Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo de aleron Type-R en alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:22:32

que triste, pero muy triste, ojala que los pilles. Si los pillan yo diria que también man robado los anagramas y me lo han rallao por H P

De verdad no se si vale la pena mimar el coche pa que luego pase lo que pasa..... que asco

Animos y pillalos !!

#22 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:28:38

ojala los pille, lo que mas me joden es que cuanto mas lo mimas y mas cuidao tienes con el mas desgracian le pasa, espero que porlomenos pueda consolarme en partirles la cara yo solito y si kieren mas ya me encargare yo de buscar un par de colegitas que veras que bien se lo van a pasar con ellos.

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:30:03

:evil: Por lo menos tienes la suerte de tener un video, algo por donde empezar. A mi me partieron el aleron hace un par de semanas por la noche y vete tu a saber quien ha sido.

Parece que el CTR causa mucha envidia, no se porque, pero que asco me dan estos cobardes.

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:30:48

pero tio, creo que un error que no puedes cometer es por ejemplo arreglar el coche y volver a poner todas las chapas, fumatelas hombre!, ES TRISTE no poder llevar las chapas de tu coche, lo se, pero en Madrid el tema es ese, evitar llamar la atención..poco más se puede hacer luego. :evil:

#25 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:32:12

Menuda gentuza y menudos gilipollas para que quieren el aleron roto por sacarlo con los tornillos puestos? Para enmasillarlo? Ya son ganas de J@$~#R! Ojalas los cojas y si esos "honderos" son de este foro que sepan que gente asi sobra en este foro y en la vida!

#26 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:57:44

detodas formas no se como coño lo van a utilizar por que tengo yo todos los tornillos y trozos grandes de fibra, bueno mañana colgare el video y espero que alguien lo reconozca, gente asi mere que le den una buena leccion y ojala que el dicho "el mundo es un pañuelo" sea verdad.

#27 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:03:05

lo siento tio, se lo q es mimar a un coche y q te este pasando de todo

#28 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:06:22

hola, me parece una putada lo q t han hecho, estoy de gentuza así hasta los... me imagino q tu ahora más aún, vivo en Alcorcón, si mañana cuelgas el video me fijaré detalladamente para ver si damos con esos desgraciados, de q color era el civic? porque tengo localizados unos cuantos y a lo mejor como dices tu, q el mundo es un pañuelo y al o mejor me suenan de algo y puedo ayudarte...

#29 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:11:14

os agradezco a todos el apollo y espero que se haga justicia, mañana enseñare el video aver si alguien lo conoce.

#30 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:12:36

Puffff lo siento muxo tio!!! son unos hi&%$ d p#%@ !!! ya no es la primera vez q me "limpian" el accord type-r d insignias e incluso los intermitentes blancos laterales (q aprovexaron unos 4 minutos q estaba en el carrefour!!!)... pero el alerón del CTR... toy flipandoooooooo, en plena tarde!! q asco dan. :evil: :evil:

En fin, lo dixo, fíjate en todos los detalles del video, a ver si ves algo característico, una marca, un rascazo etc... o a ver si, como t dijeron, puedes verlo en otra d las camaras d seguridad, pillado d frente o la trasera, con la matrícula y su cara de anormal.

Suerte e intenta colar los daños al seguro. :oops:

#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:19:29

haz público el video por aqui y a ver si entre todos le vemos un detalle caraterístico al coche o alguien sabe cómo ampliar la matrícula con calidad xa que se vea o sabemos por donde anda ese coche.

Yo creo que sería un buen momento xa el ojo por ojo aunque esté en contra de ello a ver si se les quitan las ganas de J@$~#R coches ajenos

#32 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:49:43

esque lo que ami me a pasado oy le puede pasar a cualkiera por que si mi aleron no lo puede poner porque se lo abra cargado si ve otro no dudeis de que lo hara. y jode un huevo y mas si eres una persona que te gusta cuidar tu coche.Mañana por latarde con el video seguro que sacamos algo.
Ah y gracias a todos por vuestra colaboracion y apollo, con gente asi uno se anima y da gusto conpartir experiencias lastima que de lo que se tenga que ablar es de robo por culpa de 4 niñatos.

#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:26:40

Que hijos de p#%@, eso para coger y pillarlo y meterle el aleron por el culo pero de lao.

Animo tio!!

#34 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:29:57

No me jodas :evil: :evil:
Si kieres un puto aleron pasas por caja y acokinas como todo cristo!
No me jodas y lo mas fuerte es que a sido por la tarde a plena luz del día buuuuuuf :evil:

#35 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:32:14

J@$~#R como ta el patio no?¿

pon el video pero ya,a esos ay que cogerlos como sea


grupo de apaleamiento?¿

#36 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:47:24

yo apoyo la propuesta de canario :D

#37 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:16:58

No se que decir!!!!, yo quiero ser uno de los que ajusticie tu coche, seran C@$&#€$!!!!!, cuenga el video asi lo castigamos eternamente, que gentuza por díos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#38 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:37:40

Lo primero que cuelge el video, somos muxos foreros y entre todos podemos dar con ellos.

#39 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:53:49

si me pasas el video en la mayor calidad posible, tal vez pueda pasarlo con el logic y sakemos algo de esa matricula.

Suerte y a recuperar tu aleron

#40 javi58

javi58

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 110CV

Escrito 20 septiembre 2006 - 06:35:29

No entiendo como la gente se pringa de esa manera a plena luz del día, es de esas veces que seguro te habría encatado pillarlos justo con las manos en la masa porque seguro que entraría la furia:matrixgun: y no tendrían dónde correr, sólo espero que tengas suerte y quizás con el video alguien pueda ayudarte

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos