Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo de aleron Type-R en alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#41 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 septiembre 2006 - 07:33:35

J@$~#R Bobe tio, me has dejao de piedra, lo siento muchisimo, pero como se puede ser tan malas personas y envidiosos de mierda..., y encima en un centro comercial lleno de gente y a esas horas :evil: ojalá que sepas de quien es el coche y le hagas unos apaños bien majos, no te suena de que sea por tu barrio? J@$~#R es que eso si es para ir a buscar al dueño de ese coche y darle una paliza de las buenas...
Haber si un día de estos me paso a verte, Un saludo.

#42 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 20 septiembre 2006 - 08:47:08

les da igual la gente y las camaras, pero en fin ahora ire a currar a ver si mi jefe me da ya el dvd estatarde ire a poner la denuncia y luego os colgare el video aver si pillamos a ese #|¿º%*!º.

#43 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 septiembre 2006 - 09:23:38

J@$~#R tio, menudos HP pero en que mundos vivimos por dios,....

Robar un aleron a otro coche sabiendo que jodiendolo todo no les va a servir, menuda banda de inutiles...

Suerte ya veras como les cazas...

#44 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 septiembre 2006 - 09:25:19

Bueno por lo menos tio no lo mires por el lado oscuro, das un parte y todo solucionao, te podrían haber jodido las lunas y haber sido peor la cosa :oops: ..., pero de todas formas jode un huevo, haber cuando cuelgues el video sacamos de quien es..., si te sirve de ayuda yo tengo un colega que es municipal y a lo mejor con la matricula me puede sacar quien es el hijo put a del dueño del coche... :evil:

Bobe también te aconsejo que como tu dejas todo el día el coche en la calle, pues ponle una funda de esas que lo cubran todo entero y así por lo menos pasa un poco mas desapercibido, o sino aparcalo en el centro comercial que esta al principio del poligono que creo que es subterraneo y gratis, lo que ya no sé es el horario del parking.

Un saludo y ánimo

#45 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:05:46

pero esto q es??? robar un aleron a las 5 de la tarde?? ojala pilles q esos mamaraxos y les maxakes la cabeza.yo digo lo de pepetype q ahora das parte al seguro y ya esta sin problema.

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:16:23

J@$~#R PERDONA PERO ME HE REIDO. Me sabe mal por ti pero es que lo rastreras que llegan a ser algunas personas es tan lamentable que llorar no merece la pena.

#47 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:18:12

Acabo de leer el post y estoy flipando, cuanto #|¿º%*!º suelto hay por ahí. Yo me uno al grupo de apaleamiento. Animo tronco y cuando cuelgues el vídeo lo obsevaremos con lupa a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo.

#48 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:03:53

cuanto Hijo de p#%@ suelto espero q todo se solucione y a ver si nos pones el video.
ANIMO Y UN SALUDO

#49 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:39:38

Que mala es la envidia joderrrrrrrr!!!! :furioso: :cabreao: :cawento: espero que soluciones algo con el video, y si es posible ampliar la matrícula fijo,intentalo todo y que pagen por h&%S P$"a. :hacha:
Odio que le hagan cosas a los coches....
Lo siento mozo.

#50 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:27:55

pon el video chacho que pillemos la matricula

#51 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:45:55

Esque el robo asio en mi trabajo, el sitio donde menos pensaba yo que le podia pasar algo a mi coche. Vigilado con camaras y con guardia que esta vez no se pispo. a las 5 de la tarde con coches pasando en plena luz del día. Esque es increible, ya tengo el dvd, estoy en el curro esta tarde cuando llegue a mi casa lo pondre.y aver si ay suerte.

#52 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:45:56

Que peña mas subnormal hay por ahí suelta....

oye no te vayas a confundir :temato: con la venganza, que yo soy de tu pueblo tengo un sport negro con lunas tintadas y aleron.

pues nada pon el video e investigaremos, de todas formas dudo que sea alguien de la zona sur, no creo que fuera tan tonto, aunque si es capaz de hacer lo que ha hecho igual si que lo es.

ya sabeis chicos a buscar masilla en los alerones!!!

Editado por YOIMY, 20 septiembre 2006 - 14:46:33.


#53 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:56:10

a ver si lo conoce alguien y hacemos que se le caiga el pelo y se le quiten las ganas de mangar al resto..

#54 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:31:35

Alucino, la tonteria de la gente, es mas no le ira bien pq el del type r no se puede adaptar al sport, hay que hacer birguerias, pero me parece ridiculo que alguien robe un aleron, si la broma le puede salir aun mas cara... alucino.

#55 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:00:20

bueno BOBE... hoy he ido a llevar a mi xurri al hospital de alcorcón que tiene su awela malita y casualidades ...

x si te vale de algo :)

he visto un sport negro reestiling..sin las lunas tintadas..con las llantas de 5 palos (5juraria) gordos del civic, unas que se ven muy poco (no sé si alguien las tendrá por aqui)...el coche estaba aparcado nada mas el desvio de alcorcon(norte) en la zona industrial...bueno..que está claro que habrá mil mas... pero era para que te fijaras en el video bien...por si coincide algo..(le hemos hecho una foto x si la kieres-matricula incluida :D)..

PD:perdon si es alguien del foro o que no tiene nada que ver...pero hay que andar con mil ojos :evil:



x cierto habia un civic 5º esi rojo x ai con llantas multiradio que seguro que es de alguien del foro...

un saludo B) .suerte

#56 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:09:15

Esque el robo asio en mi trabajo, el sitio donde menos pensaba yo que le podia pasar algo a mi coche. Vigilado con camaras y con guardia que esta vez no se pispo. a las 5 de la tarde con coches pasando en plena luz del día. Esque es increible, ya tengo el dvd, estoy en el curro esta tarde cuando llegue a mi casa lo pondre.y aver si ay suerte.



Venga no me jodas tio que a esas horas nadie ha visto que estaban levantando con una palanca el alerón de tu coche, que me imagino que tendrían que estar dejándose un riñón para levantarlo de cuajo... :evil:, la gente que pasaría por allí no saben que lo que estaban haciendo esos cabro-nes es un delito?ya no digo que se metan de por medio si no quieren buscarse lios, pero coño!!por lo menos avisar a la poli o el mismo vigilante del parking...Lamentable...

#57 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:03:18

eso es una putada, y t entiendo xq si vieras mi coche, q tan solo tiene un año..... <_< ..... y todo x dormir en la calle, los paragolpes los tengo todos a rayajos d la peña, q x no acer UNA p#%@ maniobra, solo UNA, (marcha atras y marcha alante, q son 3 milesimas d segundo), prefieren apurar y rascart un poco el cochecillo.........

en mi opinion dejat d poli... intentar averiguar quien es y rebientale el coche, xo asi

#58 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:03:51

como dice ford fairlane : "tanto gilipollas, y tan pocas balas"

lo siento mucho tio, es muy desagradable ver como algo tuyo es estropeado por otros, pero asi es la vida, si en el video se ve la matricula, ya son tuyos.

#59 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:12:16

Como se le pille la matrícula creo que se le van a quitar las ganas de coger lo ageno por lo que le queda de vida... Cuenta conmigo para la venganza/apaleamiento/tortura... Va a pagar los platos rotos de tu type r y de algún que otro honda más que haya sufrido el envite de gente como la que te ha hecho eso a ti (o como el que me rayó todo el capó a mi con un gigante HP).

Un saludo.

como dice ford fairlane : "tanto gilipollas, y tan pocas balas"

lo siento mucho tio, es muy desagradable ver como algo tuyo es estropeado por otros, pero asi es la vida, si en el video se ve la matricula, ya son tuyos.


jejejeje, o como decimos en otros sitios: tol día matando tontos, das una patada y te salen otros dos.

Editado por Perry_mode, 20 septiembre 2006 - 17:13:18.


#60 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:29:58

J@$~#R tio lo siento mucho, aver si en video puedes ver la matricula o como han dicho alguna pegatina o lo que sea que te ayude a encontrarlos, y cuando los encuentres dale su merecido. Es triste que la gente sea tan envidiosa...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos