Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5141 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 septiembre 2009 - 12:36:15

alaaaaaaaaaaaaaa


que de puñaladas no????
vamos a tranquilizarnos un poco señores


Pozi,no me quiero meter que al final...

Venga no enfadaros por tonterias,que si no acabamos mal y el mal ambiente es lo peor.

#5142 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2009 - 13:49:21

Estuviste en la última kdd? :huh: :lol:


no se si me lo estarás diciendo en broma o por que te ha jodido lo que he dicho. pero en ningún momento te he echado en cara que no hayas avisado. hay otras formas de enterarse, periódicos, televisión... a eso me refería.

Así que si lo decías en broma, hay que trabajar un poquito ese humor, porque no me ha quedado nada claro. Y si no lo decías en broma, esa respuesta sobraba, en ningún momento he dicho que tuvieras que avisarme, así que tu sabrás porque te lo has tomado como algo personal. es mas, lo primero que he hecho ha sido felicitarte por el reportaje, así que igual tienes que ir pensando en unas clases de yoga

#5143 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 septiembre 2009 - 14:48:48

bueno gente un poco de trankilidad no¿?
yo si habria tenido el foro a mano habria avisao. me habria molau una kdd improvisada de esas de las nuestras con coches clasicos de por medio.
ah! iñaki, lo del piel de toro no tengo ni idea de si quedan el sabado, con laura no he hablao y no tengo su numero, hace mucho que no se de ella, pero en pincipio quedan el segundo sabado de cada mes. yo porque me voy a kotar con jokin, sino me pasaba.

#5144 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 septiembre 2009 - 14:48:54

Haya paz frikis :brindando:


:temato:

#5145 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 08 septiembre 2009 - 14:55:56

no se si me lo estarás diciendo en broma o por que te ha jodido lo que he dicho
...


La proxima vez pongo más caritas neeeennnng' :lol: :lol: Te lo decía porque yo para los nombres soy muy malo y ya si mezclamos nicks y emails ni te cuento ;)

#5146 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 septiembre 2009 - 15:06:44

Cambiando de tema, los que vayaís a correr en Kotar a ver si llevaís una cámara on board :roll:

#5147 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 septiembre 2009 - 15:18:28

La proxima vez pongo más caritas neeeennnng' :lol: :lol: Te lo decía porque yo para los nombres soy muy malo y ya si mezclamos nicks y emails ni te cuento ;)


vale tio, entonces no hay problema. habia interpretado mal tu respuesta y me habia sentado un poco mal. pero no, no estuve en la ultima quedada

#5148 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 08 septiembre 2009 - 16:25:11

Hola tronkos!!!!!
Lo primero Felicidades a los independizaos!!!!!!!!
Hacia un huevo que no entraba y me he tenido que leeeeeer un monton de paginas, a Felicidades a Ivamcho por lo del curro!!!!!
Gente por ahi con dos tarjetas en su coche y a mi el señor moderador no me da ni una :D :D :D :D
Ayer creo que vi a anunbis o algo asi, el que tiene un fn2 negro,te salude y me pusiste cara rara o iba yo muy empanao y no eras tu???

Y nada chavales, que haber si llega el sabado que me quedo de vacances!!!!!!!!!!! :D :D

#5149 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:37:12

Cambiando de tema, los que vayaís a correr en Kotar a ver si llevaís una cámara on board :roll:


Quien va a kotar?

Eso eso Camarita! ejejejeje

#5150 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:56:29

de aqui ``Navarros´´ vamos Jokin(S2000), David ó prelude4ws2000161989(con un Legend), Waltra (con un Cougar)que es un amigo de Ivancho y yo (con el Accord).
camara on board supongo que lo que grabe el copiloto en mi caso :+: y por cierto a ver a que hora quedamos el Sabado y quienes se vienen finalmente...que ya queda poco :lol:

Editado por nkotxiwi, 08 septiembre 2009 - 17:59:10.


#5151 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 septiembre 2009 - 18:10:27

de aqui ``Navarros´´ vamos Jokin(S2000), David ó prelude4ws2000161989(con un Legend), Waltra (con un Cougar)que es un amigo de Ivancho y yo (con el Accord).
camara on board supongo que lo que grabe el copiloto en mi caso :+: y por cierto a ver a que hora quedamos el Sabado y quienes se vienen finalmente...que ya queda poco :lol:


Que morrazo...

Sacar fotos y videos eh!

#5152 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 septiembre 2009 - 19:39:15

yo iré, quizas con un ep3, no es seguro, pero no correré eh, yo de eso no hago ya.
y lo de la camara onboard no te preocupes termi, eso ya esta pensao

yo iré, quizas con un ep3, no es seguro, pero no correré eh, yo de eso no hago ya.
y lo de la camara onboard no te preocupes termi, eso ya esta pensao

#5153 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 08 septiembre 2009 - 19:55:16

que pasa peña? a ver como kedamos ,donde y a que hora para ir a kotar que ya estamos cerkita. ya subire unas pastitas o algo ya que el viernes es mi cumple jeje. waltra a dicho que va a poner la camara en su antiniebla con un invento o algo raro de todas formas si kieres ya te hago de copi yo eneko, me subo un casco y listo jeje. gracajuna a ver si es verdad y te vemos con el ep3 jeje.
un saludo peña

#5154 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:11:20

Eso queria comentaros a los que vamos Kotarr,a ver si hablamos y vamos quedando para ir.

Alguien tiene hueco para poder meter mis 3 llantas? mi S es tan practico que solo cabe una y buscandole la posicion :D.

Camara Onboard llevare,tanto dentro como igual también una de ventosa que dice mi tio Touge que me va a traer :D.

Si me da tiempo el viernes pasare por el Eroski y llenare una nevera con refrescos y cervecitas :+: y algo para picar,lo que es un kit de rallye vamos :veo:

también llevare un segundo casco para el que quiera montar.

Un saludo familia,tengo uans ganas del copon de meter el S al circuito,por fin !!

#5155 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:23:22

Eso queria comentaros a los que vamos Kotarr,a ver si hablamos y vamos quedando para ir.

Alguien tiene hueco para poder meter mis 3 llantas? mi S es tan practico que solo cabe una y buscandole la posicion :D.

Camara Onboard llevare,tanto dentro como igual también una de ventosa que dice mi tio Touge que me va a traer :D.

Si me da tiempo el viernes pasare por el Eroski y llenare una nevera con refrescos y cervecitas :+: y algo para picar,lo que es un kit de rallye vamos :veo:

también llevare un segundo casco para el que quiera montar.

Un saludo familia,tengo uans ganas del copon de meter el S al circuito,por fin !!


Grabarlo que nunca eh visto ese S2000 en marcha jje :+:

Editado por EnekoDrift, 08 septiembre 2009 - 21:23:41.


#5156 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:28:48

como para el que quiera montar? ese casco es para el menda eh! los demas ni os lo penseis.
yo si tengo coche y el seguro hecho, lo cual me ha dicho el de mi seguro, que es un fiera, que lo puedo tener el mismo jueves, yo llevo cosas. estoy dando muchas cosas por hechas, ya lo sé, pero me hace ilusion jopetis

#5157 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:40:09

como para el que quiera montar? ese casco es para el menda eh! los demas ni os lo penseis.
yo si tengo coche y el seguro hecho, lo cual me ha dicho el de mi seguro, que es un fiera, que lo puedo tener el mismo jueves, yo llevo cosas. estoy dando muchas cosas por hechas, ya lo sé, pero me hace ilusion jopetis


Di que si,con ilusion se vive,a ver si todo sale Ok y puedes disfrutar de ese EP3.

Benny gracias por ayudarme el domingo con lo del fouler,se agradece un monton.

El sabado nos vemos !!

#5158 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:42:31

no me agradezcas nada, con la vuelta que me diste el sabado ya fuí mas que servido primo!
vamos quedando para el sabado? a que hora hay que estar alli y cuando tiempo cuesta llegar? recordad, en autopista legales eh

#5159 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:06:30

vale tio, entonces no hay problema. habia interpretado mal tu respuesta y me habia sentado un poco mal. pero no, no estuve en la ultima quedada


:roll: ;) :P

Bueno genteeee lamentablemente no podré ir a Kottar y es que... estaré por el Sur tomando el sol, ole ole! ya les he escrito a Elalcoyano, El Yayo, S2000Gr y Novick para estar con ellos de tapeo o mini-kdd como las de aqui, veremos si nos da tiempo a todo.

A ver esos videossssssssssssss en kottar :O
Jokin saludale al Señor TougeMaster de mi parte y creo que el que organizaba era rikitaun?? si es asi esos 2 fieras tiene para hablar un rato largoooooooooooo jejejejejeje

Editado por insomnia, 09 septiembre 2009 - 22:34:38.


#5160 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:50:09

Se acaba de presentar otro navarro, con un Accord 2.0 :+:



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos