Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


  • Por favor identifícate para responder
347 respuestas en este tema

#241 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 diciembre 2010 - 19:04:51

el motor suena normal para un D DOHC
diferencias con colectores y admision ?
enhorabuena por el trabajo ;)

#242 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 diciembre 2010 - 19:20:14

muchas gracias por pesarlo, no creia que hubiese una diferencia de un kg....

te está quedando niquelao XD

#243 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:04:06

juer que bonito esta quedando.... lo tienes precioso!

#244 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 diciembre 2010 - 22:58:44

no se porque tenia en mente que tu habias comprado colectores DC Sports, a saber quien era entonces. Los SRS ya veo que no soy el único al que le dieron problemas para montarlos, por lo menos los 4-2-1 no te sobresalen por debajo.

La cinta anticalórica realmente compensa?.

El coche te está quedando de lujo tio, ya me gustaría a mi poderme hacer todo también.

#245 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 09 diciembre 2010 - 10:22:57

De lujo tio :okk:

Gracias Antrax. ;)

¡Que bien le queda el techo de carbono! venga ahora le falta la tapa del deposito de carbono también aunque creo que solo es la lamina de encima.PD Lo tienes perfecto.

La tapa del depósito no creo que la ponga. Pero el capó y las aletas quizás si que las pusiera, aunque fueran pintadas de rojo igualmente. Pero no está la economía para ir derrochando ahora ...

el motor suena normal para un D DOHC diferencias con colectores y admision ?enhorabuena por el trabajo ;)

Gracias.
Nunca le he mirado la compresión ni reglado las válvulas. Me parecía que quizás sonaba demasiado taqueteo .... pero yo de mecánica: 0,0

muchas gracias por pesarlo, no creia que hubiese una diferencia de un kg....te está quedando niquelao XD

De nada hombre. ;)
Aproveché que tenia la báscula y empecé a pesarlo todo :D

juer que bonito esta quedando.... lo tienes precioso!

Gracias. ;)

no se porque tenia en mente que tu habias comprado colectores DC Sports, a saber quien era entonces. Los SRS ya veo que no soy el único al que le dieron problemas para montarlos, por lo menos los 4-2-1 no te sobresalen por debajo. La cinta anticalórica realmente compensa?.El coche te está quedando de lujo tio, ya me gustaría a mi poderme hacer todo también.

Si es que yo quería comprar unos DC-Sports 4-2-1 inox de 1 pieza, pero se ve que ya no se fabrican, solo los 4-2-1 cerámicos, y eso que sean de hierro no me gustaba. Al final me decidí por los SRS, ya que tengo el resto de la línea en SRS también.
Yo quería los 4-2-1 por dos razones: para potenciar medios y que no tocase al suelo. Con los 4-1 ganas en altas, que en este coche, si no lo preparas, no sirve demasiado. En cambio, con los bajos que tiene, se incrementan.
Una vez "quemada" la cinta, y con el motor sobradamente caliente, le di un par de acelerones en primera y creo que entre colectores y CAI se nota bastante. Quizás sea solo sensaciones (aunque lo dudo), pero me da igual, me gusta :D.
La cinta anticalórica creo que compensa. No es muy cara. No tardas mucho en ponerla. Y después de mirar pros y contras, tenia claro que la quería poner. ;)

PD. A ver si aprietas un poco mas el CRX, que no puede ser que en spritmonitor de gane de 2 litros! :jeje:

Editado por miuQ, 09 diciembre 2010 - 10:24:50.


#246 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 diciembre 2010 - 13:15:07

Si, cuando deje de llover y las carretereas estén heladas, subirá el consumo :mrgreen2: . De todos modos no voy tan abuela, lo que pasa que no toco la ciudad y hago bastante nacional.

Ya contarás que tal de rendimiento esos colectores y admisión, si notas tantos bajos. Y otra cosa, si el techo te queda totalmente cerrado o mete ruido, a ver si voy a ser el único al final.

#247 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 diciembre 2010 - 22:01:01

ahora que hablais de los colectores yo también le puse los srs 4-2-1 y cuando fui a por el ocche el mecánico me dijo que se había cagao en todo para meterlos...

No se si sobresandrán mucho, pero yo ya los rasqué en varios sitios que antes no pegaba :(

tengo que buscar un silencioso trasero que vaya acorde con la linea y que sea legal, conoceis alguno?

#248 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 diciembre 2010 - 00:29:01

y para montarlos no quitais el radiador del coche? porque el mio lleva 4-1 no se que marca, pero sin el radiador se veia espacio de sobras :huh:

#249 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 diciembre 2010 - 01:47:37

los 4-2-1 de una pieza de srs cuesta un poco meterlos si, hay que soltar la cuna y el taco delantero, uno de los tirantes y no se si algo mas para meterlos desde abajo....

#250 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 10 diciembre 2010 - 09:42:49

y para montarlos no quitais el radiador del coche? porque el mio lleva 4-1 no se que marca, pero sin el radiador se veia espacio de sobras :huh:

Yo lo quité también, pero no es suficiente, el problema está en el hueco que hay entre el bloque motor y el bastidor ...

los 4-2-1 de una pieza de srs cuesta un poco meterlos si, hay que soltar la cuna y el taco delantero, uno de los tirantes y no se si algo mas para meterlos desde abajo....

Yo los metí de arriba para abajo, al revés hubiera tenido que levantar el bloque aún mas ... :discutiendo: ... de esta manera solo tienes que hacer hueco para dos tubos, no para 4 mas la pletina.

#251 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 diciembre 2010 - 16:47:35

Mis colectores Comptech también son de una sola pieza y entraron perfectos al sacar los tirantes de la cuna delantera y hacer hueco. No hizo falta ni que la sacaramos entera :huh:

#252 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 diciembre 2010 - 19:41:46

yo ni levante el bloque ni quite la cuna entera, la solte del lado del copi y ese tirante y el taco delantero, nada mas...asi tirando de lla para abajo entraron, creo recordar...

#253 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 diciembre 2010 - 10:04:37

Bueno, ayer probé un poco el coche.
Decir que ha cambiado bastante.
El sonido del interior es totalmente diferente. Ahora el cambio de las 4000-4500 es muuuuuuucho mas "ruidoso"/"gordo"
Antes el coche te pedía llegar a las 4000-4500 donde pegaba el tirón, y a las 5500-6000 era mejor cambiar.
Ahora te pide que llegues hasta las 7000 tranquilamente.
Pero como todo son impresiones subjetivas, hasta que no lo vuelva a llevar a un banco (que tardaré) no sabré la diferencia real.
Por cierto Marlboro, el techo en su sitio sin quejarse, como mínimo hasta 120 km/h, y queda a ras (no esta subido ni de delante ni de detrás) ...

#254 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:34:43

el techo de carbono donde lo compraste, a kike-r??? osea que ha asentado bien??

#255 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 diciembre 2010 - 14:07:01

Correcto, a KD.
tuve que rectificar un agujero de una guía y poca cosa mas.
Las gomas son reutilizadas y falta que se asienten con el techo, pero sube y baja bien, quizás algo mas lento, pero bien. ;)

#256 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 diciembre 2010 - 22:28:19

Has quitado uno y puesto el otro simplemente o que pasos has seguido.

#257 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 diciembre 2010 - 19:36:57

Has quitado uno y puesto el otro simplemente o que pasos has seguido.

A ver, intentaré explicar un poco como lo he echo, te adjunto una foto:
Archivo adjunto  DSCN0202.JPG   174,51KB   32 descargas
Primero quité el techo original. Una vez a parte, y con el otro al lado empezé:
- Saqué le tapizado interior gris
- Saqué las "puntas" marcadas en verde
- Saqué las piezas que sujetan el techo en las guias marcado en rojo
- Saqué las guias marcadas en naranja
- Saqué las piezas que aguantan la goma marcado en azul/violeta
- Quité las gomas y las lubrique con Poorboys trim restorer
- Cogí el techo nuevo y hice los pasos al revés, o sea:
- Volví a poner la goma. Para que se ajustase le dí con una maza de goma, pero con el tratamiento, todavía estan un poco escurridizas
- Volví a poner las piezas que aguantan las gomas (algun tornillo tenia diferente diámetro)
- Volví a poner las guias. Una de ellas no entraba bien (los agujeros no estaban alineados) por lo que medí distancias y ví que uno estaba mas cerca de lo normal. Agrandé el agujero en esta dirección y listo.
- Volví a poner el resto (verde y rojo). En algun otro caso me encontré que los tornillos tenian diferente métrica, pero ya tenia otras por si acaso.
- Al ir a montar el techo, ví que las piezas en rojo no me permitian atornillar los dos lados, por lo que lo volví a sacar, y al tener holgura los agujeros (diferente métrica) pude alinear bien el techo.
- Al volver a montar, ya encajaba a la perfección

Espero que me haya explicado mínimamente bien, que no es mi fuerte.

Y para cerrar, un par de fotos de como queda el techo una vez cerrado:
Archivo adjunto  DSCN0203.JPG   188,94KB   44 descargas Archivo adjunto  DSCN0206.JPG   223,77KB   31 descargas

Editado por miuQ, 13 diciembre 2010 - 19:37:45.


#258 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 diciembre 2010 - 11:26:03

Sirve de gran ayuda tio, gracias.

Lo más frágil son los tornillos para sacarlo del mecanismo no, sobre todo los de atrás.

#259 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 diciembre 2010 - 12:09:31

Sirve de gran ayuda tio, gracias.

Lo más frágil son los tornillos para sacarlo del mecanismo no, sobre todo los de atrás.

Bueno, mas que nada las piezas de plástico que hacen de tope. solo queda ir con cuidado con una llave fija del 6,7 u 8 no recuredo.

Por cierto, finalmente decidí poner una cosa que tenia hace meses en la estantería de un grupo de compra del foro:
Imagen Enviada

#260 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 diciembre 2010 - 18:44:27

Queda guapa la funda y el techo parece que te ha quedado perfecto :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos