Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#181 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 abril 2009 - 17:16:47

buena mod , para el A/F necesitaras un wide band no ?

Exactamente, y si compro una que sea wide y narrow a la vez, con un agujero bastará, pero esto para mas adelante, cuando me atreva a chipear ...

esta wapo, molan esos relojes :okk:

Gracias. A ver si nos vemos un día de estos. ;)

vaya pues he visto completo tu presentacion y evolucion, y solo tengo que decir:
Felicidades! Excelente trabajo! B)

Gracias :oops: aunque en este foro hay trabajos muuuuuuuuucho mejores. ;)

yo estoy apuntado en el grupo de compra que hay ahora de relojes, también he pillado esos dos, pero hay pilastras dual especificas tio.....

Ya, pero esto no me preocupa demasiado, ya que antes de comprarla ya sabia que solo era provisional.

#182 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 abril 2009 - 18:20:32

Pregunta técnica miuQ,

Sobre los relojes :D

ME gustaría saber de que forma podria compartar el uso de 3 relojes en un solo aparato.

Ya que tengo que repartir el espacio para poner:

-Reloj A/F
-Reloj Tº aceite
-Controlador del Turbo cutre que es un presostato de compresor.
-La temperatura del agua le hare caso al panel
-Led indicador si encendido electroventilador
-Led indicador modo 1 o 2 centralita.

Todo eso deberia montarlo en el panel, tengo alguna forma de juntar, el de presion del turbo A/F y tº aceite en algun aparato que no sea muy caro, se que estan las SAFC, pero eso ademas es para manipular, yo solo quiero leer.

Habeis encontrado algun circuito que lo junte todo en uno y lo saque por algun display aunque sea de la edad de piedra (tipo reloj despertador)

Sino tendre que buscar sobre el tema a ver que encuentro.

Porque ir con el portatil al lado monitorizando.... :roll:

Sino me veo poniendo la tipica columna de 3 relojes...

EL controlador de turbo lo hare cogiendo un presostato de un compresor, lo malo es que va de 0 a 8 bares, y una aguja que permite regular la presión a la que debe abrir el circuito, lo cual conectare una electrovalvula que controle la valvula de descarga y en el momento que abra el circuito la electrovalvula abrira presión a la atmosfera y la valvula de descarga se abrira y no seguirá comprimiendo.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Es cutre lo sé pero mi presupuesto no da para mucho.

Saludos!

Editado por alecuba16, 13 abril 2009 - 19:15:32.


#183 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 abril 2009 - 23:03:56

MiuQ se ha quedado genial y los relojes estan muy guapos :D

Que te ha costado el sandwich y donde lo has pedido?? esa pegatina de crx la traia o se la has puesto tu, me he kedado :o cuando la he visto :P

Muy buena mod y muy recomendable, yo tengo x ahi un reloj a ver si pillo un sandwich y lo monto.

#184 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 abril 2009 - 20:21:25

alecuba:

Lo de 3 en uno lo veo complicado, yo nunca lo he visto. Quizás en una pantalla digital que vaya con una centralita que gobierne los valores recogidos por los 3 sensores puestos ...
Se que existe la opción de 3 relojes (P aceite, T aceite i T agua) en formato DIN para la radio)
Que existen relojes partidos: mitad P y mitad T; con lo cual te queda solo uno.
Los LED's que comentas, al igual que el shift-light, no creo que tengas demasiados problemas de integrarlo dentro del cuadro , con 3 agujeros por detrás (sin agujerear el cristal claro).

Yo es que referente a turbos, voy muy pez :oops:

Sumu:

El sandwitch al final lo he cogido aquí (puedes ver precio y modelo):
http://12tune.nl/us-...re-adaptor.html

La pegatina es marca de la casa. Ya se que ni Dios vera esa pegatina, solo yo cuando cambie el filtro y Mr. ITV, pero me hacia gracia, al igual que pinté las estabilizadoras ... :D

Ahora estoy pensando a ver como mejoro la sujeción de la pilastra, que esto de tenerlo al lado mientras conduce, te va dando ideas, lastima que uno no pueda estar desmontando la tapeta a la misma vez que se conduce :unsure:

#185 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 abril 2009 - 21:03:54

Quim, ahora que comentas lo de la pantallita...
Donde puedo conseguir una? Lo poco que he visto es un poco caro
Te han quedado genial! :+:

#186 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 abril 2009 - 22:04:48

Quim, ahora que comentas lo de la pantallita...
Donde puedo conseguir una? Lo poco que he visto es un poco caro
Te han quedado genial! :+:

Aqui tienes algunos:
http://www.nengun.co...ormance-meters/

alecuba, mira si aquí encuentras algo:
http://www.nengun.co...s-turbo-timers/

Saludos. ;)

#187 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:29:59

Llevo una buena temporada bastante liado, y no he tenido tiempo de pasar por el foro, ni de dedicar tiempo al REX. De todos modos, y como comenté en el subforo de mecánica hace unos días, quería compartir los resultados del banco de potencia que le hice esta semana pasada.
Comentar que el coche esta de serie en cuanto a motor, admisión y línea (excepto el silencioso REMUS). Es el motor D16Z5 alemán catalizado con 124 CV declarados.
No me esperaba el resultado en absoluto, aunque ya se sabe lo que pasa con los bancos, que hasta que no haces las modificaciones y lo vuelves a meter no sabes la ganancia que has logrado. Es por eso que quería llevarlo antes de hacer nada.

Aquí os dejo el resultado de la gráfica:
Imagen Enviada

Se distingue claramente la siempre conocida patada no-vtec de estos motores. Fijaros que la escala del par no empieza em 0, con lo que las variaciones que se aprecian realmente no son tan acusadas.

Aprovecho también para poner un vídeo de una de las tres lanzadas que me hicieron. Ya era hora de conseguir un vídeo con el sonido en condiciones del REX:

http://www.youtube.com/watch?v=boqnnd-EyzY

Saludos a todos!

#188 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:35:23

Ta bueno bueno,

Curioso ese resultado 72cv a las ruedas jeje.

Saludos!!

#189 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:43:07

ta en forma el bicho :aplauso:

#190 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:48:17

Ta bueno bueno,

Curioso ese resultado 72cv a las ruedas jeje.

Saludos!!

Si, este es un tema que me "mosquea". Siempre he visto en las diferentes gráficas la potencia del motor y la potencia a las ruedas.
Se entiende de este modo que realmente "solo" aprovecho 72 CV para tirar?
Que formas hay de disminuir la potencia perdida? Se puede?

#191 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 noviembre 2009 - 00:35:03

Si, este es un tema que me "mosquea". Siempre he visto en las diferentes gráficas la potencia del motor y la potencia a las ruedas.
Se entiende de este modo que realmente "solo" aprovecho 72 CV para tirar?
Que formas hay de disminuir la potencia perdida? Se puede?

Por desgracia lo perdemos en la caja por la fuerzas centrifugas, energia calorica del rozamiento entre piñones y algunas cosas mas, pero yo conocía perder asi por mucho, unos 30cv pero yo creo que ahi no te lo calcularon muy bien.

Opino que seran 72KW, que son unos 100cv.

Saludos

Editado por alecuba16, 09 noviembre 2009 - 00:35:47.


#192 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 noviembre 2009 - 15:43:40

Yo las gráficas de D16 que tengo, en cuanto a potencia a las ruedas, todos están entre 75-85cv.

#193 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 noviembre 2009 - 16:51:40

el mio a las ruedas dió 95.4

#194 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 noviembre 2009 - 21:56:22

el mio a las ruedas dió 95.4


Puedes ponerla aqui tio?

#195 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 23 enero 2010 - 18:15:49

23/01/10 - Instalación de línea SRS desde colectores hasta silenciador trasero

Ya que no nos hemos puesto de acuerdo BlackRex y yo en la venta de su línea (el la vendió algo mas tarde que yo comprara la nueva) al final ya ha llegado todo y puedo montar la nueva línea SRS, junto al supresor. Imágenes:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Montar y desmontar es muy fácil.

Aquí un vídeo del nuevo sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=AzMGx4qnxt8

Puedo gustar o no el sonido, pero yo creo que para calle es demasiado ruido, sobretodo para Mossos e ITV.

A priori se me ocurren varias ideas para atenuar unos cuantos dB. Lo primero volver a poner el catalizador, ya que ahora no puedo circular así, almenos sin dar demasiado la nota. Luego había pensado poner alguna malla intermedia como primera chapuza, o bien algún tipo de mariposa graduable en el tubo para bricomania mas avanzada. Se os ocurre alguna otra solución mas?

Otra duda que me han comentado. La presión de aceite de los CRX entorno a qué números se mueve? Ralentí, a 4.000, frio, caliente, etc.

Saludos.

#196 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 enero 2010 - 19:17:45

muy wapa la linea miuq , espero no haberte molestado en poner unas fotos de tus llantas en mi anuncio, es que no tengo fotos de ellas :confused:
lo de presion aceite 5w40 :
en frio @ 1750 rpm el reloj me marca 6
con el motor caliente , temp agua a 88-90º y la de aceite ~ 85-90º ,el mio no baja de 1.5
:chino:

#197 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 enero 2010 - 19:34:25

Hombre, en video no parece tanto, al menos suena cuando vas subidito, o a cuantas rpms le pisaste?

Toyboy, quitate esa imagen de la firma, la envidia me corroe cada vez que la veo :mrgreen2:

#198 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 enero 2010 - 00:06:32

El mio suena mas te lo aseguro, y llevo cat..... pero es de 3" no el de serie.

No me han parado y retumba cuando empiezas a subir de 3500.

Incluso he ido veces seguidas a 3500 y bajar a 2000 poco a poco y meter un petardo, para que veas que la mia es poco restrictiva.

Solo me llamaron la atencion una vez incorporandome le pise y venia un moso detras, me dijo en paralelo, ¿que haciendo rally? y yo con cara de bueno, no es que sino no podia incorporande, y fue nada ir en 1º hasta 5000rpm y cambiar a 2º.

Catalizador:
Imagen Enviada

Por detras:
Imagen Enviada

SAludos

Editado por alecuba16, 24 enero 2010 - 00:11:49.


#199 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 enero 2010 - 00:36:18

no se lo que teneis vosotros , pero cuando quite mi catalizador , estaba completamente vacio ....:D
PS : pero Antrax tu tienes uno mucho mas nuevo XD

Editado por Toyboy, 24 enero 2010 - 00:40:37.


#200 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 24 enero 2010 - 13:25:56

muy wapa la linea miuq , espero no haberte molestado en poner unas fotos de tus llantas en mi anuncio, es que no tengo fotos de ellas :confused:

:shock1: .. ahora me entero. La verdad es que desde reyes no tengo demasiado tiempo para nada, justo el fin de semana para hacer algun brico y poca cosa mas. Tengo el tiempo justo de leer a veces algo del foro. No me había enterado. Por mi ningún problema :okk:

lo de presion aceite 5w40 :
en frio @ 1750 rpm el reloj me marca 6
con el motor caliente , temp agua a 88-90º y la de aceite ~ 85-90º ,el mio no baja de 1.5
:chino:

Ok's. Así el mio marca igual. En frio al ralentí 6 al calentarse ya baja entre 1 y 3 y en caliente a altas rpm llega a 6.
Es que me vio el reloj un amigo mio que trabaja en el grupo VW y tiene un R5-turbo y le extrañaba que subiese tanto, pero supuso que por ser Honda seria algo habitual, y como yo de mecanica 0, pues lo pregunto.
Ahora uso 10w40, quizas mejor usar 5w40?

Hombre, en video no parece tanto, al menos suena cuando vas subidito, o a cuantas rpms le pisaste?
...

En el vídeo suena menos de lo que es. Dos amigos mios me dijeron que no sonaba tanto, pero ya te digo yo que si .. :taptap:
En el vídeo empieza de ralentí con el motor algo caliente (despues de un rato al ralentí y salir a dar una vuelta para escucharlo en movimiento desde dentro), no así la línea todavia. Primero acelerones suaves hasta 3, luego pisadas rápidas hasta 3-4 y luego algo mas hasta 6. Después del "clonck" (al levantarme y pisar una madera ... :susel: ) un par de pisadas de pie hasta 6 y algo supongo.

Editado por miuQ, 24 enero 2010 - 17:32:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos