Mi CRX: Presentacion y evolucion ...
#201
Escrito 24 enero 2010 - 17:03:45
Ademas, tiene ese ronroneo que tanto gusta ...
#202
Escrito 25 enero 2010 - 20:59:30
Circulando despacio por la calle, no se gira mas gente de las que se giraban antes, buena señal. Y desde dentro tampoco suena demasiado, y mas con las ventanas cerradas.
Curiosamente suena mas dando acelerones en punto muerto que en marcha. Otra detalle es que ahora petardea un poco.
De momento se queda así, y según que me digan en la ITV haré una cosa u otra.
#203
Escrito 25 enero 2010 - 21:14:39
#204
Escrito 01 abril 2010 - 20:58:06
Lo de que la gente se girara para mirar el coche ya lo tenia asimilado, ahora es algo mas de lo habitual, hasta un abuelo que pasaba por la calle se paró y le dijo a su nieto: "Mira mira que coche ....! señalándome mientras pasaba
Pero como tengo la ITV al caer, le he puesto el catalizador, y la verdad es que el sonido ha bajado bastante, por lo que restrictivo, es.
Aquí una muestra:
#205
Escrito 01 abril 2010 - 22:08:37
Bueno, al final me he acostumbrado a la trompeta .
Lo de que la gente se girara para mirar el coche ya lo tenia asimilado, ahora es algo mas de lo habitual, hasta un abuelo que pasaba por la calle se paró y le dijo a su nieto: "Mira mira que coche ....! señalándome mientras pasaba
Pero como tengo la ITV al caer, le he puesto el catalizador, y la verdad es que el sonido ha bajado bastante, por lo que restrictivo, es.
Aquí una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=N068a_G5Pyc
Suena genial , yo ya te digo llevo el mio catalizado que paso el itv, y mucho mas ruido que el tuyo hace.
Asi que vale la pena ponte un cat de 3" de alguna linea de camaro o dodge de la marca magnaflow, salen que te cagas.
Saludos
Editado por alecuba16, 01 abril 2010 - 22:09:44.
#206
Escrito 02 abril 2010 - 11:39:00
#207
Escrito 02 abril 2010 - 18:03:25
¡Que bonito suena!
Bueno, aunque este post es algo antiguo, me lo he leido y te doy la enorabuena por conseguir un rex en tan buen estado y mejorarlo.
Me serviria de ayuda que nos diese opiniones y sensaciones de la suspension, agarre, dureza, calidad-precio... Esto buscando coilovers para mi solete, y esta bien comparar opiniones
Gracias
#208
Escrito 02 abril 2010 - 19:47:37
#209
Escrito 02 abril 2010 - 21:40:55
#210
Escrito 03 abril 2010 - 01:15:18
#211
Escrito 02 mayo 2010 - 01:08:59
Estos días he tenido el coche parado bastante, y a ratos he echo:
- Cambio del líquido refrigerante, tal y como aconsejaban Sumukito, Kunte y Alecuba. Decir que el radiador tiene un tapón debajo que es muy útil. Por lo demás, vaciar, limpiar, rellenar y hacer circular. No tiene secreto.
- Centraje de llantas, quitando el dichoso tembleque. Mas info aquí.
- Repintado de la tapa de balancines, en negro:
- Y finalmente montaje de nuevo frontal y lip así como reubicación de los antinieblas. Decir que el parachoques se lo encargué en Agosto del año pasado a Kike, y hasta ahora no lo he montado. Últimamente no tengo tiempo para el coche y menos para el foro .
Bueno, ya que hicimos desmontaje de parachoques y montaje de antinieblas, según tutoriales de Antrax y Yayo básicamente, intentaré enseñar cómo lo hice yo.
+ Primero, desmontaje de parachoques pre-restyling. Tenéis que desatornillar la biga y el parachoques. Os marco donde están los tornillos. Primero quitad el parachoques, después ya quitareis la bigueta. Los tornillos en naranja, veréis que en parachoques restyling no existen dichos tornillos. (Lo siento para el que sea daltónico, pero el paint no da para más):
Aquí os dejo un detalle de la biga con los soportes, puesta y quitada. Ojo con que no se os caigan las pletinas en el agujero como a mí, porque quitarlas del agujero cuesta bastante. Con aflojar es suficiente:
+ Una vez con el parachoques, si queréis poner los antinieblas, los tenéis que presentar y hacer el agujero. Yo, como pondré los Hella Comet 450, y no los OEM, me tengo que apañar. Fotos de la presentación y agujeros:
Una vez presentados, vemos el escaso sitio que hay con los intermitentes, y que el soporte no puede ir en vertical sino en horizontal:
+ Entonces nos fabricamos unos soportes. Este es el modelo inicial, que finalmente recorte como indico para que pudieran girar mejor:
+ Aquí presentado el resultado, sin el parachoques (siento que la foto sera borrosa, pero es la mejor):
+ Luego volvemos a montar el parachoques y la bigueta. Os pongo las fotos donde van los tornillos:
+ Finalmente aprovechamos el agujero de los intermitentes, como aconsejó Yayo, para poner los antinieblas:
+ Y éste es el resultado final:
No ha quedado perfecto, me falta alinearlos un poco mejor. Pero de momento se quedan así.
Por cierto, par quien lo haya detectado, si, el LIP es diferente, de procedencia VW Golf, como buen OEM-Aleman de este particular coche. También básicamente porque el J's replica que me gusta vale 200$ y éste diez veces menos. Cuando me toque la lotería lo cambio.
Espero que le sirva de ayuda a alguien el brico.
Saludos a todos!
#212
Escrito 11 mayo 2010 - 19:47:54
No esta nada mal, no habia visto yo un pre-reestyling y por lo que veo el anclaje de la vigueta del paragolpes es diferente, en nuestros reestyling no lleva esas pletinas, en su lugar hay una base de chapa en forma cuadrada que se atronilla en esa zona y la vigueta se atornilla sobre esa chapa, que ya trae las tuercas presoldadas.
Por lo demas, vaya cambio le sienta el paragolpes nuevo y los pilotos y antinieblas relucientes el lip de golf 2 no queda mal, a mi me gusta mas el de golf 3
#213
Escrito 11 mayo 2010 - 20:19:19
antrax, si no me equivoco ese lip también es de golf 3, lo que pasa que es el pequeño, hay otros que lo llevan mas grande
#214
Escrito 12 mayo 2010 - 22:08:29
Este, aunque bonito, no me gusta la parte central.
Hay otro igual que le anterior, pero sin la parte central, que es el que me gustaba, pero que no encontré, y mejor que no encontrara.
Y luego hay este:
Que es el que puse. Y digo suerte, porque este tiene el detalle de ser mas bajo de los lados, y casualmente es lo que permite que pueda entrar en el garaje, ya que, si entro muy fuerte, roza un poco ...
Saludos!
#215
Escrito 13 mayo 2010 - 21:27:08
#216
Escrito 13 mayo 2010 - 22:15:03
#217
Escrito 30 agosto 2010 - 19:49:49
#218
Escrito 30 agosto 2010 - 20:49:02
#219
Escrito 27 septiembre 2010 - 16:04:24
#220
Escrito 28 septiembre 2010 - 23:43:20
Bueno, pues hoy me ha llegado mas material. Aunque todavía tardaré en montarlo, ya que voy bastante liado últimamente y hasta que no termine un asunto que tengo entre manos no podré hacer nada.
as
MiuQ, en las notas de este trimestre voy a tener que ponerte un PA, un Progresa Adecuadamente!!
Muy buenas mods, veras que bonito suena el CRX con el CAI, los colectores..
Sobre los tacos de poliuretano, muy buena suspension, mejorara dinamicamente y reforzaras puntos debiles del coche.
Lo que no te recomiendo para nada(a no ser que uses el coche exclusivamente para circuito/slalom/hacer cosas malas por esas carreteras del señor) son los acoples que se ponen en los tacos de motor, yo puse unicamente el que hay junto a la distribucion y todo el chasis vibraba de la ostia, una cosa mala..., a parte de la cantidad brutal de grillos que te van a aparecer.
Yo en su día lo tuve puesto y al final lo quite.
Mi recomendacion es que si no estan muy chungos los tuyos, que los rellenes con poliuretano.
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