uno para alpine estaria bien
:)

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2009 - 13:01:47

Yo llevo Kenwood , aparte venden la interfaz para hacerlo compatible con los mandos , lo mismo pasa con Alpine si no me equivoco , pero ya te digo , la Kenwood me salio de maravilla

Pero la interfaz la fabrica la marca de la radio o cogiste la de Modifry?
NADIE MÁS ha cambiado la radio sin condenar los mandos?!?

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2009 - 13:56:01

Hola y eso

Pues yo puse Alpine y el la tienda me dijeron que ma mi coche no habia adaptador

:evil:

se que en ebay hay piratas de esos que tienes que adivinar para que sirve cada cable, pero ufff

si finalmente encuentras uno para alpine estaria bien
:)


Pues en una tienda en condiciones te tienen que vender el adaptador/intereface para Alpine, yo lo estube mirando, solo que anule los botones de la radio porque con la IDA-X100 no tienen mucho sentido

#7 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 20 mayo 2009 - 19:29:52

Yo monté un pioneer y pedí el interfaz para aprovechar los mandos (100eur). Cuando monté el interfaz todo funcionaba, el único problema es que por una extraña razón el volumen de la radio bajaba continuamente en cuanto tocabas algún botón del coche. Aún estoy pendiente de que me digan que el fabricante del cable me diga que pasa....

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2009 - 20:30:07

Yo monté un pioneer y pedí el interfaz para aprovechar los mandos (100eur). Cuando monté el interfaz todo funcionaba, el único problema es que por una extraña razón el volumen de la radio bajaba continuamente en cuanto tocabas algún botón del coche. Aún estoy pendiente de que me digan que el fabricante del cable me diga que pasa....

Oxtia! Pues yo, casi seguro, acabaré poniendo una Pioneer. Me interesa tu experiencia!
Dónde compraste el interfaz? Es de la misma Pioneer o lo compraste a Modifry? Mañana me van a consultar si Pioneer tiene algo para el coche o me tengo que lanzar a la aventura con terceros.
Eso que comentas lo he oído yo si usas el cable para que el sonido suba con la velocidad del coche pero supongo que no será el caso, no?
P.D: Alguién tiene experiencia con el Bluetooth de las radios para el móvil? Se podría des/colgar usando los mandos en el caso de conseguir dejarlos operativos?
Muchas gracias!

#9 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 24 mayo 2009 - 10:48:11

Se lo compré a un amigo que trae piezas, tiene un taller y tal pero no sé donde lo consiguió el. Y bueno, lo monté delante de el y tal y vimos el problema. Lo de que suba según el sonido del motor no tiene nada que ver con los mandos. El problema estaba simplemente en que parecía haber un cruce, al tocar cualquier botón es como si mantuvieras pulsado continuamente el botón de bajar volumen. Dime algo cuando consultes eso que me intersaría.

El mio es un DEH9800 y tiene manos libres...dependiendo el interfaz podrás descolgar con los mandos o no, eso no lo sé, pero seguramente se podría, es algo aleatorio digamos.... Y por cierto, mi equipo tiene una pantallita digital que pone las revoluciones a las que va el coche de forma identica a lo que ves en el tablero..y se ven unos pistones de fondo bombeando, muy guapo.

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2009 - 22:49:22

Se lo compré a un amigo que trae piezas, tiene un taller y tal pero no sé donde lo consiguió el. Y bueno, lo monté delante de el y tal y vimos el problema. Lo de que suba según el sonido del motor no tiene nada que ver con los mandos. El problema estaba simplemente en que parecía haber un cruce, al tocar cualquier botón es como si mantuvieras pulsado continuamente el botón de bajar volumen. Dime algo cuando consultes eso que me intersaría.
El mio es un DEH9800 y tiene manos libres...dependiendo el interfaz podrás descolgar con los mandos o no, eso no lo sé, pero seguramente se podría, es algo aleatorio digamos.... Y por cierto, mi equipo tiene una pantallita digital que pone las revoluciones a las que va el coche de forma identica a lo que ves en el tablero..y se ven unos pistones de fondo bombeando, muy guapo.

Ok, Rage. Muchas gracias!
Yo le he echao el ojo a la DEH-7100BT y estoy entre las interfaces de Modifry u otra que he visto de Countdown Enterprises Ltd.
Lo de poder descolgar supongo que tendrá que ver con el funcionamiento de cada radio. Si coincide con algún botón de la consola. bien, pero si no...
Ya os iré contando!
P.D: Me parece increíble que casi nadie sepa nada de esto en el foro.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 mayo 2009 - 07:19:04

P.D: Me parece increíble que casi nadie sepa nada de esto en el foro.


Es que la radio es un accesorio bastante inutil en un s2000 :D yo solo la uso en ciudad o en atascos (el reproductor de CDs no le he usado ni una sola vez por ejemplo)

Yo tengo desde hace año y medio el modifry para alpine.. pero no lo he instalado nunca :)

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 mayo 2009 - 10:19:48

Es que la radio es un accesorio bastante inutil en un s2000 :D yo solo la uso en ciudad o en atascos (el reproductor de CDs no le he usado ni una sola vez por ejemplo)
Yo tengo desde hace año y medio el modifry para alpine.. pero no lo he instalado nunca :)

Ya tamos! Sois unos talibanes! Ja, ja, ja!!!
Es que yo no puedo vivir sin música en el coche!
La radio del S me ha sorprendido. Esperaba algo mucho peor pero como necesito entrada USB, toca cambio!

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 mayo 2009 - 13:35:58

Ya tamos! Sois unos talibanes! Ja, ja, ja!!!
Es que yo no puedo vivir sin música en el coche!
La radio del S me ha sorprendido. Esperaba algo mucho peor pero como necesito entrada USB, toca cambio!


Taliban no.. es que no la escucho :D cuando voy por carretera (120-130) tengo que tenerla a tope, el problema es que cuando paro (por atasco o semaforo) parezco una disco movil.. en eso si que ayuda el cacharrin de Modifry ya que baja el volumen automaticamente cuando el coche decelera.

Lo que si que es imposible es escuchar la radio a velocidades de autopista con top down o en general yendo a mas de 6000rpm. Antes con el escape de serie aun se escuchaba.. pero ahora na de na..

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 mayo 2009 - 20:37:02

Muy buenas,
Alguién ha cambiado la radio de su coche manteniendo los botones de la consola funcionales?
He leído que hay varias opciones pero me gustaría saber si alguién lo ha hecho y con qué resultado para no llevarme sorpresas.
http://www.s2ki.com/...p;#entry3558088
Muchas gracias.

Bueno, sigo barajando varias opciones (llevo una semana esperando a que me respondan de Modifry aunque puede ser normal porque se van a mudar):
-Modifry:
http://modifry.com/p...s/dci/index.htm
-Qube Engineering:
http://qube-engineer...udioControl.htm
-Countdown Enterprises Ltd:
http://www.diccaldwe...k/interface.htm

Dejo el post completo con todos los links y en cuanto pruebe algo os cuento.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 julio 2009 - 20:53:21

Bueno, sigo barajando varias opciones (llevo una semana esperando a que me respondan de Modifry aunque puede ser normal porque se van a mudar):
-Modifry:
http://modifry.com/p...s/dci/index.htm
-Qube Engineering:
http://qube-engineer...udioControl.htm
-Countdown Enterprises Ltd:
http://www.diccaldwe...k/interface.htm
Dejo el post completo con todos los links y en cuanto pruebe algo os cuento.


Rescato este post porque este viernes me llegó el pedido de Modifry (desde Carolina del Sur):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tengo pensado poner una Pioneer 7100:
http://www.pioneer.e...00BT/index.html
Imagen Enviada

Y toda esta movida viene porque quiero pasar el cable USB hasta una la guantera con cerradura para poder dejar el Pen Drive pinchado.
Daré más detalles del resultado y montaje cuando nos pongamos en ello!

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2009 - 20:57:13

Rescato este post porque este viernes me llegó el pedido de Modifry (desde Carolina del Sur):
...
Tengo pensado poner una Pioneer 7100:
...
Y toda esta movida viene porque quiero pasar el cable USB hasta una la guantera con cerradura para poder dejar el Pen Drive pinchado.
Daré más detalles del resultado y montaje cuando nos pongamos en ello!

Bueno, este miércoles me llegó la radio (pedido a Redcoon con entrega en menos de 24 horas?!?) y como no saben decirme las horas de trabajo que va a llevar montarla (pasando el cable USB hasta la guantera con cerradura) y me están tocando los eggs, he decidido montarla yo mismo usando un manualillo con fotos que encontré para hacer eso mismo.
Me falta el cable USB y esperar a poder usar el taller de mi hermano.
Intentaré hacer un pequeño reportaje con fotos.

#17 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:18:37

Sabeis si alguno de estos adaptadores funcionan con la marca Clarion??. Saludos

#18 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 20 septiembre 2009 - 15:18:56

yo cambie la mia por uno pioneer y estoy usando la maravilla esa de Modifry sin ningun problema

#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 septiembre 2009 - 20:53:23

Sabeis si alguno de estos adaptadores funcionan con la marca Clarion??. Saludos

http://www.modifry.c...n_functions.htm
http://www.modifry.c...mpatibility.htm

Clarion - The Wired DCI works with Clarion models that are equipped with a 3.5mm jack designated for use with OEM steering wheel controls. I don't have a specific model list at this time but you should be able to confirm compatibility by reading the head unit installation manual to see if that feature is listed.


yo cambie la mia por uno pioneer y estoy usando la maravilla esa de Modifry sin ningun problema

Muchas gracias. Espero no tener problemas!

Editado por Storm, 27 noviembre 2012 - 13:38:57.


#20 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2009 - 03:06:32

Por cuanto sale puesto en casa?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos