Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caesar´s EK-4


  • Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

#1 Caesar_Augusto

Caesar_Augusto

    KICKBOXER

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 - CBR 600 RR - Clio 1.5 Dci

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:23:36

Hago la presentacion de mi civic, es un EK4 del 97`de color negro,para el tengo pensado una preparacion simple y sencilla, nada de cosas muy gordas, ya que es mi coche de diario, cuando lo compre estaba un poco dejado, el exterior con bollos de golpecitos de puertas, el interior estaba tapizado en negro y rojo puticlub en simil de cuero y de motor estaba virgen.
Nada mas comprarlo, lo primero que hice fue quitar paneles de puertas y cambiarlos por los del reestyling, junto con los asientos negros y rojos puticlub. Puesta a punto, cambio de liquidos etc..

Este fin de semana me lie con un colega a cambiar el motor, en 2 dias esta hecho casi todo el trabajo,k a falta de marcador y algun ajuste mas y de cambiar aceite el finde que viene para purgar toda la mierda que llevara dentro.
Decir que salio todo de p#%@ madre, lo que mas mal nos dió fue la instalacion electrica, que los japos pasaron los cables entre lo colectores de admision, pero bueno con una caña y paciencia te llevas los peces.
Hice alguna foto que otra os dejo este link del youtube con un video que estoy haciendo poco a poco, de momento son solo fotos del coche, desde un poco antes de comprarlo hasta el día de ayer.....
Faltara lo bueno, pero no he tenido tiempo de mas.



Link con el foto-montage del chipeo de la ecu.



Os pongo mas o menos la lista de mods que tengo en estos momentos:

MOTOR:
B16A2 del ´00
Volante ligero F1
Embrague Exedy organico
Amision cai de 65mm
Bujias de platino
Cables de 10mm
Colectores DC Sports 4-1 ceramicos
Supresor de catalizador
Supresion de toma de aire caliente innecesaria

CHASIS:
Discos de freno E-spec de 283mm
Cuerpos roscado E-spec
Reguladores de caida traseros
Barra de torretas de 4 puntos
Barra interior en pilar c
Llantas rota c-10 sport bronze en 16´´

INTERIOR:
Semibakets recaro speed
Volante civic type r EP3
Short shifter con pomo "japo"
Relojes de medicion de temperatura y presion de aciete VDO
Recolocacion de Radio-CDç
Paneles de puertas 99-00
Apoya brazos 99-00
Consola apoyavasos civic Sir


EXTERIOR:
Lip delantero EK9
Lip trasero EK9
Spoiler trasero EK9
Focos traseros reestyling
99-00 Front end conversion

Las mods estan gestionadas con un ecu p28 con reprogramacion de p30 obd1 con harness de conversion y datalog subiendo corte a 9.200 y VTEC a 5.000

Editado por Caesar_Augusto, 27 diciembre 2007 - 23:07:59.


#2 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:32:47

Vaya, vaya por fin!! :D , de todas formas por más que le cambies a tu EK sabes que vas a moder el polvo :lol: .

A ver cuando sacas un rato y te subes más videos pajarón ;)

#3 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:33:22

Muy wapo el video si señor, ese Ek dará q hablar como no intercetor tenía q ser jajaja :D

S2 B)

#4 Caesar_Augusto

Caesar_Augusto

    KICKBOXER

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 - CBR 600 RR - Clio 1.5 Dci

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:39:53

Cuando pille una camara de video hare videos de como sube de vueltas y como suena.
Este motor lleva 39.000 km
El motor se nota muy fino, a falta de purgar todo bien en cuanto al embrague poco a poco se va endureciendo un poco, el volante motor... es otro mundo, sube bastante mejor que antes, el tiron del vtec es mas fuerte y el freno motor es menor.
A falta de probarlo en condiciones estoy encantado con el cambio.

Editado por wodanzgz, 26 septiembre 2006 - 22:29:46.


#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 3.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:46:35

Enhorabuena, esperamos el video!

#6 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:48:28

ESE KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! preciosisimo EK :) y pronto rapidisimo tmb! jajajaja cuando dices que nos vemos pa comprobarlo???

un besoooo

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:48:57

Pero por qué has cambiado el motor?? El otro estaba mal??? Aunque bueno, un motor con 39.000 km no se ve todos los dias...

Y yo creia que mi EK4 con 67.000 km era el que tenía menos km del foro :roll: XD

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:51:30

Muy guapo el video! Y la cancion de Doble V del video esta bien! Que motor le has metido? Parece otro B16 o un B18...

#9 Caesar_Augusto

Caesar_Augusto

    KICKBOXER

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 - CBR 600 RR - Clio 1.5 Dci

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:56:40

El motor es un b16, como el que tenia, pero con muchisimos menos km, me salio casi regalado asi que no podia dejar pasar la oportunidad, el otro motor va muy bien asi que si todo va bien estara en venta de aqui a un par de semanas.
No tenia nada mal, simplemente que tenia piezas para montar y me salio la ganga del nuevo y me puse a pensar.... y me lie la manta a la cabeza.

En cuanto a la cancion.... siendo undergrpund de zaragoza como no podia ser de otra manera tenia que meter un grupo maño desde la A de Aragon a la Z de Zaragoza.

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:09:50

El motor es un b16, como el que tenia, pero con muchisimos menos km, me salio casi regalado asi que no podia dejar pasar la oportunidad, el otro motor va muy bien asi que si todo va bien estara en venta de aqui a un par de semanas.
No tenia nada mal, simplemente que tenia piezas para montar y me salio la ganga del nuevo y me puse a pensar.... y me lie la manta a la cabeza.

En cuanto a la cancion.... siendo undergrpund de zaragoza como no podia ser de otra manera tenia que meter un grupo maño desde la A de Aragon a la Z de Zaragoza.

:yeah:

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:13:17

Buena currada y buen vide ;)

#12 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:51:31

Ese Kooooooooo!

Bonito esta quedando el EK, enhorabuena!

#13 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:53:38

Enhorabuena por el cambio

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:02:43

Enhorabuena por el cambio



Kuantos km tiene el que estara a la venta????? :D


Saludos.

#15 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:35:54

ese mañooo!!! KO KOooooo. Como dicen por aqui este EK dara mucho que hablar jejeje. El volante ya se ve que es una mod que se nota, y da buenos resultados a cambio de un poco menos de freno motor :)

#16 Caesar_Augusto

Caesar_Augusto

    KICKBOXER

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 - CBR 600 RR - Clio 1.5 Dci

Escrito 25 septiembre 2006 - 13:05:17

Kuantos km tiene el que estara a la venta????? :D
Saludos.


149.000 km mas o menos.

#17 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 25 septiembre 2006 - 13:18:39

muuuyyy buena kike! jej ya te dije que me mola mucho ese EK y seguro que va a dar mucha guerra tio!
ya me alegro de que haya salido bien todo y a ver cuando lo acabes de pulir que tal va.
un saludo , y buena eleccion la cancion, estaba claro que habia que poner algo bueno y de la tierra eh!

#18 Caesar_Augusto

Caesar_Augusto

    KICKBOXER

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 - CBR 600 RR - Clio 1.5 Dci

Escrito 25 septiembre 2006 - 13:26:42

Yo también tenia ganas.
Ahora a pulir detalles, para dejarlo bonito.
Lo siguiente.... digamos que sera aligerar XD

#19 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 25 septiembre 2006 - 13:46:16

Ese es mi niño !!!! ay ay jajajaja C@$&# no corras tanto que me dejas de los ultimos C@$&#€$ asta q no tenga el mio no puedo acerle na malas perras !! ya os pillare ya tiempo al tiempo XD

#20 Caesar_Augusto

Caesar_Augusto

    KICKBOXER

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 - CBR 600 RR - Clio 1.5 Dci

Escrito 25 septiembre 2006 - 13:48:18

Ese es mi niño !!!! ay ay jajajaja C@$&# no corras tanto que me dejas de los ultimos C@$&#€$ asta q no tenga el mio no puedo acerle na malas perras !! ya os pillare ya tiempo al tiempo XD

Eso espero primo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos