Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#5161 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:57:02

vamos quedando para el sabado? a que hora hay que estar alli y cuando tiempo cuesta llegar? recordad, en autopista legales eh


yo quedaría a las 6 para ir con tiempo, llegar alli a las 9 y poco; ya que, ``legalmente´´, cuesta llegar unas 3 horas :+:

luego alli se hacen las inscripciones, se reparten los números y se asiste a un pequeño Briefing: explicacion de normas y demas; asi que conviene llegar con tiempo.
Ivancho seras bienvenido de copi :lol: :lol: y Jokin a mi en principio me entrarian facil por lo menos dos o las tres llantas, aun llevando yo otras 4. y me sobra solo una plaza para llevar a alguien

#5162 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 septiembre 2009 - 14:55:44

Eso queria comentaros a los que vamos Kotarr,a ver si hablamos y vamos quedando para ir.

Alguien tiene hueco para poder meter mis 3 llantas? mi S es tan practico que solo cabe una y buscandole la posicion :D.

Camara Onboard llevare,tanto dentro como igual también una de ventosa que dice mi tio Touge que me va a traer :D.

Si me da tiempo el viernes pasare por el Eroski y llenare una nevera con refrescos y cervecitas :+: y algo para picar,lo que es un kit de rallye vamos :veo:

también llevare un segundo casco para el que quiera montar.

Un saludo familia,tengo uans ganas del copon de meter el S al circuito,por fin !!



Ya comenté que mi coche es un familiar (por si todavia no os habiais enterado :P :lol: ) y entran muchas cosas. Ya te llevo yo las llantas :+:

yo quedaría a las 6 para ir con tiempo, llegar alli a las 9 y poco; ya que, ``legalmente´´, cuesta llegar unas 3 horas :+:

luego alli se hacen las inscripciones, se reparten los números y se asiste a un pequeño Briefing: explicacion de normas y demas; asi que conviene llegar con tiempo.
Ivancho seras bienvenido de copi :lol: :lol: y Jokin a mi en principio me entrarian facil por lo menos dos o las tres llantas, aun llevando yo otras 4. y me sobra solo una plaza para llevar a alguien



Y vas a llevar cargado hasta los huevos el jacobo?? ya se las llevo yo que voy de bacio :oops:

O acaso quieres porbar las suspensiones con bien de carga?? :lol:



A las 6:00 me parece buena hora. La ultima vez que fuimos, quedamos mas o menos a esas horas y llegamos bien :+:

En el Feuvert??


P.D. Ni que decir que si a alguien le falta copi en el circuito...... bien yo mismo, o bien Kris, estamos disponibles :P :lol:

Editado por boing_vti, 09 septiembre 2009 - 14:58:04.


#5163 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:05:36

yo quedaría a las 6 para ir con tiempo, llegar alli a las 9 y poco; ya que, ``legalmente´´, cuesta llegar unas 3 horas :+:

luego alli se hacen las inscripciones, se reparten los números y se asiste a un pequeño Briefing: explicacion de normas y demas; asi que conviene llegar con tiempo.
Ivancho seras bienvenido de copi :lol: :lol: y Jokin a mi en principio me entrarian facil por lo menos dos o las tres llantas, aun llevando yo otras 4. y me sobra solo una plaza para llevar a alguien

jaja gracias tio, pues ya tienes copi, ya me subire casco y si hace falta pues te hecho sopa jeje.

lo segundo es, ¿cuantos coches salimos desde pamplona para alli con sitio? ya se que es muxo pedir pero es por saber si teneis alguno sitio para mi y para la xika para subir el civic nosotros o no. logicamente os ponemos sopa claro esta. lo digo mas que nada por el tema de la transmision del civic que me hace clack, clack, clack, si no le pido el daewo kalos a la madre y ya esta. ya me direis algo.
taluego peña.
PD: a mi a las 6 me parece una muy buena hora y como siempre y como a dixo igor, por mi en feuvert.

#5164 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:17:59

yo mañana te digo si subo coche, pero no creo, aunque lo pille, no se si tendré el seguro listo, aunque el que me lleva estas historias me ha dicho que lo podria tener antes de salir de madrid mañana, que fiera el dudi

#5165 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:32:21

solucionado pues peña, entramos yo mi novia el dueño de el cougar y 4 neumaticos en el cougar a si que saldremos de aki hacia soria y para arriba que asi entre la ida y la vuelta nos ahoramos 250km y entonces nos veremos ya en kotar.

yo mañana te digo si subo coche, pero no creo, aunque lo pille, no se si tendré el seguro listo, aunque el que me lleva estas historias me ha dicho que lo podria tener antes de salir de madrid mañana, que fiera el dudi

gracias de todas formas tio. a ver que tal te sale todo y olle a ver si lo vemos prontito jeje.
un saludo.

Editado por ivancho, 09 septiembre 2009 - 16:12:38.


#5166 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 09 septiembre 2009 - 17:05:01

de acuerdo, a las 6 en el Feuvert. yo llevare para comer bocata si quereis que compre pan decirme cuantas barras mas o menos.

#5167 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 09 septiembre 2009 - 18:42:29

Eso queria comentaros a los que vamos Kotarr,a ver si hablamos y vamos quedando para ir.

Alguien tiene hueco para poder meter mis 3 llantas? mi S es tan practico que solo cabe una y buscandole la posicion :D.

Camara Onboard llevare,tanto dentro como igual también una de ventosa que dice mi tio Touge que me va a traer :D.

Si me da tiempo el viernes pasare por el Eroski y llenare una nevera con refrescos y cervecitas :+: y algo para picar,lo que es un kit de rallye vamos :veo:

también llevare un segundo casco para el que quiera montar.

Un saludo familia,tengo uans ganas del copon de meter el S al circuito,por fin !!


Eso es coche practico en toda regla. Me quedo con eso de que te pasas por el Eroski a pillar un Kit de Rally. Con el espacio que te sobra en el S me da que te va a llegar para meter un par de botellinas de cerveza y poco mas :P

#5168 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:45:12

Ya comenté que mi coche es un familiar (por si todavia no os habiais enterado :P :lol: ) y entran muchas cosas. Ya te llevo yo las llantas :+:




Y vas a llevar cargado hasta los huevos el jacobo?? ya se las llevo yo que voy de bacio :oops:

O acaso quieres porbar las suspensiones con bien de carga?? :lol:



A las 6:00 me parece buena hora. La ultima vez que fuimos, quedamos mas o menos a esas horas y llegamos bien :+:

En el Feuvert??


P.D. Ni que decir que si a alguien le falta copi en el circuito...... bien yo mismo, o bien Kris, estamos disponibles :P :lol:


Gracias Igor,muchas gracias !! ya me veia convenciendo a mi padre para que pillara la furgona del curro y se viniera conmigo :risa:
Si salgo pronto del curro el viernes me paso por el taller con el Sunny y cargamos las llantas,asi no tengo que hcer dos viajes el sabado a la mañana,que si llevar las llantas hasta el feuvert y luego vovler a casa a por el "ese". Gracias Igor !!

Eso es coche practico en toda regla. Me quedo con eso de que te pasas por el Eroski a pillar un Kit de Rally. Con el espacio que te sobra en el S me da que te va a llegar para meter un par de botellinas de cerveza y poco mas


Si ya sabes,para poquito mas jjejeejeje,lo suficiente :+: y eso que hora lo tengo "vaciado" y aun tiene mas espacio el maletero :veo:

Benny,ya hablaremos pero si eso te voy a buscar a casa antes de ir al feuvert.

Estamos en contacto familia,mañana a comprar una garrafilla de aceite y a tirar !! :D

#5169 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:14:46

yo mañana te digo si subo coche, pero no creo, aunque lo pille, no se si tendré el seguro listo, aunque el que me lleva estas historias me ha dicho que lo podria tener antes de salir de madrid mañana, que fiera el dudi



Te has decidido ya? al final EP3?A los que vais a kotar ya sabeis, pasarlo de PM y a sacar bien de fotos para los que nos quedamos currando y con los dientes largos

#5170 Waltra

Waltra

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Cougar V6

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:10:58

Al final los pamplonicas por donde vais a bajar?

Yo bajo dirección Soria y en Soria sigo por la 122 para Burgo de Osma. De Soria a Tubilla hay poco más de 100km. Lo hago casi todo por carretera, menos un tramo de la A15 que hay de Tarazona a Soria, no se cuanto tramo hay abierto.

Como ha dicho Ivan, de aqui salimos 3 personas en un cougar con 8 ruedas. Lo que no había pensado es donde vamos a meter la comida... jajajaja igual tenemos que cambiar el planteamiento. menos mal que el cougar no anda mal de maletero que sino...

Y la hora de salida, pues como se comenta, calculando 3 horicas de viaje (que será algo menos) tendríamos que salir a las 6 o 6 y algo, para estar allí a las 9 y algo, poder cambiar las ruedas, y que nos den la clase practica.

Lo que no tengo ni idea es de quien nos recivirá ni nada :s

Otra pregunta que tengo es, es cierto que la gasolinera está MUY lejos? habrá que llenar el depósito antes de entrar.

Yo voy a montar una cámara en el antiniebla, he hecho alguna prueba y capta muy bien las emociones y sonido del motor.

Imagen Enviada

Iré con el portatil también, ya que "solo" graba 1 hora de vídeo, así puedo descargar la tarjeta y seguir grabando a la tarde

también puedo ponerla en el reposacabezas del copi, pero se descentra más facil. Aunque si lelvo Copi siempre peude ir llevandola él en la mano y apuntando a ojo, ya que no tiene pantalla.

#5171 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 09 septiembre 2009 - 23:00:53

la gasolinera en direccion Burgos esta a unos 15 o 20 km que yo tuve que ir al medio día. supongo que la que estara un poco mas lejos sera hacia la otra direccion, porque a mi no me costo mas que media hora ir y volver. pero lo ideal es llenar el deposito antes de llegar y a quemar toda la chofa que puedas :lol: :lol: :lol:
y no se por donde iremos ¿?

#5172 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 septiembre 2009 - 07:44:07

la gasolinera en direccion Burgos esta a unos 15 o 20 km que yo tuve que ir al medio día. supongo que la que estara un poco mas lejos sera hacia la otra direccion, porque a mi no me costo mas que media hora ir y volver. pero lo ideal es llenar el deposito antes de llegar y a quemar toda la chofa que puedas :lol: :lol: :lol:
y no se por donde iremos ¿?


Hay una gasolinera en Caleruega, pueblo que está a 10 minutos del Circuito. Tiene gasolina de 98.

Alguien tiene hueco para poder meter mis 3 llantas? mi S es tan practico que solo cabe una y buscandole la posicion :D.

Camara Onboard llevare,tanto dentro como igual también una de ventosa que dice mi tio Touge que me va a traer :D.


Joko, hincha las ruedas a 3.0 que llevaré el reloj de presiones para bajarlas allí mismo.
Ya tengo preparado el kit de asistencia, lleva tu algo de aceite (del de las ensaladas no :lol: )
Sólo tengo una cámara que grabe video, así que llévate tu otra por si montamos la interior y la exterior al mismo tiempo.

#5173 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 septiembre 2009 - 07:53:19

Os dejaría mi cámara lápiz para poner por ahí en cualquier sitio del coche, pero no sé si alguién sabe usarla... :oops: otra opción es que vaya... :roll:

#5174 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 septiembre 2009 - 08:21:21

pues vente iñaki!

#5175 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:24:18

:blink:Que profesionalidad jajaja.

Una preguntilla jejej¿donde queda exactamente ese circuito?No voy a ir pero,por saber.


Saludos

#5176 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:28:30

señores tengo una mala noticia y una buena.
BUENA: que ya tengo el kurrelo fijo por que me acaba de llamar el de seguridad para empezar ya.
MALA: pues que mañana me dira de que turno trabajo el sabado en berriozar en un colegio que estan haciendo una obra pero que lo mas seguro que a la mañana a si que si es por el día me quedo sin kotar y me jode muy mucho pero mirandolo bien ya tengo kurro jiji.
espero videos y fotos de calidad, que se note ahi lo que valemos!!!!!!!!!!!
que contento estoy colega. cai lloro cuando me ha llamado.

#5177 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:29:01

Os dejaría mi cámara lápiz para poner por ahí en cualquier sitio del coche, pero no sé si alguién sabe usarla... :oops: otra opción es que vaya... :roll:


si quieres venir en mi coche hay sitio :+:

enhorabuena por el curro, ya habra mas veces para ir a un circuito si no puedes venir, pero tal y como estan las cosas lo primero es el curro :oops:

Editado por nkotxiwi, 10 septiembre 2009 - 12:31:25.


#5178 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:29:50

:blink:Que profesionalidad jajaja.

Una preguntilla jejej¿donde queda exactamente ese circuito?No voy a ir pero,por saber.


Saludos

eneko tio el circuito se llama kotar y esta al ladito de un pueblo llamado tubilla del lago (burgos). si pones en youtube kotar a muchos videos.

gasolina para todos peña

#5179 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:40:32

señores tengo una mala noticia y una buena.
BUENA: que ya tengo el kurrelo fijo por que me acaba de llamar el de seguridad para empezar ya.
MALA: pues que mañana me dira de que turno trabajo el sabado en berriozar en un colegio que estan haciendo una obra pero que lo mas seguro que a la mañana a si que si es por el día me quedo sin kotar y me jode muy mucho pero mirandolo bien ya tengo kurro jiji.
espero videos y fotos de calidad, que se note ahi lo que valemos!!!!!!!!!!!
que contento estoy colega. cai lloro cuando me ha llamado.

Felicidades por el trabajo.
Y haber si tienes suerte y puedes ir.

eneko tio el circuito se llama kotar y esta al ladito de un pueblo llamado tubilla del lago (burgos). si pones en youtube kotar a muchos videos.

gasolina para todos peña

ahora mirare haber,me suena haber visto algun video,pero no esque me alla fijado mucho en el trazado.

eh mirado la pagina de kotarr y eh visto el trazado,ahi no hacen drift?porque tiene unas curvas que no estan nada mal.

salu2

#5180 Waltra

Waltra

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Cougar V6

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:54:16

Me ha convencido la ruita de Touge Master, más vale guiarse de las palabras de alguien que ya ah pasado por allí, que experimentar y liarla xDD

Como Ivancho se nos cae, espero que Ki me acompañe.. sino me tendré que buscar a alguien.

Editado por Waltra, 10 septiembre 2009 - 14:55:21.




Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos