Caesar´s EK-4
#201
Escrito 05 julio 2023 - 19:11:20
Esdru habla de meter 18'' en un accord
Yo en el ek creo que no subo ni a 16, por lo menos por el momento
Enviado desde mi Lenovo TB125FU mediante Tapatalk
#202
Escrito 05 julio 2023 - 20:20:22
Por estética o viajes largo si... Pero por rendimiento en tramos e intervalos de velocidad... 15" es perfecta.
#203
Escrito 05 julio 2023 - 20:45:16
#204
Escrito 19 julio 2023 - 16:27:04
No se pueden poner muchas mas cosas en la tarjeta de la ficha tecnica.
Ya tenia ganas de poder ir a desfogarme y probarlo tranquilamente.
Enviado desde mi Lenovo TB125FU mediante Tapatalk
#205
Escrito 19 julio 2023 - 17:23:27
La primera vez que veo una ficha técnica así jaja enhorabuena por conseguirlo. Que lo disfrutes.
#206
Escrito 21 julio 2023 - 15:58:50
La primera vez que veo una ficha técnica así jaja enhorabuena por conseguirlo. Que lo disfrutes.
tendre que enseñarte la mia... y la ficha también
#207
Escrito 22 julio 2023 - 13:52:00
Editado por KICKORRO, 22 julio 2023 - 20:57:47.
#208
Escrito 19 septiembre 2023 - 14:05:55
Salimos de ruta con los colegas a la zona de Larra, pirineo navarro, muy pegado al aragones, justo en la frontera con francia, para el que no lo conozca, es un sitio muy guapo para deportes de montaña, ciclismo y de motor, ademas tiene una de las pocas curvas en 360º que podemos encontrar en España. Bueno el caso es que le dimos algo de cera y sumandole las temperaturas que habia y que no le dimos tiempo a refrigerar a los coches, tuve algun problema de temperatura, en principio nada importante y que no se arreglara con un poco de refrigerante. Pero viendo la exigencia y el resultado, adelante el mantenimiento y mejora del sistema de refrigeracion.
Decir que el coche se comporto muy bien, anda fino y de trazada lo noto bastante bien, tengo que serguir metiendole Kms pero hasta la fecha estoy muy contento con el comportamiento del setup.
también necesita un mantenimiento en distribucion y aproveche el pedido para comprar algunas cosas que también tenia en mente.
IMG_20230919_145143_650.jpg 117,33KB 3 descargas
Nada muy top, pero creo que necesario y conveniente para el uso que le doy.
Radiador Tegiwa doble
Interruptor de ventilador Mishimoto de apertura adelantada
Termostato Mishimoto de apertura adelantada
Tubos de radiador Tegiwa
Carter OEM
Pletinas para soldar y tabicar carter
Junta de carter Felpro
Tapa de arbol de levas Speed Factory
LSD OEM S9B
Corona y grupo final S9B
Lo proximo ya seran juntas, correa y bomba de agua para hacer la transmision, dejando el LSD para mas adelante.
Editado por KICKORRO, 19 septiembre 2023 - 14:10:15.
#209
Escrito 19 septiembre 2023 - 18:14:28
#210
Escrito 19 septiembre 2023 - 20:25:27
La corona de la S9B no es mas larga?
#211
Escrito 19 septiembre 2023 - 21:02:35
No controlo del tema de cajas de cambios, relaciones, ni demás.... no se decirte mucho más.
El material se lo cogí a un conocido que lo tenía de repuesto para su coche, pero ya no lo necesita.
Tengo ganas de montarlo y ver cómo va, recuerdo la primera vez que conduje un DC2 y me sorprendió mucho como se comportaba, desde entonces lo tengo en la lista de pendientes.
Pero como todo...a esperar porque también habrá "poyaque"
Editado por KICKORRO, 19 septiembre 2023 - 21:12:54.
#212
Escrito 20 septiembre 2023 - 09:20:41
Busco una apariencia lo mas OEM posible y paso de estar cambiando piezas cuando haya que ir a pasar ITV.
Poca cosa, desmontar la caja del resonador, cortar el tubo que entra a la caja y colocar un tapon de 40 con pegamento de pvc.
Poco conseguire con esto, quizas algo mas de ruido.
El resonador superior también me gustaría saltarmelo o eliminarlo, veremos a ver como me lo monto. Siempre me queda como opcion el codo tipo Spoon, pero llamaria la atencion el codo y el agujero del paso de la tobera....
IMG_20230920_101323_884.jpg 119,71KB 2 descargas
Editado por KICKORRO, 21 septiembre 2023 - 07:10:10.
#213
Escrito 17 octubre 2023 - 09:48:01
Placas de tabicado de carter soldadas y repintado de carter con pintura en polvo.
Ya instale todo el sistema de refrigeracion y la temperatura se mantiene mejor en rangos optimos, también la bajada de temperaturas ayuda bastante. Use liquido kraft al 50%para ir tirando, para el mantenimiento de distribucion usare OEM Honda lo mas seguro.
IMG_20231010_093857_928.jpg 280,6KB 1 descargas
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos