Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRELUDE TUURBO TUUUURBOOO


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 14 agosto 2006 - 14:47:29

bueno, una putada, lo siento mucho de verdad....esperemos que todo se arregle.

suerte compañero y animo, ya se sabe que estas cosas hasta que salen adelante son complicadas.

#22 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 agosto 2006 - 17:08:56

Lo siento mucho.

Es complicado hacer modificaciones de ese calibre, pero seguro que al final merece la pena. Esperemos que no suba mucho el presupuesto.

Ya verás como al final merece la pena ;)

#23 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 agosto 2006 - 22:26:07

Ultimamente solo se oyen cosas malas de HPR :blink:

#24 Saxito

Saxito

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Los autos
  • Coche:Subaru Type R + Evo VI

Escrito 15 agosto 2006 - 09:03:40

Bueno .... nuevas y malas noticias ....

Primera semana, y el coche ya ha dado los primeros problemas, por un fallo de montaje .
Lo que ha pasado es que le han montado la válvula de descarga del turbo del tipo externa, pero eso no quiere decir que descarge los gases de escape sobre el alternador, por lo menos le tendrían que haber puesto un tubo que salga del vano motor o llevar el mismo hacia el escape ...
Total que el primer día que saca el coche del taller se le enciende la luz de la batería a veces, y la de diagnosis, pero para HPR eso es normal al llevar la egredy, cosa que no veo yo muy normal ...

Bueno el caso es que la válvula de descarga ha achicharrado los componentes electrónicos del alternador y ahora no carga ni de coña, entonces por la noche el coche ni se mueve y por el día puede circular a duras penas con la energía que le quede a la batería ....


Ponte en contacto con el taller, estaran miercoles-jueves-viernes, si ha sido un fallo de montaje y parece serlo seguro que responden cambiandote el alternador y solucionando el problema ;)



Ultimamente solo se oyen cosas malas de HPR :blink:


Es lo que tiene la envidia :lol:

#25 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 15 agosto 2006 - 09:33:36

Por fin terminado. Cuanto podrá llegar a sacar?

#26 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 15 agosto 2006 - 11:41:46

asi a simple vista , y si el motor es stock, yo diria que entre 75 a 100cv adicionales con un boost de 7-8 psi.

Ponte en contacto con el taller, estaran miercoles-jueves-viernes, si ha sido un fallo de montaje y parece serlo seguro que responden cambiandote el alternador y solucionando el problema ;)
Es lo que tiene la envidia :lol:


no se si sera envidia, pero lo que si esta claro es que cuando se empiezan proyectos un tanto ambiciosos la gente siempre espera oír fracasos y no exitos, asi funciona España.

lo se por experiencia.

Editado por Miguel_71, 15 agosto 2006 - 11:39:20.


#27 'adam'

'adam'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2006 - 12:02:41

ola buenas mira ste link http://www.clubjapo....pic.php?t=13311
quiero demandar a hpr .Yme gustaría ablar kntigo
llamame si puedes 655400407

#28 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 15 agosto 2006 - 13:27:26

Bueno le daré el tlf a mi hermano a ver que piensa hacer, pero de momento tenemos que hablar con ellos cuando vuelvan de vacaciones al igual que mi hermano ... Gracias

#29 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 15 agosto 2006 - 13:30:05

Envidia de que saxito?

#30 Saxito

Saxito

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Los autos
  • Coche:Subaru Type R + Evo VI

Escrito 15 agosto 2006 - 22:00:37

asi a simple vista , y si el motor es stock, yo diria que entre 75 a 100cv adicionales con un boost de 7-8 psi.
no se si sera envidia, pero lo que si esta claro es que cuando se empiezan proyectos un tanto ambiciosos la gente siempre espera oír fracasos y no exitos, asi funciona España.

lo se por experiencia.


Un fallo vale mas que 10 trabajos bien hechos...., es la triste realidad


Por fin terminado. Cuanto podrá llegar a sacar?


"Creo", porque tampoco lo se 100% seguro que al cliente se le prometieron 240 cvs, claro, partiendo de 185 ;) , si para empezar faltan mas de 15 cvs no creo que se llegue a esa cifra, pero 230 cvs son perfectamente posible sin un soplado demasiado alto (no recomendable para un motor stock).

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 agosto 2006 - 23:06:38

esperemos que todo salga como es debido y que los profesionales que hacen el trabajo sean consecuentes con los problemas que ahora emergen.

Suerte ;)

#32 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 16 agosto 2006 - 14:01:54

Un fallo vale mas que 10 trabajos bien hechos...., es la triste realidad
"Creo", porque tampoco lo se 100% seguro que al cliente se le prometieron 240 cvs, claro, partiendo de 185 ;) , si para empezar faltan mas de 15 cvs no creo que se llegue a esa cifra, pero 230 cvs son perfectamente posible sin un soplado demasiado alto (no recomendable para un motor stock).



bueno Sax, ya tenemos ganas (no hay doble intencion) de ver ese Subi, con las nuevas mejoras, que aunque tu digas que no, por aqui no se lo cree nadie jejejeje

#33 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 16 agosto 2006 - 16:46:44

Bueno, he hablado con ellos y parece que se hacen cargo, según parece , el tubo de la válvula de descarga se "ha caído", patatin patatan.... Así que se llevará en septiembre y que se homologue directamente .

#34 Saxito

Saxito

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Los autos
  • Coche:Subaru Type R + Evo VI

Escrito 16 agosto 2006 - 19:25:06

bueno Sax, ya tenemos ganas (no hay doble intencion) de ver ese Subi, con las nuevas mejoras, que aunque tu digas que no, por aqui no se lo cree nadie jejejeje


La gente se lo puede creer o no, pero es la verdad y no me hace falta mentir, el subi esta tal y como corrio en el jarama, el Type R se ha "comido" todo el presupuesto que tenia para el blanco...

#35 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 agosto 2006 - 22:33:24

La gente se lo puede creer o no, pero es la verdad y no me hace falta mentir, el subi esta tal y como corrio en el jarama, el Type R se ha "comido" todo el presupuesto que tenia para el blanco...


MADIKITA :lol: :lol: :lol: :lol:

Type R = SUBARU Type R (serie numerada) que no se me lie a la gente

http://www.fantasyca...ezawrxstiv.html

http://www.compucars...Page=1&ID=25471

Imagen Enviada

#36 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 17 agosto 2006 - 02:29:04

Lo siento tios,es una putada,por lo menos se hacen cargo de las cosas jodidas,espero q todo os salga mu bien,es un gran proyecto,suerte y muxa paciencia

#37 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 17 agosto 2006 - 20:10:58

Bueno .... nuevas y malas noticias ....

Primera semana, y el coche ya ha dado los primeros problemas, por un fallo de montaje .
Lo que ha pasado es que le han montado la válvula de descarga del turbo del tipo externa, pero eso no quiere decir que descarge los gases de escape sobre el alternador, por lo menos le tendrían que haber puesto un tubo que salga del vano motor o llevar el mismo hacia el escape ...
Total que el primer día que saca el coche del taller se le enciende la luz de la batería a veces, y la de diagnosis, pero para HPR eso es normal al llevar la egredy, cosa que no veo yo muy normal ...

Bueno el caso es que la válvula de descarga ha achicharrado los componentes electrónicos del alternador y ahora no carga ni de coña, entonces por la noche el coche ni se mueve y por el día puede circular a duras penas con la energía que le quede a la batería ....

Eso por un lado, por otro lado, según el mecánico de HPR, que sabe "demasiado", ya me entendeis, va y el listo de él le quita el regulador de presión del aceite, que va en la bomba de aceite, llegando más presión para refrigerar el turbo, hasta ahí bien, pero lo que no sabe es que el mecanismo del vtec se activa por presión de aceite y que lleva una serie de retenes tarados para una presión. Con deciros que le han tenido que poner un sensor de presión nuevo tipo racing porque lo reventó, el de serie ... crucemos los dedos ... porque si un sensor de abs de la rueda vale 300+iva, no quiero ni pensar lo que puede costar el solenoide del vtec

Así pues, el prelude hasta septiembre que vuelvan de vacaciones los de HPR, no va a salir del garaje ... ya ni os cuento el cabreo que tiene mi hermano, que no se lo ha podido llevar de vacaciones, y encima se va con un trasto sin aire acondicionado.





Es que a mas de uno de estos "entendidos" les haria falta hacerse unos cursillos CCC de Kitaipon :risa: :risa:

No se si me explico :risa:

#38 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 17 agosto 2006 - 21:20:42

una pregunta, los que te estan montando el turbo son los mismos que corrienron el el jarama, en lo del maxi tuning show???

los que en la final corrio un 4*4 contra un fiat uno, y el subaru hizo 13.3seg??

#39 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 18 agosto 2006 - 01:08:32

Mucha suerte y sobre todo mucha paciencia que lo bueno se hace de rogar ;)

#40 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 agosto 2006 - 13:02:03

una pregunta, los que te estan montando el turbo son los mismos que corrienron el el jarama, en lo del maxi tuning show???

los que en la final corrio un 4*4 contra un fiat uno, y el subaru hizo 13.3seg??



los mismos,son.


vas a venir a montmelo?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos