PRELUDE TUURBO TUUUURBOOO
#1
Escrito 10 August 2006 - 19:43:48
Y la tan esperada curva de potencia ... las líneas en débil son las curvas de par y potencia antigüas para que veais las diferencias ...
#2
Escrito 10 August 2006 - 19:49:55
#3
Escrito 10 August 2006 - 22:00:25
#4
Escrito 10 August 2006 - 22:06:11
Espero q vayais posteando todo lo q rodea a este proyecto,tanto lo bueno como lo malo...acabais de abrir un una puerta en este foro q a saber cuantos cruzaran en el futuro!!!
#5
Escrito 10 August 2006 - 22:11:23
Un pequeño paso para el hombre,pero un gran paso para la humanidad....
Espero q vayais posteando todo lo q rodea a este proyecto,tanto lo bueno como lo malo...acabais de abrir un una puerta en este foro q a saber cuantos cruzaran en el futuro!!!
No hay duda de ello... que continue ese reportaje!
#6
Escrito 10 August 2006 - 22:12:34
#7
Escrito 10 August 2006 - 23:40:35
#8
Escrito 11 August 2006 - 07:38:23
Y luego al tener lel frontal de serie se disimula todo totalmente, más de un susto va a dar ese Prelude.
Enhorabuena por todo y suerte con lo de afinarlo poco a poco!!
#9
Escrito 11 August 2006 - 07:50:55
De todas formas pone ahi 273Nm que empiezan a ser palabras mayores y a unas 5000 y a partir de 2500rpms ya tienes 200Nm que el mío los tiene a 4500. Si tiene que ir bien si.
Lo de la gasofa de sobra para proteger el motor es lo mejor, habra que ir quitandole muy poco a poco porque no sería la primera vez que alguien se lleva los pistones de llavero con un turbo en un VTEC.
De todas formas esta gente de HPR saben lo que tienen entre manos y seguro que dejan un bicho de cuidado.
Saludos!!
#10
Escrito 11 August 2006 - 07:52:24
Geniales esas fotos, vaya pinta de bruto que tiene sin el paragolpes.
Y luego al tener lel frontal de serie se disimula todo totalmente, más de un susto va a dar ese Prelude.
Enhorabuena por todo y suerte con lo de afinarlo poco a poco!!
Va a ser que no... se disimula mas bien poco con la gena faldon que lleva el LUDE
#11
Escrito 11 August 2006 - 08:05:12
estaria bien que pongas especificaciones del turbo, marca, modelo, si compraste un kit o lo armaste tu.
Que estas utilizando para manejar el combustible? piggyback, ems , ultimate?
y la ultima.... pone ahi 214ps, tu coche de fabrica no trae 185ps ?!?!?
Saludos.
#12
Escrito 11 August 2006 - 08:13:28
Como tiene que andar el jodido!!!! Y cuando esté rodado y todo ajustado,... pa flipar.
#13
Escrito 11 August 2006 - 12:05:44
Por lo pronto no haria caso a la potencia hasta que no este terminado. por que eso tiene que subir seguro, 214 cv da el motor por ahora..
#14
Escrito 11 August 2006 - 12:31:20
#15
Escrito 11 August 2006 - 14:14:45
y lo del embrague se lo está mirando kike-r a ver que es lo que hay en el mercado, pero dice que seguro que un cera-metalico ...
#16
Escrito 11 August 2006 - 14:28:08
#17
Escrito 11 August 2006 - 23:00:26
#18
Escrito 13 August 2006 - 18:46:25
#19
Escrito 13 August 2006 - 20:20:37
#20
Escrito 14 August 2006 - 13:17:00
Primera semana, y el coche ya ha dado los primeros problemas, por un fallo de montaje .
Lo que ha pasado es que le han montado la válvula de descarga del turbo del tipo externa, pero eso no quiere decir que descarge los gases de escape sobre el alternador, por lo menos le tendrían que haber puesto un tubo que salga del vano motor o llevar el mismo hacia el escape ...
Total que el primer día que saca el coche del taller se le enciende la luz de la batería a veces, y la de diagnosis, pero para HPR eso es normal al llevar la egredy, cosa que no veo yo muy normal ...
Bueno el caso es que la válvula de descarga ha achicharrado los componentes electrónicos del alternador y ahora no carga ni de coña, entonces por la noche el coche ni se mueve y por el día puede circular a duras penas con la energía que le quede a la batería ....
Eso por un lado, por otro lado, según el mecánico de HPR, que sabe "demasiado", ya me entendeis, va y el listo de él le quita el regulador de presión del aceite, que va en la bomba de aceite, llegando más presión para refrigerar el turbo, hasta ahí bien, pero lo que no sabe es que el mecanismo del vtec se activa por presión de aceite y que lleva una serie de retenes tarados para una presión. Con deciros que le han tenido que poner un sensor de presión nuevo tipo racing porque lo reventó, el de serie ... crucemos los dedos ... porque si un sensor de abs de la rueda vale 300+iva, no quiero ni pensar lo que puede costar el solenoide del vtec
Así pues, el prelude hasta septiembre que vuelvan de vacaciones los de HPR, no va a salir del garaje ... ya ni os cuento el cabreo que tiene mi hermano, que no se lo ha podido llevar de vacaciones, y encima se va con un trasto sin aire acondicionado.
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