No he tenido mucho tiempo para probarlo como Dios manda, además lleva el cofre y porta bicicletas que a altas velocidades le resta prestaciones, pero este es el resultado de mi lude.
Con respecto al comportamiento del coche, para mi gusto va mejor, y no le resta prestaciones la llanta de 17 ni el ligero aumento de goma. Antes era 205/50/R16 y ahora 215/45/R17. Según http://www.miata.net...e/tirecalc.html es un 2,3 % más lento al ser mayor la llanta, pero en la práctica no se nota.
Por otra parte, al ser mayor la llanta parece que está bajadito un poco, muy poco, pero esa es la sensación que me da, que os parece?
Luego estuve en el pueblo con un chaval que hay que es un flipadillo de los coches. Le lleve a dar una vuelta con el lude que será difícil que olvide . A la ida lo llevé yo, y a la vuelta se lo deje, y FLIPABA CON EL VTEC. Ha llevado coches potentes, bajo del Moncayo con un saab nuevo tdi de 150 CV, Toledos TDI 130 CV, Leones, Golf´s,... y decía que tiraban mucho y van bien, pero sus palabras textuales fueron: "que el lude son palabras mayores, que no se puede comparar con ninguno de ellos". Lo que más le gustó es como agarraba en las rectas , aunque el siempre había creído que eran curvas , en el lude eran rectas, que no entendía nada. Hasta que paramos y le dije, mira a ver como va de aire la rueda de atrás y claro, le paso esto . La sonrisa no nos cabía en la boca, ni a el ni a mi. Y eso que es el automático secuencial del que tanto se ha hablado en el foro.
Por cierto, delante le he puesto las Pirelli Pzero y agarran bastante bien. Tienen un tacto cuando tocas la goma con el neumático que te quedas pegado. Imagino que también se las comera con más facilidad que otras, pero la verdad es que van muy bien.
Saludos de un orgulloso poseedor de un lude (uno más de tantos).
Más fotos, no me deja en el primero.
PD.: Edito y pongo fotos sin cofre ni porta-bicis.
Editado por VTEC_4LUDE, 04 September 2006 - 16:40:22.